Circo

  • Autor de hilo DeletedUser7543
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7543

Guest
Buenas a todos, despues de ver por 7ª u 8ª vez consecutiva q el circo aparece a altas horas de la madrugada y que cuando conectamos a primeras horas de la mañana ya estan todos los productos entregados y no nos podemos beneficiar de los bonos q dan por ello.

Mi pregunta es la siguiente, no es posible q la hora en la q aparece el circo sea aleatoria? Asi no siempre se beneficiaria a los mismos players y todos podriamos conseguir las recompensas por aportar materiales.

Muchas gracias.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas bang, al igual que los cambios de plata y oro se cambian a las 2, el circo se mete a la misna vez, que es la hora de los cambios.
Además eso es tema de programación interna del juego, y habria que presentarlo como idea para Alemania.
 

DeletedUser

Guest
Alguien me puede decir si el circo aparece cada cierto dia despues de que se termine el anterior? o es una fecha aproximada y nunca exacta?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Alguien me puede decir si el circo aparece cada cierto dia despues de que se termine el anterior? o es una fecha aproximada y nunca exacta?

Es algo aleatorio, lo que si se sabe, es que el circo nunca aparece cuando hay un evento ingame, tipo tombola.

Pero cuando aparece es algo aleatorio.
 

DeletedUser209

Guest
creo que el minimo es dos semanas y el maximo un mes. Tambien es verdad que cuando se acaba una tombola paarece al dia siguiente a lo sumo en dos dias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba