Chat susurro

Te gusta la idea?

  • Me gusta

    Votos: 4 44,4%
  • Me gusta pero cambiaria algo (expongo)

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta

    Votos: 5 55,6%

  • Votantes totales
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola hoy traigo una nueva idea, como las ultimas, también es sencillita.

La idea es que se pueda ver si han leído tu susurro, tenia pensado que apareciera medio bocadillo cuando envías susurro y no lo han leído, como cuando te envían susurro y no lo has leído que te aparece el bocadillo entero.
 

DeletedUser2229

Guest
La idea se propuso hace tiempo pero no termino de gustar debido a que vendria a ser como meterse en la privacidad de la otra persona. Algunas soluciones propuestas fueron como que solo tus amigos pudiesen ver si lo leiste o que seas tu quien mediante un boton habilita o no que el resto pueda ver si leiste el mensaje sin embargo no termino de ser aceptada debido a que uno puede haber dejado la sesion abierta por cualquier motivo y que a pesar de no haber leido el mensaje el sistema diga que si lo hiciste o tambien puede ser que estes ocupado en otra cosa como una batalla de fuerte y hasta pasado una hora no puedas responder.
 

DeletedUser

Guest
uno puede haber dejado la sesion abierta por cualquier motivo y que a pesar de no haber leido el mensaje el sistema diga que si lo hiciste


como bien ha dicho aquac, este sería el problema mayoritario.
 

DeletedUser

Guest
La idea se propuso hace tiempo pero no termino de gustar debido a que vendria a ser como meterse en la privacidad de la otra persona. Algunas soluciones propuestas fueron como que solo tus amigos pudiesen ver si lo leiste o que seas tu quien mediante un boton habilita o no que el resto pueda ver si leiste el mensaje sin embargo no termino de ser aceptada debido a que uno puede haber dejado la sesion abierta por cualquier motivo y que a pesar de no haber leido el mensaje el sistema diga que si lo hiciste o tambien puede ser que estes ocupado en otra cosa como una batalla de fuerte y hasta pasado una hora no puedas responder.



Cerrar ese hilo entonces, y gracias por informar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba