Cinturón Innogames

  • Autor de hilo DeletedUser11747
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11747

Guest
El cinturón Innogames, era un estupendo cinturón para todo, batallas, duelos, trabajos y otros; servía para casi cualquier cosa. Con los 6 nuevos sets, este cinturón se ha echado a perder, no sirve para casi ningún trabajo (sobre todo "por culpa" del set Cartwright), no sirve para batallas (por el Natty), no sirve casi nada para duelos (por el Doc/Chinga y Freeman), etc.
Es un cinturón que cuesta muchísimo conseguirlo, sobre todo si no se utilizan pepitas, y creo que habría que darle algo de nuevo, mejorarlo, porque ya ni vale la pena comprar cofres de 1500 pepitas para conseguirlo...
¿Cómo creéis que se debería mejorar, si lo necesita?
 

DeletedUser2229

Guest
El cinturon no hay que mejorarlo, los sets tambien cuesta muchisimo obtenerlos y mas completos, ademas, por regla de 3 tambien habria que mejorar la espada de hernan, las armas de oro, el rifle de oro y un sin fin de etc porque tambien son dificiles de obtener.
 

DeletedUser

Guest
la verdad no sabria decirte pues ninguno de mis conocidos incluye dome utilizamos pepitas y si las usan y me han mentido nunca les he visto el cinturón, la verdad no le veo la importancia a este, he logrado sobrevivir en el juego sin el y no veo por que otros no lo harían, por mi deberían dejarlo así, si pueden conseguirlo adelante y enhorabuena para el resto ya nos acostumbramos a no tenerlo y no veo que sea una urgencia el mejorarlo ni tampoco una necsidad inmediata
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, el cinturon sigue siendo muy útil, si no tienes el set, toma en cuenta, un jugador nuevo, que empezará hoy... crees que podrá conseguir el set bumposs completo?

Ciertamente los que tenemos todos los sets legendarios nuevos, el cinturon es un objeto de vanidad, en el guardarropa, pero si no te sirve, te queda la opción de negociarlo por algunas buenas cosas...

y basandote en lo que dices, la howdah y el tommy de oro, tambien resultan inutiles, puesto que no dan atributos a nada, sirve mas para duelos las armas chingak (a un duelista de fuego le dan 20 muy buenos puntos)
 

DeletedUser11747

Guest
Bueno, el cinturon sigue siendo muy útil, si no tienes el set, toma en cuenta, un jugador nuevo, que empezará hoy... crees que podrá conseguir el set bumposs completo?

Ciertamente los que tenemos todos los sets legendarios nuevos, el cinturon es un objeto de vanidad, en el guardarropa, pero si no te sirve, te queda la opción de negociarlo por algunas buenas cosas...

y basandote en lo que dices, la howdah y el tommy de oro, tambien resultan inutiles, puesto que no dan atributos a nada, sirve mas para duelos las armas chingak (a un duelista de fuego le dan 20 muy buenos puntos)

Yo sé de gente que durante las navidades no se conectó y ahora consiguieron el set Natty, completo, lo que no han conseguido es el cintu Inno porque no les vale la pena...

Y el tomahawk de oro y la howdah sí son claramente mejores que las armas de duelos de los nuevos sets, pues una media de +25 de daño en duelos es mucho más que 10 puntos en disparar y presencia.


la verdad no sabria decirte pues ninguno de mis conocidos incluye dome utilizamos pepitas y si las usan y me han mentido nunca les he visto el cinturón, la verdad no le veo la importancia a este, he logrado sobrevivir en el juego sin el y no veo por que otros no lo harían, por mi deberían dejarlo así, si pueden conseguirlo adelante y enhorabuena para el resto ya nos acostumbramos a no tenerlo y no veo que sea una urgencia el mejorarlo ni tampoco una necsidad inmediata

Quizá a ti no te importe esto porque no tienes el cintu, pero a muchos de los que lo tienen les fastidia haber malgasta miles de pepitas en conseguir ese cinturón para unos pocos puntos de trabajos para algún trabajo...


El cinturon no hay que mejorarlo, los sets tambien cuesta muchisimo obtenerlos y mas completos, ademas, por regla de 3 tambien habria que mejorar la espada de hernan, las armas de oro, el rifle de oro y un sin fin de etc porque tambien son dificiles de obtener.

Esas armas y rifles no tienen nada que ver con sacar el cintu Inno, pues todos eso salen en búsquedas que cambiando unos puntos ya las puedes hacer sin problemas.

Imáginate que en 3 meses sale un set "Natty" mejorado, que da más puntos en batallas que el que salió en Navidad... no fastidiaría a todos aquellos que ya tienen el Natty? Pues lo mismo, lo dejaría sin utilidad (sólo poderlo "lucir" en el inventario)
 

DeletedUser2229

Guest
Esas armas y rifles no tienen nada que ver con sacar el cintu Inno, pues todos eso salen en búsquedas que cambiando unos puntos ya las puedes hacer sin problemas.

Imáginate que en 3 meses sale un set "Natty" mejorado, que da más puntos en batallas que el que salió en Navidad... no fastidiaría a todos aquellos que ya tienen el Natty? Pues lo mismo, lo dejaría sin utilidad (sólo poderlo "lucir" en el inventario)


Huy, claro que tienen que ver, en su momento estas armas te hacian un rival temible y quedaron desfasadas, si ya paso varias veces no veo porque no dejar desfasado el cinturon de innogames, mas dificil es obtener algunas armas como el cuchillo para pastel de navidad y nadie pide que lo mejoren.

Por otra parte si eres pepitero no te habra costado mucho pero a mi conseguir lsa 3 armas doradas sin gastar una sola pepita me llevo mas de 8 meses asi que decir que no son dificiles de obtener me parece exageracion.
 

DeletedUser209

Guest
Yo pienso como aquac, el cinturon de innogames es un todo terreno que te sirve para todo y los otros cintos que comentas solo para un caso en particular, aparte para mi no ha quedado desfasado, sino que le ha salido competencia. Ademas el cinto es para todo el año y los otros sets solo son un par de semanas al año (si se repite), que se puede conseguir fuera de epoca los sets, pues si, pero hay muy pocas unidades
 

DeletedUser1789

Guest
Yo sé de gente que durante las navidades no se conectó y ahora consiguieron el set Natty, completo, lo que no han conseguido es el cintu Inno porque no les vale la pena...
Lee despacio lo que yo escribí, dije gente que empezara a jugar hoy...
de lo que dices yo también conseguí el set natty después de navidad, xq no me conecte

Y el tomahawk de oro y la howdah sí son claramente mejores que las armas de duelos de los nuevos sets, pues una media de +25 de daño en duelos es mucho más que 10 puntos en disparar y presencia.
Te equivocas, ante un resistente sirven mas esos 10 en disparar y 10 de presencia que un +25 en daño, checate los top en duelos por lo regular usan mas un arma chingak que tommy o howdah... estas solo las usan contra tanques para marcar grandes puntos de daño
 

DeletedUser12576

Guest
Te equivocas, ante un resistente sirven mas esos 10 en disparar y 10 de presencia que un +25 en daño, checate los top en duelos por lo regular usan mas un arma chingak que tommy o howdah... estas solo las usan contra tanques para marcar grandes puntos de daño

En mi opinión eso no es así. Las armas de Chinga (al igual que las de Natty y Quatermain) no valen para duelos, a menos que no hayas hecho los deberes haciéndote al menos con las armas de oro.

Si te enfrentas a un resistente, el sable de oro da 8 puntos de vigor y el revolver de oro 8 en disparar. Para ganar 2 míseros puntos de vigor/disparar y cambiar 4 puntos de apuntar por 10 de presencia, no compensa en absoluto usar unos armas que tienen un rango de daño tan bajo. 2 puntos de vigor/disparar adicionales no van a ningún sitio y la presencia no es particularmente útil contra los resistentes.

Puntualmente puede llegar a compensar usar un revolver o sable de oro en lugar de una howdah o tomahawk, pero sólo en casos muy concretos. Habría que analizar previamente la resistencia del rival y comparla con tu nivel de vigor/disparar para hacer los cálculos.

Respecto al cinturón de Innogames estoy de acuerdo en que es una putada, y que no han tardado en devaluar un objeto que sólo sale en cofres de 1500 pepitas. Pero esto es el pan de cada día en estos juegos "pay per win"... con el tiempo los sets de Chinga, Freeman, etc... también se quedarán desfasados. Innogames tiene que seguir inventando cosas nuevas para sacarnos el dinero.
 

DeletedUser1789

Guest
Y que tiene que ver las armas de oro con mi comentario??

Puntualmente compare las armas de chingak con la howdah y tommy...

En ningún momento dije nada de las armas de oro, ni de las de natty ni las de allan...

Yo en mi experiencia de duelista afirme y sostengo, que es mejor contra un resistente los 10 de disparar y 10 de presencia (que te dan apuntar en ataque) contra un resistente que usar la howdah... en caso opuesto también el cuchillo chingak... y además mencione que la howdah y tommy son buenos para atacar tanques (y agrego, otras personas que tengas superada su resistencia con tu habilidad en uso respecto al arma)

Y ciertamente el cinturón ya prácticamente no sirve si tienes los nuevos set... salvo cuando lo uso para llegar a 201 de fuerza en M1 (sin buff) solo con ropas:Vueltas:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quizá a ti no te importe esto porque no tienes el cintu, pero a muchos de los que lo tienen les fastidia haber malgasta miles de pepitas en conseguir ese cinturón para unos pocos puntos de trabajos para algún trabajo...




Tu lo dijiste quisiste gastar miles de pepas para obtener el cintu y sacar ventaja, muchos no tenemos el kit de natty ni de free ni de los que han salido completos y en ocasiones ni una pieza de estos, pero nos ves quejándonos diciendo "deberían darnos a todos los que no tenemos Kitts de estos gratis por que los demás los tienen y llevan ventajas ante las ropas normales?" o si lo ves en los foros por que yo no, nadie te obligo a comprarte ese cinturón fue tu decisión y de la misma manera que gastaste pepas y miles de pepas como tu dices pudiste hacerlo con los otros kits así que no tienes bases para quejarte, por que lo puesto ya puesto esta y no creo que los administradores del juego se pongan a cambiarlo por que tu dices " yo gaste muchas pepas para comprar ese cinturón y luego sacaron otras cosas mejores quiero que lo hagan el mejor cinturón de nuevo por que me da envidia o ira de los nuevos set impuestos" en mi opinión eso es una petición simplista y realmente egoísta, como te dije si tu no puedes sobrevivir en el juego sin el cinturón por que tus faltas en atributos naturales y necesitas estas ventajas para jactarte es cosa tuya pro mucho lo hacemos y no nos estamos quejando ni pidiendo "denos los sets nuevos gratis por que todos los demas los tienen menos yo"
te reitero pienso que tu petición es mas parecido a un capricho egoista al ver los nuevos set que por realmente sea una necesidad, o dime de verdad mejorar el cinturon es una necesidad absoluta en el juego??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12576

Guest
Y que tiene que ver las armas de oro con mi comentario??

Hombre, has dado a entender en tu comentario que las armas de Chinga son las más usadas por los top duelistas porque son las mejores gracias a los bonus, y yo he argumentado que son armas inútiles porque tienen un rago de daño bajo y si se trata de intentar romper resistencias ya están las armas de oro de toda la vida (cosa que con todo, es para casos muy concretos).

Si no ves casi pistolas Howdah y Tomahawks por los rankings es únicamente porque para conseguir uno debes abrir un cofre Premium, y por lo que tengo entendido tocan con una probabilidad inferior al 1%.

Y si en el mundo en el que juegas ves muchas armas de Chinga equipadas supongo que es porque junto con el rifle dan un bonus de regeneración de 20% y las usan para cargar vida en los hoteles.

Bueno, este post ya ha sido un poco off-topic así que mejor zanjamos este tema ya.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Las armas de chinga inutiles por un daño bajo?
la diferencia de daño no es mucha ademas si hablamos de armas que son inutiles por tener un "daño bajo" en batallas el rifle de oro es inutil ? por tener un "daño bajo" o inferior al rifle de natty?

Creo que no y yo apoyo a JESSAM pero no siempre se usa esas armas aveces se necesita cambiar pero si una de las mas usadas son las de chinga para duelos
 

DeletedUser12576

Guest
Creo que me he explicado perfectamente. Son malas porque son claramente inferiores al revolver y al sable de oro (armas que puedes equiparte con menos nivel y que son accesibles para todos), pues tienen un daño bastante más bajo, y sus bonus no aportan nada relevante con respecto a las armas de oro.

Lo que comentas de los rifles no tiene nada que ver. El rifle de oro sí puede considerarse mejor opción para atacar un fuerte, porque fuera de tu sector no puedes aprovechar los bonus de conjunto de las armas de Natty, y los bonus de +3 en ataque y defensa son más provechosos que la diferencia de daño.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Gracias Hypnoz, y pues yo sigo en lo mismo hajime, sólo agrego, me referia a personas que sé que tienen armas chingak y howdah, por ejemplo, que usan mas las chingak que las de oro o una howdah inclusive.
Armas de oro 101-149
Chingak 101-139


Olvidando eso, (que me gusto ver tus comentarios creeme, para nada me molestaron, es bueno el debate, y te lo agradezco)... ahora que recuerdo, cuando salieron los caballos con 200% de velocidad, también se le incremento la velocidad al camello, osea que la incorporación de algo nuevo hizo que se mejorara algo que ya existia para no devaluarlo..

Por lo que mencione y tomando en cuenta que es un objeto premium casi al 100% creo que el cinto inno también debería mejorarse, no se igual y que diera +30 a todos los trabajos el sólo (ya que aumentar sus bonus a +15 sería exagerado)

Por cierto, otra cosa que se paso a devaluar fue la declaración de impuestos, perdón de independencia, que ahora es mas útil en algunos casos las sillas que traerla, a mí en lo particular, sólo me sirve para viajes y batallas, para duelos y trabajos ya la descarte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
No creo que se pueda comparar el cinto de inogames que el camello, ya que el cinto es algo premium y el camello un animal que se consigue teniendo casi todos los objetos.
 

DeletedUser11747

Guest
Es mucho más fácil sacar para mi el camello que el cintu Inno, pues el camello es ir haciendo cada día unas búsquedas e ir vendiendo objetos al bigotes, pero para el Inno no hay ninguna forma de conseguirlo si no es con pepitas o por el mercado (yo lo conseguí por el mercado).
 

DeletedUser9568

Guest
Todo esto va mas alla de esta arma o el otra, de tal objeto o cosas puntuales, es tan simple como k los dueños del juego quieren que la gente gaste dinero en el y cosas como tombolas para nuevos sets etc... son de lo mas rentable para ellos, pero solo claro esta si los nuevos sets o objetos que dan tienen alun tipo de beneficio/mejora a lo que ya existia anteriormente...

Por ello las cosas que vayan saliendo en tales eventos (en los k se pueden gastar pepitas) normalmente aportaran algun beneficio y dejaran obsoleto algo anterior, si no para todos para parte de los jugadores y en segun k aspectos puntuales o generales.

He querido en muchas ocasiones hacer ver a la comunidad pepitera que tales novedades en exceso no solo perjudicaban a los no-pepiteros sino tb a ellos k gastaron dinero real en algo k es muy posible k ya no tenga uso en el futuro... Nunca estube en contra de eventos como la tombola pero si del exceso de eventos asi como de objetos y sets en cada evento. Solo espero k la fiebre por sacar dinero rapido a base de tombolitas se les pase pronto... Pk no creo que ni a los pepiteros les guste gastar dinero en cosas que quedan obsoletas en cuestion de meses (como les ha pasado a muchos con el conjunto chinga). Yo por mi parte sigo encantado con los pepiteros que me permiten comprar cosas de tales sets por el mercado y espero k no se acaben hartando del juego por estos temas y me kede sin partes raras de nuevos sets :ojitos:
 

DeletedUser9568

Guest
Todo esto va mJas alla de esta arma o el otra, de tal objeto o cosas puntuales, es tan simple ocomo k los dueños del juego quieren que la gente gaste dinero en el y cosas como tombolass para nuevos sets etc... son de lo mas rentable para ellos, pero solo claroe esta si los nuevos sets o objetos que dan tienen alun tipo de beneficio/mejora ap lo que ya existia anteriormente...

Por ello las cosas que vayan saliendo en tales ehventos (en los k se pueden gastar pepitas) normalmente aportaran algun beneficio y dejaran obsoleto algo anterior, si no para todos para parte de los jugadores y en sHegun k aspectos puntuales o generales.

He querido en muchas ocasiones haceer ver a la comunidad pepitera que tales novedades en exceso no solo perjudicaban a los no-pepiteros sino tb a ellos k gastaron dinero real en algo k es muy posible k ya no tenga uso en el futuro... Nunca estube en contra de eventos como la tombola pero si del exceso de eventos asi como de objetos y sets en cada evento. Solo espero k la fiebrew por sacar dinero rapido a base de tombolitas se les pase pronto... Pk no creo que ni a los pepiteros les guste gastar dinero en cosas que quedan obsoletas en cuestion de meses (como les ha pasado a muchos con el conjunto chinega). Yo por mi parte sigo encantado con los pepiteros que me permiten comprar cosas de tales sets por el mercado y espero k no se acaben hartando del juego por estos temas y me kede sin partes raras de nuesvos sets :ojitos:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
:desierto:
Pues lo malo es que no hay "garantías" gastar en el juego es como comprar boletos de lotería, si no ganas nada no iras a reclamar te den otro boleto.

Acá el asunto es, harán algo mas por el juego?? (Se ha tenido inovaciones, pero ya que somos la fuente de ingreso, osea los clientes, creo que tenemos cierto derecho a pedir, se este dando un mayor respaldo he implementación de mas cosas al juego)
ciertamente mi opinión acá, es de lo menos inmportante, quizá, pero soy un jugador, que no sólo ha metido dinero al juego, sino que también ha dado difusión y como lo dijo pertyo hace poco, Soy de los fieles desde hace AÑOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba