1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Ciudadanos Impresentables M2

Tema en 'Archivo II' iniciado por danythekill, 19. Feb 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danythekill

danythekill Embajador

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo el hilo por que ya se dio uno o mas bien una.

EluVe tu super brigada ya tiene trabajo xd

pues es sobre naty1 que entro compro el borrico y se largo

2. mario soto

mario soto Guest

a voy por ella
    dala por muerta

3. EluVe

EluVe Guest

Lo he movido a la sección de vaquero busca. Así si una ciudad entra a mirar, verá de paso la lista de ciudadanos Impresentables en el mundo 2.

Se encargará el D.C.I. de quienes pueda, o considere oportuno.
    Si se incluyen en la lista, es sobre todo para advertir a las ciudades de la gente.

ADHERIDO
    Saludos.

4. danythekill

danythekill Embajador

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa me ekivoke y lo puse en ciudad busca miembros....gracias EluVe.

Reitero : Naty1 entro a comprar el burro y se fue.

5. Cisco 78

Cisco 78 Guest

Traidor en mi ciudad

Hola soy CISCO 78, fundador de KING RANCH CITY en el Mundo 2, hace días entró en mi ciudad un tal la nueva parca, al principio se mostró muy solícito y colaborador, entonces lo nombré Concejal...fue allí donde empezaron los problemas, que paso a enumerar:
    1.- Me borró el emblema de la ciudad y cambió sin aviso el perfíl de la ciudad.-
    2.- Retiró mis invitaciones e hizo otras por su cuenta.-
    3.- Cuando se incorporaron nuevos miembros, los nombró Concejales sin mi conocimiento ni consentimiento, e inmediatamente después, DEJÓ LA CIUDAD SIN NINGÚN AVISO!!! (4)
    5.- Me contestó que él no había hecho nada de eso, pero es mentira, ya que figura en el Diario de Ciudad, y dijo que por problemas en su PC y en su cuenta de Juego, se encontraba sin ciudad, sin saber por que motivo, y que no podía aceptar la nueva invitación, que le envíe al enterarme de lo que le sucedía, porque su PC no respondía, y QUE LE GUARDARA EL LUGAR...
    6.- Por último, me entero de que tenía nueva ciudad (BCN CITY), que tiene un nombre parecido a la ciudad a la que pertenece en el Mundo 1, y donde se hace llamar FEDERICO CUARTERO.
    Espero puedan hacer algo con este jugador y darle una buena lección. Saludos y gracias por todo.-

Última edición por un moderador: 21. Feb 2009
  6. NesT Wild

NesT Wild Guest

Poco se puede hacer si Naty1 no tiene ciudad......

7. drago19

drago19 Guest

Hola, buenas noches.

Cual es la finalidad de este hilo??
    Disculpen mi ignorancia

8. EluVe

EluVe Guest

En princpio, para dar constancia a las ciudades de los jugadores que o bien se niegan a donar, o se van tras comprar y no donar, o por su actitud, no es aconsejable.

Y si encuentran ciudad, se les puede atacar.

9. frankl19

frankl19 Embajador

Me Gusta recibidos:
    21
    el que se atreva a aceptarme una de mis invitaciones y solo quieren equiparse se las vera muy duras conmigo porque hare hasta lo imposible por darle la cazeria asi me tenga que volve esperto en duelos, ademas, es por eso que puse reglas estrictas en mi ciudad para que no me quieran jugar sucio... :D

10. zigana

zigana Ministro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya que estamos pregunto hay forma de saber de antemano si algun jugador ya tiene prontuario de mal ciudadano?
    asi podemos dar aviso al C.D.I. ya que en mi ciudad no queremos tener problemas y de paso ayudamos.

11. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    te podes fijar en ciudadanos impresentables, generalmente se hacen listas... al parecer en el mundo 2 todabia no ahi muchos, y la unica que aparecio entro a mi ciudad xD

12. zigana

zigana Ministro

Me Gusta recibidos:
    5
    huu que mala suerte igual ya apunte su nombre en el foro de mi ciudad asi si se presente y hay lugar la aceptamos y avisamos asi la hacen pure!
    jajajajja

13. mauro17-95

mauro17-95 Guest

yo lo pongo a mz2005 el entro a mi ciudad no dono nada,no contrivuyo con la construccion... no respondia mis mensajes de ipuesto y se movia de un lado al otro, en un momento puso toda su plata en elbanco desues la saco y se fue a ala otra punta del mundo.... yo le eche hace una semana q estaba

14. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    si no dono, no hiso nada y por ende (segun lo qeu leo) tampoco compro nada osea no adquirio ningun beneficio de tu ciudad... porqeu es impresentable xD??

15. danythekill

danythekill Embajador

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondo Indio:

-Durmio Gratis

-Pudo duelear

-kisa si compro algo

16. 23567 dolares por semana

17. mauro17-95

mauro17-95 Guest

guardo la plata en el banco mientras duelava a otross

18. cuca1987

cuca1987 Guest

Impresentable Capitanjoker

hola! vino con nivel bajo y lo aceptamos, y cuando llego a nivel 10 puso algo de plata y despues se puso a quejar de que tenia que juntar para la mision del burro y que no iba ni a trabajar ni a poner dinero... se enojo y se fue...
    Saludos, Cuca :p

19. Jorge Cadena

Jorge Cadena Guest

pero para esa ciudad... prefiero quedarme sin una...:D, ademas tu lvl es muy bajo y si el es duelista y lvl 25???:p
    saludos.

20. valdesko

valdesko Guest

silviagalvez

Este personaje silviagalvez entro compro y luego dijo que habia que donar y yo no le habia dicho nada antes de entrar... en fin... cuidado porque ahora esta en las puestas de maldita alianza y supongo que querra entrar... Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas