• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

ciudad central

Estado
No está abierto para más respuestas.

robertz

Guest
Nuevos Miembros

1.- robertz
2.- Darren Black
3.- Nstyle
4.- aleacu
5.- SiaNe
6.- perro del mal
7.- chuckyemi
8.- mataó
9.- Gran Sensei
10.- juanirn
11.- YeRaYPdR

Última edición por un moderador:

Darren Black

Guest
Yo estare mañana por alla

mataó

Guest
macho me tirao un rato bueno buscando donde va a ser la ciudad y no lo veo el sitio :S

SiaNe

Guest
sinceramente asi aora que pienso...estamos siendo demasiados, cuando principalmente solo podemos ser 5 ciudadanos asta k no se amplien las casas a nivel dos que entoces podremos ser 10...si la gente tiene paciencia primero entrariamos 5 y nos centrariamos en las casas para poder ser 10...es opinion mia xD lo digo por que alomejor cosas asi crean polemica de "yo estava primero" o cosas asi. ya m direis que opinais un saludo :D

YeRaYPdR

Guest
lo ke decia yo... ke no cabemos todos :S
weno vosotros decidis kien se keda asi ke decidme cuanto antes si teneis hueco o no para seguir buscando ciudad ;)

Un saludoo!!

kaiser85

Guest
hola soy nuevo level 5 y me conecto todos los dias me pregunto si hay chace para mi espero respuesta

SiaNe

Guest
kaiser85, respondo por el fundador de la futura ciudad espero que no le importe :D

no se si lo habras leido, pero hay gente incluso en lista de espera xDDDD por que somos:

1.- robertz
2.- Darren Black
3.- Nstyle
4.- aleacu
5.- SiaNe
6.- perro del mal
7.- chuckyemi
8.- mataó
9.- Gran Sensei
10.- juanirn
11.- YeRaYPdR

y yo he dicho que al principio solo podremos ser 5 xD asta que las casas esten a nvl 2 para poder ser 10
en cuanto alo de elejir quienes mas entraran de ese yo no m encargo...haz una cosa, ponte en contacto con el futuro fundador y que el te diga, espero averte servido de ayuda :D

PD: Aprovecho para hacer una pequeña reclamacion espero k no le importe a nadie :D
aprovecho para decir que el futuro fundador mencione alos 4 primeros ciudadanos (5 contando con el como no xD)
por que me supongo que muchos de los demas ireis avanzando rapido y querreis pertenecer a una ciudad para prosperar...y por que algunos nos emos tomado la molestia de acercarnos al sitio para no perder el tiempo y todos creo que estamos impacientes por la ciudad!!!:D
no m incluyo por que con todos mis respetos fui uno de los primeros en decirle a robertz en querer estar dentro de su ciudad y espero estar dentro...
weno un saludo a todos!

Nstyle

Guest
Opino Que robertz como que no a estado activo mucho este dia =S
esperemos que tenga el dinero y la energia para poder fundar la ciudad.
yo de apoco estoy llendo al lugar de encuentro D:
solo podran entrar 5 los demas creo que estan/estamos a libre eleccion de esperar o no =/,esperemos que si

kaiser85

Guest
ok grasias por la resp de todas maneras me queda un poco lejos

robertz

Guest
me hago presente

bueno la verdad esque yo ya habia pensado en eso de el limite de habitantes y ya tengo la solucion no voy a escoger a los 4 que tengan mas nivel como pìensan sino que necesito una imagen con su balance y otra con sus habilidades, voy a escoger a los cuatro que mas capital tengan asi construiremos rapido la ciudad oh claro estas personas tambien deben tener las habilidades necesarias para poder ampliar las casas y darles cabida a todos los demas miembros que tambien quieren aportar

denle click a la imagen para que se amplie

esta imagen es de lo que se nacesita para ampliar una casa y la dificultad....
(bueno ai sumen y resten ustds) las 5 habilidades que necesitan son

construir(que esta se multiplica x 3) reparar y dirigir

pongan las imagenes aqui en el foro... no se olviden que yo les prometi que el fin de semana ya tenia la ciudad y asi va a ser

robertz

Guest
asi yo creo que al siguiente nivel invitaremos a los 5 siguientes y ai la ampliacion sera mas rapidad y podemos invitar a los demas y de ai nos podemos concentrar en aumentar los edificios como el banco el hotel y el sepulturero y los almacenes....:D:D:D

ahora que si no les gusta mi idea acepto opiniones de ustedes....

la que sea todas las opiniones son bien recibidas

robertz

Guest
hola

ok grasias por la resp de todas maneras me queda un poco lejos
tranquilo bro sigue participando en el foro y no te pierdas si en verdad quieres estar en la ciudad el llegar no sera problema si a mi me tomo 9 horas llegar encerio pero igual ya estoy por los alrededores excavando oro ese es mi secreto recibo xq al excavar oro recibo mas plata :D y asi completare rapido el dinero para la ciudad :p

SiaNe

Guest
si no te importa robertz te ago una correccion en cuanto ala imajinen
la dificultad que as enseñado es de las casas a nivel 3 por lo menos...
la dificultad siempre es fija para todo el mundo.
en las ampliaciones la dificultad es la misma para todos y sinceramente eso no tiene su importancia xD
lo que importa de verdad es cuantos puntos aportas en el = y en eso tienes razon de que se coja a gente que tenga mas puntos en ampliar, en eso tendremos preferencias los constructores xD
y enserio deverias ir pensando otra manera de cojer ala gente...somos vastantes y muchos nos/se quedaremos/ran en la caye y no es plan...
PD: a este paso nos quedaremos sin ciudad... que ya son 19 ciudades fundadas!!!!! y no abria que ser tan esijentes con las construcciones (para algo estamos los constructores) por que no todos van a ser constructores...
Personalmente y sin animo de crear polemica los que tendriamos que tener preferencia en entrar deveriamos ser los 4 primeros en los que nos interesamos...es mi opinion no se, que opinais los demas????:D

Nstyle

Guest
sin animo de crear polemica los que tendriamos que tener preferencia en entrar deveriamos ser los 4 primeros en los que nos interesamos...es mi opinion no se, que opinais los demas????:D
Estoy de acuerdo pero no tanto xD
es que lo que deberias hacer, es entrar los mas activos,los que se pueden encontrar todo el dia en el juego, no aquellos que se meten de vez en cuando y dejan el personaje trabajando todo el dia, no tendriamos comunicacion como ciudad, los que deben entrar son/somos los que estemos casi todo el dia metidos en el juego, ahora tendremos que ver quienes son esos, hay si que no sabria decirles, yo paso todo el dia en el juego, solo en casos especiales lo dejo tranquilo al personaje.
ahora solo debemos esperar a que robertz decida quienes entrar, a quien ve mas activo, y como a decision nuestra tendremos que esperar a que la ciudad tenga mas espacio.
creo y no esta mas decir que el que quiera irse a otra ciudad para no esperar si no queda dentro, esta en su libre decision sin represalias

aleacu

Guest
opino igual que SiaNe..deberiamos tener preferencias los 4 que nos interesamos en el anuncio inicial de robertz...y esos 4 ayudar a ampliar la ciudad y que los demas ingresen...;)

1.- robertz
2.- Darren Black
3.- Nstyle
4.- aleacu
5.- SiaNe

SiaNe

Guest
opino lo mismito compañero:D
creo que va a ser ora de preguntar....
de los que podriamos ser en toda la lista...QUIEN ES MUY ACTIVO Y QUIEN NO???????
soi el primero en auto constestarme y yo cada dia me coneto de 6 a 8 horas xD
gracias de antemano:D

PD: estoi contigo Nstyle!! creo que si entramos los primeros estara bien nos centramos en las casas y en nada y menos somos 10!! y ademas aveces hay gente que acava "traicionando" por asi decirlo a la ciudad y avandona la ciudad y aunque todos opinemos asta que el futuro fundador no diga nada los que hemos decidido tener paciencia nos queda quedarnos de brazos cruzados un poco en el tema xDDDD

PD2: y si a mi interesante pregunta xDDD no constestan todos los que estamos en la lista pues el fundador tendra que tomar el riesgo en decidir...sinceramente...los que mas paciencia estamos teniendo asta el momento como aleacu Nstyle y yo pues deveriamos ser los mas preferentes en la entrada en mi opinion y creo que eso es dificil de discutirmelo, si alguien cre que m lo puede discutir adelante xDDDDD

Nstyle

Guest
Si, si te das centa, los que estamos ams activos somos nosotros, pero eso va a ir en la respuesta y opinion de robertz,ademas tambien tienen que estar los de mas nivel, para progresar mas rapido, pero hay va a decidir robertz.
esperemos que la ciudad este creada en unas horas, a lo mas un dia, que si no, nos estamos atrasando demaciado, y si alguien tambien puede crearla, adelante, no creo que allan represalias.

Estado
No está abierto para más respuestas.