Circuito de Palabras: desarrollo

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Unos bravos soldadosde espuelas brillantes , asaltaron los fuertes con pistolas humeantes ,seguros en la batalla. equipo de bravos , guerreros de antes.
No es válida porque respondiste en fecha 28-06-2020 (hora y fecha del servidor español).

El juego de palabras que corresponde al día domingo 28 junio, es el siguiente: duelistas, aventureros, trabajadores, soldados, torres, bandera.
 

ironpig

Vaquero
El oro de California trajo aventureros sedientos de oro, cargados de sueños ; en un salon de desvencijados suelos dos duelistas se miran en silencio , mientras los trabajdores barren el suelo, En las torres de fuerte agitando la bandera los soldados vigilan la inmensa frontera.
 

manuelmelly

Embajador
Los soldados mostrados en las torres del fuerte con su bandera de barras y estrellas,observan como unos cuantos duelistas intentan robar el oro a esos pobres aventureros ,mientras que los trabajadores del hotel con el miedo metido en los huesos miraban hacia otro lado.
 

toto70

Justiciero
Cuando la derrota en la Batalla parecía inminente, los duelistas, aventureros, trabajadores y soldados abandonaron presurosamente sus torres y se dirigieron con coraje al centro del fuerte, y al grito de ¡Vencer o Morir! , lograron defender con su vida su preciada bandera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba