1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Cierre del mundo 4

Tema en 'Archivo IV' iniciado por mauropiragüista, 5. Jul 2012.

Compartir página

1. Buenas! Tengo la duda si definitivamente se va a cerrar el mundo 4. Si es así me gustaría que me dijeran cuando. Y si va a haber emigraciones y cuando. Un saludo y buen west a todos! :Vueltas:

Última edición por un moderador: 6. Jul 2012
  2. nietszche

nietszche Guest

. . .

Me sumo al pedidoooo!!!! :burlon:

3. Lukss.

Lukss. Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Larga la lista che... :)

4. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    no se puede saber si se cerrara o no un mundo en concreto, eso lo deciridan los usuarios, si tienen animos de mudar todos se borrara, si no.. no.., no se le obligara a nadie abandonar el mundo (por lo menos no miembros del equipo)

los alemanes no dijeron que obligarian el cierre de mundos, solo que se borraran si no era necesario seguir sosteniendolos

5. nietszche

nietszche Guest

Si si, en eso estamos de acuerdo... No sé Mauro en el primer post a qué tipo de "cierre" se estará refiriendo, pero yo respecto de qué estoy hablando, aclaro:

"Cierre" (según lo que ya hicieron en el .net) es que a ese Mundo NO se pueda migrar desde ningún otro y que a ese Mundo NO se puede registrar gente nueva (como tuvimos bastante tiempo nosotros el Mundo 1 acá)... :guiño:

Que en el fondo se termine muriendo y/o que lo borren directamente sí ya será una desición futura no sé en base a qué, pero HOY a poco de implemetar las migraciones las RUTAS supongo ya que deberían de estar al menos ALGO ideadas/planteadas/definidas, y eso es tarea exclusiva del CoMa... :ojitos:

Mundo 4 o cualquiera, estaría bueno saber qué Mundos "cerrarían" :burlon:

Saludos!!!!

6. Gracias a los dos.

7. Merrick

Merrick Guest

Este mundo tiene actualmente 1384 jugadores... A ver el abuso de poder cuantos deja en una semana...

No creo que haga falta una bola de cristal para saber que quedara un rebaño de ovejas....

8. dgeneracion

dgeneracion Justiciero

Me Gusta recibidos:
    6
    Ningun mundo va a desaparecer...

Tal como lo dice nietszche cuando se refieren a cierre de un mundo, es por que lo cierran a los nuevos registros.. esto se hace para poder darle preferencia a los mundos con menos usuarios..

Pongamos un ejemplo, en la actualidad el mundo con mas usuarios es el Beaverhead y si entran a las estadisticas dice recomendado... ahora digamos que los administradores quieren que el Arizona tenga mas usuarios, entonces por estrategia van a poner el Arizona como recomendado, y cerraran el Beaverhead a nuevos registros, de esta manera empezara a subir el numero de usuarios del Arizona... aclaro este es un ejemplo a lo que se refiere de cuando hablan de cerrarlo

Ahora, actualmente no pueden cerrar ningun mundo debido a los puntos de amigo.. ya que si yo invito a alguien, este se tiene que registrar en el mismo mundo que yo para que me puedan dar los puntos

Y segundo, no puede desaparecer ningun mundo por el momento, ya que por pura logica, si piensan cerrar un mundo, seria ilogico que fueran abrir uno nuevo..