• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Ciudadanos Impresentables M2

Estado
No está abierto para más respuestas.

p4r4d1gm4

Guest
weno yo kiero poner al tanto a todos qe yolabomba entro a mi ciudad compro el burro, dueleo, se abastecio en el escopetero, en el almacen y en el sastre, durmio en el hotel, y ademas cuando le fue pedido algunos dolares para depositar en la contaduria abrio el mensaje pero nunca lo respondio, una vez q lo eche el tipo nunca escribio para preguntar porq. Agreguenlo a la lista.:mad:

peanut

Misionero
yo quiero añadir a OZZY que busca entrar a ciudades grandes ,compra ataca a trabajadores ,se va y deja al pueblo en que estuvo en situacion de guerra con varios pueblos.hay varias ciudades que pueden corroborarlo,Atencion ciudades con mas de 10000 pts

----- Post Fusionado -----​

yo quiero añadir a OZZY que busca entrar a ciudades grandes ,compra ataca a trabajadores ,se va y deja al pueblo en que estuvo en situacion de guerra con varios pueblos.hay varias ciudades que pueden corroborarlo,Atencion ciudades con mas de 10000 pts
pertenesco a una ciudad de 42800 estoy desde el principio y me molestan estos jugadores parasito

Última edición por un moderador:

zigana

Ministro
pertenesco a una ciudad de 42800 estoy desde el principio y me molestan estos jugadores parasito
utiliza el boton EDIT para evitar el doble post, ya que los dos fueron escritos el mismo dia a la misma hora. gracias.

esteban 11

Guest
Impresentable

weno yo kiero poner al tanto a todos qe yolabomba entro a mi ciudad compro el burro, dueleo, se abastecio en el escopetero, en el almacen y en el sastre, durmio en el hotel, y ademas cuando le fue pedido algunos dolares para depositar en la contaduria abrio el mensaje pero nunca lo respondio, una vez q lo eche el tipo nunca escribio para preguntar porq. Agreguenlo a la lista.:mad:
ESTA ES ""leadybonny""estuvo en la ciudad hasta lvl 12 y jamas aporto ni un misero centavo se le dio la oportunidad y asi no se calento es una chupa sangre:

cuca1987

Guest
hola! sumo a la lista a eezequel nunca aporto y cuando le dijimos algo se fue y nunca contesto ningun mensaje..Saludos, Cuca

qsc

Guest
bueno, creo que ya lo dijero pero lo repito:

ozzy... ese maldito, se unio a una ciudad (no recuero cual exactamente, pero era una NAC) y desde ahi ataco a todos los trabajadores, aventureros, duelistas, en fin, a todos los que pudo, el fundador de ASGARD le mando una queja al fundador de la ciudad donde estaba ozzy, y lo corrieron, despues entro a otra ciudad, no estoy seguro de cual, entonces todos los de asgard fuimos a atacarlo, pero el muy cobarde estaba durmiendo... ahora no esta en ninguna, por eso no podemos atacarlo ni el a nosotros, pero en fin, no lo denuncio, pues mientras el juego lo permita, no es nada ilegal =/

solo lo quise poner para advertir a las demas ciudades de que no lo dejen entrar... si hubieramos leido esto antes no hubiera pasado, pero que le vamos a hacer... no podemos regresar el tiempo... solo queria que las grandes ciudades no cometan ese error de dejarlo entrar

repito: se llama ozzy= lvl 29 lvl de duelo 38

PendaPee

Guest
Yo quiero añadir a un ciudadano que se llama Gomera

razones de expulsion de nuestra ciudad:

nunca participo en el foro
nunca respondio los mensajes enviados pero todos los dias entraba a jugar
nunca colaboró en la ciudad a pesar que su cuenta siempre tenia dinero, en una ocasion superaba los 1000 dolares
cuando nuestra trabajadora fue atacada y se pidio la ayuda de los ciudadanos para defenderla el nunca reporto su participacion
durmio gratis
quizas compro en el almacen de la ciudad (no lo puedo decir con seguridad porque de eso no queda registro)

en resumen un ciudadano que es como que no existiera y que solo ocupa espacio que bien lo pudiera utilizar alguien mas considerado con sus vecinos

alex157

Guest
hola amigos,, yo tambien quiero una quejas; es de uno q esta en mi ciudad y se fue sin decir nada!! y solo aporto 45!! y duro mas de dos semanas!! dormio en mi ciudad compro burro.. y no si otras cosas; le mandaba mensaje y diera algo y no daba!! y siempre esta activo se llama patolucas87!! espero q den algunas repuesta!!

eltigremanu

Guest
tambien

si esto pasa mucho segun cuetan mi ciudad tuvo a alguien como los de casos anteriores yo pienso q por lo menos podrian poner excuasas pero ni eso le gustaba hacer duelos y andaba donde queria entonces le dije q ataque a nuestra ciudad enemiga pero no la atacaba n me respondia porque

no deberia pasar :mad:

kalipzo

Guest
Listado de ciudadanos impresentables

Bueno al parecer ya hay algunos ciudadanos impresentables pero no hay una lista en donde consten todos al igual que lo hay en el mundo 1, asi que aca pongo la lista, ojala los moderadores no me pongan un llamado de atencion, pero creo que es necesario que los fundadores y concejales puedan leer en un solo mensaje quienes se han portado mal.

aqui les va la lista

1. la nueva parca
  2. Naty1
  3. Mz2005
  4. Capitanjoker
  5. silviagalvez
  6. leadybonny
  7. Yolabomba
  8. Eezequel
  9. Ozzy
  10. Gomera
  11. Patolucas87

Suerte a todos y no se dejen engañar, mi ciudad albergo a uno de estos ciudadanos y la verdad no es nada agradable tener como compañero a alguien a quien le importa un bledo lo que pasa con la ciudad y solo le sacan provecho mientras los otros si trabajan y colaboran.

lanfer

Guest
Bueno al parecer ya hay algunos ciudadanos impresentables pero no hay una lista en donde consten todos al igual que lo hay en el mundo 1, asi que aca pongo la lista, ojala los moderadores no me pongan un llamado de atencion, pero creo que es necesario que los fundadores y concejales puedan leer en un solo mensaje quienes se han portado mal.

aqui les va la lista

1. la nueva parca
  2. Naty1
  3. Mz2005
  4. Capitanjoker
  5. silviagalvez
  6. leadybonny
  7. Yolabomba
  8. Eezequel
  9. Ozzy
  10. Gomera
  11. Patolucas87

Suerte a todos y no se dejen engañar, mi ciudad albergo a uno de estos ciudadanos y la verdad no es nada agradable tener como compañero a alguien a quien le importa un bledo lo que pasa con la ciudad y solo le sacan provecho mientras los otros si trabajan y colaboran.
es tan facil como echarlo...

Loek

Guest
DjLeethal : Motivos, entró, compro y se salió a su otra ciudad donde es concejal. Ningún habitante de El Matadero conociamos que estaba en otra ciudad en ese momento.

goro45

Guest
coroo es un traidor
entro, durmio en el hotel, se quedo unos dias solo para hacer duelos y dormir!
no le importaba nada ingresar dinero... luego se fue y se unio a otra ciudad con hotel

Ikerne

Guest
Yo tengo a otro como machista y provocador,esta escribiendo mensajes a toda la ciudad para provocar y asi quejarse al soporte,e sido la unica en contestarle de forma inadecuada y por eso cumplo mi castigo,pero rogaria que por machista y provocador este este en la lista

Se llama eLliDeR y la ciudad es Lo De Fierro

No se si los motivos expuestos seran suficientes pero yo por mi parte lo dejo expuesto

valdesko@ no escribas en negrita por favor, resérvalo para la moderación. Un saludo

October

Guest
supremo757, solucionado el problema, ya e hablado con el

frankl19@no escribas en negrita por favor, resérvalo para la moderación. Gracias y saludos

Ouroboros

Guest
Yo aca tengo otro por habernos tricionado y a nuestra alianza intentar desunirla y haberlos atacado:
Se llama jees21:mad:

lautyxxx

Guest
hola como te ba

---------- post fusionado ----------​

hola amigos,, yo tambien quiero una quejas; es de uno q esta en mi ciudad y se fue sin decir nada!! y solo aporto 45!! y duro mas de dos semanas!! dormio en mi ciudad compro burro.. y no si otras cosas; le mandaba mensaje y diera algo y no daba!! y siempre esta activo se llama patolucas87!! espero q den algunas repuesta!!
jajaja que queres aserle

frankl19@evita doblepost, si vas agregar varias informaciones seguidas en el mismo dia por favor edita tu ultimo mensaje

drago19

Guest
tomasbaynac TRAIDOR

tomasbaynac es un traidor
entro, durmio en el hotel, se quedo unos dias solo para hacer duelos y dormir!
no le importaba nada ingresar dinero compro cosas en las tiendas ... luego se fue sin mas ni mas.

TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO LO ACEPTEN EN NINGUNA CIUDAD.

mcarot

Guest
ultima lista

aqui les va la lista mas actual 24/05/2009

tomasbaynac
la nueva parca
Naty1
Mz2005
Capitanjoker
silviagalvez
leadybonny
Yolabomba
Eezequel
Ozzy
Gomera
Patolucas87
jees21
coroo
ikoh
Ice Death
kursh
pipo15

si alguien tiene mas habitantes copie esta lista agregue el o los nuevos indeseables y ya.

kiba013

Guest
Hola, yo quisiera añadir a dos mas
Cactus Dann
Danny the Cold

Este par de personajes entraron en mi ciudad con la intencion de ayudarme a hacerla mas grande y durante un tiempo asi fue, despues nombre al primero consejal y entonces empezo a querer modificar todo de la ciudad e incluso nombro al segundo consejal. Por ultimo, por un juego que hicimos los demas en el foro de la ciudad, trato mal a una de mis ciudadanas y por ello lo sancione quitandole la consejalia. En ese momento el otro consejal despidio a casi todos mis ciudadanos y luego se fue y Cactus se fue despues de atacar a otro jugador, no sin antes decirme que me arrepentiria. Han fundado una ciudad muy cerca de la mia y han empezado a atacarme.
Espero que podais ayudarme, ya que no hago los trabajos que mas dinero dan solo por si me atacan y se llevan el dinero (porque esa es otra, cada vez que se llevan algo me escriben con actitud burlesca)
Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.