Circo ambulante

Estado
No está abierto para más respuestas.

chaza100

Justiciero
Hola, quiero consultarles si existe la posibilidad de saber antes, cuando va a abrir el circo? El motivo es que hasta ahora ha abierto alrededor de las 03 horas del servidor, menos 4 o 5 horas en Argentina, y nunca llego a depositar productos o construir, ya que otros jugadores han construido y depositado todo, generalmente los europeos, por el horario están en ventaja. Podrían decirme si hay forma de saber cuando va a abrir y estar mas atento aunque sea de lograr construir un poco.
 

DeletedUser209

Guest
Lo siento pero el circo sale de forma aleatorea y no hay forma de saber cuando sale. Ademas como dices el circo sale a las 3:00 de la madrugada hora servidor, asi que creo que los europeos no tiene la ventaja en eso.
 

HALCON DE ORO

Ministro
El circo siempre sale a las 3 de la madrugada del servidor, a los que menos beneficia es a los europeos, solo 1 vez pude meter de todo y porque vine de trabajar justo a esa hora, asi que esto beneficia a los sudamericanos.
 

DeletedUser13777

Guest
Es cierto que a los que jugamos desde Europa, que salga el circo a las 3 de la mañana no nos beneficia nada. Yo que juego en mundo 1 (aparte de otros mundos), que es el mundo más activo del server .es, es imposible aportar productos cuando sale el circo, porque cuando conectas por la mañana, ya está todo ampliado y con los productos completos o casi completos. Y con está medida es casi imposible de sacar los logros.
 

ironpig

Vaquero
Hola . Se podría aportar como sugerencia , que el el circo comenzara a una hora aleatoria? De ese modo todo el mundo seria beneficiado alguna vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba