• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

ciudad central

Estado
No está abierto para más respuestas.

aleacu

Guest
de esos "4 iniciales"..solo estamos opinando 3, en cambio uno no ha dado señales de estar presente (Darren Black)...por lo que se nota quienes somos los mas activos y podemos hacer que la ciudad empieze a crecer...:rolleyes:

SiaNe

Guest
teneis todos las razon xDDD
yo sinceramente la crearia xDDD pero como que no ay ninguna ciudad con almacen para vender las cosas xDDD si no la krearia xDD y es verdad que nos estamos retrasando...en fin ya veremos como acava la cosa. igualmente los que opinamos no perdamos el contacto jejeje :D
ademas la primera ciudad que funde yo asta que no fui de nvl 10 creo no pude reunir todo el dinero... y robertz solo es de nvl 6 xDDD

Última edición por un moderador:

SiaNe

Guest
buenas a todos aunque algunos ya nos conocemos jejejeje :D
Me he tomado la molestia en buscar una pequeña informacion sobre el resto de juegadores (es informacion que todo el mundo puede ver si algun jugador o ciudad mencionada se siente molesta o ofendida que me lo comuniquen amable mente y lo quitare)

Y es la siguiente:

Darren Black: nvl 5
perro del mal: nvl 8
chuckyemi: nvl 9
mataó: nvl 8
Gran Sensei: nvl 8
Juanirn: nvl 10 pero se unió a ciudad Aden FCLO
YeRaYPdR: nvl 7

haciendo calculos rapidos si fuese por nivel, contando en que pase algun dia que otro mas, lo que pasará que los de mas nivel entraran antes...
por desgracia la polemica esta servida...ganandome la mania de algunos y que no entre en la ciudad:mad:
todo depende de robertz...esperemos saver pronto algo todos por que los que son de mas nivel quizas y posiblemente sea lo mas seguro que ya tengan algo entre manos con otras ciudades no lo se yo xDDD

EluVe

Guest
Usad este post unicamente para reclutar. Usad los mps o algun canal privado del chat.

Recordad, aqui sólo para reclutar.

Saludos

Darren Black

Guest
Estoy de acuerdo con EluVe.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.