Bug CIRCO desaparecio

  • Autor de hilo DeletedUser11359
  • Fecha de inicio

DeletedUser11359

Guest
Buenos dias resulta que al ingresar al juego ha desaparecido el circo
recien estuvo dos dias y las notificaiones de trabajos tambien desaparecieron estoy en el mundo
Beaverhead
 

DeletedUser13777

Guest
Yo acabo de acceder al juego hoy y en Dakota, Euless y Mundo 1 tampoco aparece el icono del circo y en los tres quedaban como 10 días para coger las recompensas.

He probado también entrando a los mundos sin script y desde otro navegador y tampoco está el icono.
 

steoz

Ministro
Acualmente hay un error en el circo estamos tratando de resstituirlo lamentamos la incidencia
 

DeletedUser10007

Guest
Tampoco se puede acceder al mundo Georgetown. ¿Hay algún problema?
 

DeletedUser13885

Guest
esto tiene que ver con el hecho de que en el circo salían muy fáciles las pociones de reskill , de experiencia, cartas de bonos y premiun

para los que no estén enterados, hubo el caso de un jugador en el servidor húngaro que jugo el circo con pepitas de oro cuando le salio en el circo la posibilidad de ganar, cartas de 250 bonos y botellas de 25% exp en el nivel 1 y termino subiendo 60 niveles con botellas de exp y multiplico x4 la cantidad de bonos que tenia (empezó jugando con 4mil pepitas y acabo con 18mil bonos en cartas y 60 niveles extra)
 

JORGE LEONARDO

Ministro
esto tiene que ver con el hecho de que en el circo salían muy fáciles las pociones de reskill , de experiencia, cartas de bonos y premiun

para los que no estén enterados, hubo el caso de un jugador en el servidor húngaro que jugo el circo con pepitas de oro cuando le salio en el circo la posibilidad de ganar, cartas de 250 bonos y botellas de 25% exp en el nivel 1 y termino subiendo 60 niveles con botellas de exp y multiplico x4 la cantidad de bonos que tenia (empezó jugando con 4mil pepitas y acabo con 18mil bonos en cartas y 60 niveles extra)
Tengo entendido que un bug no puede ser explotado en virtud de la sexta regla del juego:

Screenshot-2018-1-11 Reglas - Wiki The-West ES(1).png
 
Última edición:

DeletedUser13885

Guest
el detalle es que no se ha aclarado de si esto fue de verdad un bug (Error de programación no intencional) o la programación estaba correcta pero no se dieron cuenta de que se podría generar dicha situación

de momento he leído de 4 casos en los que "abusaron" de alguna forma de esta situación y almenos 1 usuario si fue sancionado
 

DeletedUser970

Guest
Que sucedera x ejemplo en farwest, donde no estaba totalmente construido el circo (ampliado al 100% pero faltaban joyas de la señora) se reanudara la construcción en el mismo punto en que quedo? Se contruira desde 0%? De ser asi, se recompensara a los que ya contribuyeron? O se les regresaran los productos aportados?

Por otra parte, que pasa con las recompensas ya adquiridas en otros mundos en los que ya había iniciado el circo? Se retiraran?

Y con el circo mismo. Continuara a partir del dia en el que quedo?
 

ironpig

Vaquero
No se a mi me tocaron las mismas cosas buff que anteriormente... pero el hecho es que desapareció.... y yo uso los buff de circo para implementarlos durante los eventos... luego también me siento perjudicado .Habra algún tipo de compensación para los jugadores?
 
Arriba