Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Armado!!

logramos terminarlo en mundo 2...gracias a los que SI colaboraron...mañana abre

screenshot-1-708613.png


:laught::laught::laught:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4002

Guest
Finalmente dejaste las cornetas jajajaja.

Enhorabuena a todos los del mundo 2!!!!!!!!!!!!

Dicen que es un mundo muerto, si claro.. :burlon:
 

DeletedUser209

Guest
Tyrogre . En mundo 5 somos 417 y solo 170 son nivel 120.
Y solo 225 tiene mas de nivel 100
¿Que te parece?

Por favor cuando vayamos a argumentar algo deberiamos primero estar bien informados.
Pasa en la vida real, pasa aqui, pasa con los periodistas y pasa en todas partes.
<<<<<<<<<<A ver si un dia cambiamos eso.

POr cierto en M5 ya hemos terminado de construir y solo nos falta un 1% de productos

Hay que tener en cuenta que cuanto mas gente hay en el mundo mas cosas te pide
 

DeletedUser

Guest
pues menuda gracia que cuente segun los jugadores que hay.....Cuando hay cientos de cuentas que no se usan.....
 

DeletedUser

Guest
Es cierto y lógico que cuanta más gente haya más puntos de construcción y mas materiales pide.
Solo queria acalarar que en M5 no todo el mundo es nivel 120, que estamos igual que en cualquier mundo en proporción a los jugadores que somos claro.

Con respecto a que hay cuentas que no se usan y jugadores que no entran o que entran muy poco y no participa eso tb pasa en todos los mundos, tambien de forma proporcional a los jugadores que hay.
Todo va en una proporción que hace que sea equilibrado realizar las construcciones y aportaciones de material.
 

DeletedUser2229

Guest
Si, pero por lo que he visto el calculo no es proporcional...

Osea, no es 1 jugador 100 materiales.

El calculo es como:

El primer jugador 100 materiales.
El segundo jugador 150 materiales.


Lo comento porque intente calcularlo con una regla de tres y no salian los numeros proporcionales.


Asi que los mundos mas poblados van a tardar mucho mas que los demas.
 

DeletedUser1789

Guest
Felicitaciones a M2.

Pero sí fueron los primeros en terminar? yo juego ahí pero no done mucho y para ampliar ahí soy un asco, en 1 hr amplie 15 pts :D
 

DeletedUser2854

Guest
Yo en Cherokee en 1 Hora aporte 88 Puntos, la verdad doy risa ampliando porque soy full Negociar.

Y eso de que a Mayor proporción de Jugadores mayor necesidad de producto creo que Descartar cuentas inactivas, y cuentas menores a nivel 20 es algo viable.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Para definir la cantidad de productos a entregar en el circo, el programa tiene en cuenta la cantidad de jugadores activos del mundo, y su nivel de actividad

Los mundos grandes tienen mucha más gente activa, al ser más, mucha gente cae en el tópico de "somos muchos, se encargará otro", hay gente que pasa de búsquedas, hay duelistas, hay batalladores...Personalmente creo que deberían afinar un poco todo este tema, porque ya se ha demostrado que más jugadores activos =/= mayor velocidad de ampliación
 

DeletedUser

Guest
alguien sabe cuanto tarda en abrirse la feria??? esque en m2 la hemos terminado hace 18 horas y aun estamos esperando que abra. haber si sabeis algo. salu2
 

DeletedUser209

Guest
tengo dos teorias que tenga que pasar 24 horas desde que se acabo de cosntruir o desde que llego el circo al condado (por ejemplo si llego el circo a las 3:00 hora servidor pues se abrira a esa hora)
 

DeletedUser1789

Guest
Sí la terminas hoy, en la próxima actualización de las 3:00 am se aparece la feria.

Por cierto los de M2 cuantos puntos sacaron en eso del logro "Participa en construir el circo ambulante en todos los condados"?

A mí me dieron 2 / 16383 en M2, no se si sea bug o que... pero sí es así (que dan de 2 en 2) , cuando termine todos los condados serían 14/16383... cómo es eso??
Por cierto:
Logros por entrega de productos
Un producto por día Entregar 7 productos puntos de logro 25, UPB 1
Un producto por semana Entregar 77 productos puntos de logro 50,UPB 5
Un producto por mes Entregar 777 productos puntos de logro 100, UPB 10
Un producto por año Entregar 7777 productos puntos de logro 250, UPB 50

Logros por ampliación de la feria
Primera piedra 20 puntos de ampliación puntos de logro 25, UPB 1
Segunda piedra 2200 puntos de ampliación puntos de logro 50, UPB 5
Tercera piedra 20202 puntos de ampliación puntos de logro 100, UPB 10
*Cuarta piedra 202020 puntos de ampliación puntos de logro 250, UPB 50
Cualquiera por algo másParticipa construyendo en todos los condados puntos de logro 250, UPB 250

*Confirmado esos puntos de ampliación pide. así que en mundos cómo el M2, será más difícil conseguir ese logro :Vueltas:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Pues esperemos no den de 2 en 2 por cuadrante por que ese logro jamas se completaría, tendríamos que heredarle la cuenta a nuestros nietos cómo dice cienfuegos :gafas:

Esperare en M1 a ver cuantos puntos me dan pues ahí done cerca de 600 cosas y amplié cómo 2k de puntos. así que espero sea mayor el puntaje ahí... aunque nos pegaron duro pidiendo que donemos 822esposas (y yo soy soltero, si no daba a la mía), creo que tardaremos un día más aún en completarlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Joeer Jesam te dejan una semana y te montas tu solo el circo...
Este por ser el primero...luego solo aremos (yo si) lo justo para lis bonos o logros o ni eso
 

DeletedUser

Guest
Por los productos entregados en el circo me han dado 1 bono por cada porducto haya entregado 1 ó 90
 

DeletedUser209

Guest
a mi igual, un bono por producto, tmabien 5 bonos por actividad diaria y creo que uno por ampliar
 

DeletedUser12810

Guest
Hola
Se sabe hasta cuando va el circo?
No se si ya contestaron esto si es asi mis disculpas pero son 20 paginas por leer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba