• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

ciudad central

Estado
No está abierto para más respuestas.

robertz

Guest
estoy dispuesto a crear una ciudad en el centro de todo el mapa necesito users que sean bn activos para poder ser entre los mejores y la ciudad se llamara ciudad central para evitar problemas mi user es robertz pueden escribirme un telegrama o responder aqui al foro ....

gracias de antemano :):):):)

Nstyle

Guest
Tambien me gustaria unirme D:
soy adicto a este juego me pueden encontrar a cualquier hora D:
soy nivel 4 y empece hoy D:

robertz

Guest
futuros miembros de ciudad central:

1.- robertz
2.- Darren Black
3.- Nstyle
4.- aleacu
5.- SiaNe

ahora ya somos 5 y la ciudad poco a poco va creciendo acuerdence que yo el domingo a mas tardar les doy las invitaciones a ciudad central.....

ahora los miembros mas activos y que aporten mas seran concejales y en un futuro cuando se pueda elejir al sheriff este sera el jugador con mas duelos a favor .....

SiaNe

Guest
lo que podrias hacer compañero para evitarnos a todos caminatas de 10 horas xD es decirnos esactamente donde se situara la ciudad :D
un ejemplo:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 X 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

solo es un ejemplo jeje:D
si lo ves bien de otra manera ponlo como tu veas, solo lo digo para aorrarnos caminos largos que recorrer xD
gracias de antemano:D

aleacu

Guest
yo opino lo mismo...asi cuando llegue la invitacion, ya estariamos ahi y podriamos empezar mas rapido la construcion:)

mataó

Guest
yo si qereis me uno a vosotros pero no ma qedao mu claro si es en el mundo uno o en le dos yo pertenezco al dos :confused:

mataó

Guest
pues contar conmigo aunq tengo la l puesta del juego jajaj soy solo nivel 7 y aun no se si me estoy repartiendo bien los puntos o no jajajajja

robertz

Guest
1.- robertz
2.- Darren Black
3.- Nstyle
4.- aleacu
5.- SiaNe
6.- perro del mal
7.- chuckyemi

nuevo personal ya somos 7

robertz

Guest
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

esa es la ubicacion la ciudad esta en si en todo el centro
de ahi el nombre ciudad central

mataó

Guest
me siento ignorado robertz no me ha leio o pasa de mi snif snif :(

robertz

Guest
me siento ignorado robertz no me ha leio o pasa de mi snif snif :(
1.- robertz
2.- Darren Black
3.- Nstyle
4.- aleacu
5.- SiaNe
6.- perro del mal
7.- chuckyemi
8.- mataó

listo ya somos 8 vamos creciendo

no esq primero estaba agregando a los que me escribieron un telegrama no esq no te aya visto XD :D:D:D

SiaNe

Guest
yo sere constructor (sepulturero) jejeje:D

PD: mañana ya estare por la zona de nuestra futura ciudad jeje:D

Última edición por un moderador:

mataó

Guest
yo mañana ire para alli ya q estoy casi sin energia y con el hotel al lao descanso alli y mañana de viaje a ciudad central ;)

robertz

Guest
1.- robertz
2.- Darren Black
3.- Nstyle
4.- aleacu
5.- SiaNe
6.- perro del mal
7.- chuckyemi
8.- mataó
9.- Gran Sensei

listo ya somos 9 vamos creciendo

YeRaYPdR

Guest
me dijeron ke lo pusiese aki asi ke me parece bien unirme a vuestra ciudad... si me kieren dentro mandenme la invitacion en el juego aunke no se si cabremos todos xD

Estado
No está abierto para más respuestas.