1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

cierre de mundos 3,4,5,6 y migraciones

Tema en 'Archivo' iniciado por arwimor, 19. Feb 2014.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arwimor

arwimor Guest

hola, supuestamente dejan migrar gratuitamente a otros mundos, tengo entendido al mundo 1,2,7,8, no es asi?

y si por ejemplo quiero migrar del 3 al 7 perderia mis puntos de habilidad y atributos, logros, posicion de ciudad, objetos o alguna otra cosa?

salu2 y buena caza :Vueltas:

2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Creo que al mundo 2 no se permite migrar.

Si migras conservarias todo lo que pertenece a tu personaje: habilidades, inventario, logros... menos informes y telegramas.

Las cosas que perderias basicamente serian las ciudades si es que te encuentras en una y todo lo que pertenezca a esa ciudad como alianza, foros etc etc.

P.D Para migrar si recuerdo bien una condicion es no tener ningun objeto en el mercado aun asi que alguien me corrija si me equivoco por favor.

Edito: Añado el post oficial que explica como funciona la migracion.

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=22442

Última edición: 19. Feb 2014
  3. arwimor

arwimor Guest

vale, no lei las reglas de migracion que responde a mi mayor pregunta.
    aun asi me surge otra mas, dado el cambio drastico de cerrar mundos.

por ejemplo solo dejan migrar 1 vez cada 90 dias, osea no puedo migrar mas de 1 pnj por que el cierre es en menos de un mes, algo tendrian que cambiar en esa norma de migrar

gracias

4. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    403
    Te dejan migrar una vez cada noventa dias por mundo es decir mundo 2 cada 90 dias, mundo 3 cada noventa dias Pudiendo migrar los dos el mismo dia.

5. **H3rcul3s**

**H3rcul3s** Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    @steoz:lee bien el cuerpo de los mensajes de los mundos este no es el lugar para este mensaje

Última edición por un moderador: 19. Feb 2014
  6. Harpell

Harpell Guest

Vaya, era de prever, pero me apena mucho el cierre de M3. Un minuto de silencio desde aquí por él.

Yendo a temas prácticos, ¿no se podrían abrir las migraciones a M2?

Saludos!

7. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Una pregunta , ¿os dejan migrar a m9?

8. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    221
    ¿Cómo hago con todo el dinero que tengo en los mundos y con mi inventario? ¿No hay posibilidad de trasladarlo a otro mundo sin trasladar al personaje? Ya que en todos los mundos tengo un personaje.

9. fox anp

fox anp Guest

pues yo juego en todos los mundos menos en el 5, qué hago con todo lo que tengo? no quiero perder $$$ ni las legendarias que tanto me ha costado conseguir.

Porque desaparece el mundo? a que se debe?

10. Esto es un desastre... Todos llevamos años (sin exagerar son años los que llevamos jugando) invertidos en estos mundos y la solución totalmente dictatorial sin consultarla con nosotros para a ver que nos parecería mejor solución, es migrar o vuestros personajes desaparecen, pero dentro de un mes todo el mundo cerrado. Es terrible...

11. fox anp

fox anp Guest

A mi me fastidia tanto porque no dejan que al menos pasemos inventarios?...(dirian que porque jugaríamos con ventaja sobre otros...no digo lo que haccen los pepiteros, porque es lo mismo pero durante un tiempo)
    y todo el tiempo invertido en esos mundos sería perdido, `pero lo peor es que no dan ni una solución lógica ni dan explicaciones de porqué se cierran..ala se cierran y punto.
    Ahora que estaba contento con lo que estaban haciendo...

12. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    403
    Leer bien el foro de cada apartado se procede a hablar del tema en cada mundo cierro hilo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas