chat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no me encuentro muy comodo con el chat de mi condado, debido a que no hay mucha actividad en el, mi propuesta es poder ampliar el rango del chat tal ves a otros condados vecinos
 

DeletedUser

Guest
. . .

Yyyy, es verdad que mucho el Chat del Condado no se usa...
Más que nada sirve para hablarse con el enemigo cuando se encuentra mucha gente en un mismo Fuerte para una Batalla... :pistola:


La propuesta puede no ser mala idea en eso no me meto, pero como consejo si lo que te interesa es gente con quien hablar, no hay nada mejor que una Alianza de las grandes que hay en el Mundo 2...
Supongo que en CAUDILLOS, Alcoholicos Activos o Filosofía Barata vas a encontrar más gente... :guiño:

O tratás de que tu Ciudad se una a una de esas o vos te unís a alguna Ciudad que ya esté unida... :smil:

Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
a mi lo que me gustaria es, parte de los chats de ciudad, alianza y condado, poner un chat mundial, donde poder hablar con todos los conectados, esten donde esten
 

DeletedUser

Guest
ay gente que no tiene o no quiere tener alianza, y por el chat del condado no se abla nada, quizas un chat comun para todo el mundo, aga que esa gente este mas entretenida, que al final de eso se trata todo, de acer mas entretenido el juego, e implementar un chat mas, no creo que sea muy dificil, ni desnivela el juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10936

Guest
a mi lo que me gustaria es, parte de los chats de ciudad, alianza y condado, poner un chat mundial, donde poder hablar con todos los conectados, esten donde esten

+1
una opcion de chat mundial sí que estaria bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba