Circuito de Palabras: desarrollo

Estado
No está abierto para más respuestas.

toto70

Justiciero
Capitán!!!, Capitan!!!, hemos descubierto al topo, es el duelador Benito de la ciudad de muerte, ese traidor nos estaba dirigiendo a una emboscada, por suerte Capitán el Aventurero Toto70 lo descubrio infraganti y junto a Humberto81, Mano lenta, Pelirrojo follarín, Sexy nena, juanluBS, Paapaa32 y los hermanos melly desenfundaron sus rifles y sin mediar palabras eliminaron al insolente.
 

ironpig

Vaquero
El Capitan miro el peloton de fusilamiento mientras tropas le apuntaba , de su cabeza pendia un letrero MUERE TOPO TRAIDOR . dirgiendo su mirada al cielo escucho un estruendo y luego nada.
 

sexy nena

Embajador
Mientras dormía en el hotel de mi city tuve una pesadilla, había atravesado la línea de la muerte y me encontraba con la salud echa polvo, ya que en el portón del salón habían tanques repletos de cerveza que me habían sentado mal. Al despertar me di cuenta que había sido desmayada en la batalla de la noche anterior.
 

josemelly5

Fundador
En la batalla de ayer los soldados tanques no habían rellenado la salud por completo, asin fue imposible dirigirlos al portón, se tuvo que enviar a los demás a la primera línea y por eso olía a muerte la batalla.
 

toto70

Justiciero
Mi general esta Batalla se nos ha complicado, los Aventureros en su torre estan ya casi sin vida, nuestros tanques estan dispuestos en línea frente al porton en el ala Norte, pero el enemigo la defiende con uñas y dientes, creo que a pesar del esfuerzo de nuestros Soldados y la muerte digna de nuestros trabajadores en el ala Sur, la derrota esta consumada, le solicito permiso para dar la orden de rerirada y darle descanso a nuestros valientes compañeros, es mejor perder esta Batalla a perder la Guerra.
 

mano lenta

Fundador
Gracias a sus conocimientos en dirigir y a la gran estrategia en el ataque, el capitán del equipo server.es consiguió una aplastante victoria que celebraron con ron y whisky al matar rápidamente al enemigo.
 

toto70

Justiciero
Mi general el topo me a informado que en el fuerte Awesomia el enemigo esta realizando una fiesta por la victoria de ayer, la mayoría de los aventureros, soldados, duelistas y trabajadores se encuentran embriagados por rondas interminables de Ron y Licor barato, pienso mi General que debemos aprovechar este descuido y realizar un ataque sorpresa esta noche, si somos astutos la victoria estara asegurada y el apreciado fuerte Awesomia volvera a ser de nuestra Alianza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba