• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Ciudadanos Impresentables M2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bala77

Guest
Uno mas para la lista

Yo quiero añadir a la lista a Facu777 solicito invitacion y antes de enviarsela se le informo de que habia una cuota de inscripcion, de que habia unos minimos semanales de aportacion y ampliacion y se mostro de acuerdo con todo esto afirmando que se unia a la ciudad con mucho gusto y que ayudaria a hacerla grande pues para el era un honor..., pasada una semana y despues de muchos telegramas para que aportase su incripcion que retardaba su pago diciendo que no sabia como se usaba el banco... pago la inscripcion pero no amplio ni aporto lo acordado por las normas. Al cabo de una semana y media deja un telegrama diciendo que abandona la ciudad por que se va a otra que fundo un familiar. Pero antes de esto ya se aprovisiono bien de armas y ropa.
Lo considero un traidor por que el sabia perfectamente que solo queria comprar y no tuvo la decencia de ser sincero, mintio, entro, eludio su responsabilidad de ampliar y donar, y se fue bien provisto. NO A LOS JUGADORES QUE SE APORVECHAN DEL TRABAJO DE OTROS.

Gp413

Guest
Otro Ciudadano Impresentable

Hola quiero añadir a jorge dauo ya que lo invite y en vez de colaborar como el resto, se aprovechaba de las mejoras de los edificios.
Le mande un telegrama, avisandole que tenía los días contados para dejar la ciudad,y no le importó nada.
Lo único que quería era sacarle el jugo a la naranja o dormir gratis en el hotel, comprar cosas + baratas o dejar la plata en el banco, hacer duelos. Todas la cosas q se pueden hacer en una ciudad.
Bueno tomen precauciones antes de invitar a Jugadores Indeseables, y q no les pase lo q me paso a mi o a otros.
Muchas Gracias
Gp413
Si quieren entrar a mi ciudad y no son Jugadores Indeseables mandenme un telegrama.
Gracias

silviagalvez

Guest
Valdesko

Este personaje silviagalvez entro compro y luego dijo que habia que donar y yo no le habia dicho nada antes de entrar... en fin... cuidado porque ahora esta en las puestas de maldita alianza y supongo que querra entrar... Un saludo
No me parece correcto que me incluyas en esta lista. Me invitas a entrar a cambio de una donacion, y una vez dentro me explicas que ademas de la donacion inicial debo hacer otras semanales. Tras esto, me marche y estuve en tu ciudad menos de una hora. Me parece que el impresentable eres tu Valdesko

javi2911

Guest
holasoy nuevoen este juego

No me parece correcto que me incluyas en esta lista. Me invitas a entrar a cambio de una donacion, y una vez dentro me explicas que ademas de la donacion inicial debo hacer otras semanales. Tras esto, me marche y estuve en tu ciudad menos de una hora. Me parece que el impresentable eres tu Valdesko

sergiofr

Novato
impresentable

yo quiero denunicar a andrea1708 se le invito a nuestra ciudad se le dijo que tenia que poner una cantidad para ayudar a la ciudad al tener un nivel pequeño el dinero de ella seria menor ella entro compro un burro compro armas y se marcho sin decir nada, vamos que no duro masque el tiempo para comprar y dormir gratis repito andrea1708 no es de fiar

IchimaruGin

Guest
Yo quiero denunciar a Val Venis. Está atacando a los aventureros de nivel más bajo de mi ciudad. Me parece de cobardes siendo el un soldado que ni siquiera ataque a los que tienen su mismo nivel.
Además les están mandando mensajes de que o se unen a su ciudad o no los van a dejar en paz con sus ataques.
Me gustaría que nos ayudaran
Bye

stjuanpablo

Guest
Yo quiero decir que la usuario Dessy se unio a mi ciudad, yo les digo a todos que tienen que aportar y en el foro de la ciudad esta explicado cuanto, como y cada cuanto tiempo.
Como ya habia pasado varios dias y ella no aportaba nada mientras roncaba de lo mas lindo en un hotel de 2 estrellas y con todos los tipos alrededor haciendose la fiesta, decidi mandarle un mensaje pidiendole que haga el aporte (en realidad se los mando a todos a manera de incentivarlos).
Bueno, no solo que se negó a pagar sino que dijo que es una burrada cobrar aportes.
Asi que agendenla y la ciudad que la tenga, la voy a demoler a tiros.:mad::mad::mad::mad:

Marxa

Guest
Melcaya y patilus, dos jugadores que estaban en mi ciudad casi desde el comienzo como fundadores, antes de irse echaron a todos los demas jugadores. Los problemas que hayan tenido conmigo son conmigo, no con los chicos que quedaron desprotegidos plata en mano.

IchimaruGin

Guest
Melcaya y patilus, dos jugadores que estaban en mi ciudad casi desde el comienzo como fundadores, antes de irse echaron a todos los demas jugadores. Los problemas que hayan tenido conmigo son conmigo, no con los chicos que quedaron desprotegidos plata en mano.
A nosotros nos pasó lo mismo con Danny The Cold

kiba013

Guest
Si, es cierto, a mi ciudad le paso lo mismo como he dicho antes con Danny the Cold y Cactus Dan, pero todos volvieron ya que hable con ellos y les explique lo que habia pasado, que no fui yo quien los hecho. Intenta hablar con ellos y convencerlos de que vuelvan.

Es cierto lo que dices de que los problemas que tengan contigo son contigo, pero hay personas que no lo entienden...

Marxa

Guest
si, lo primero que he hecho ha sido volver a invitarlos, a medida que se conectan están volviendo, por suerte. Yo me pregunto, si son así en el juego cómo serán en la vida real :rolleyes:

stjuanpablo

Guest

Que bronca!!! yo los buscaria hasta el fin del mundo y no los dejaria jugar en paz. Son re mala leche.
Ojala que puedas vengarte.

poxxle

Guest
agreguen a la lista a "ultimosol", e mi ciudad todos los que eran de mas o menos confianza eran concejales y luego fundadores.. este jugador fue ascendido a fundador luego de cerca de un mes en la alianza, y al ser ascendido inmediatamente cambia el nombre a la alianza, y degrada a todos los jugadores a ciudadanos..

>.<

que rabia!..

no se puede ahcer algo con estos casos?.. somos como 10 personas que estamos tratando de recuperar la ciudad.. no se puede hacer un golpe de estado o algo asi?

kboloko

Guest
España - entro unos 5 o 6 dias no aporto nada y luego se fue a su ciudad tan ancho...

ozzy - entro aporto 20 dolares compro las botas ke costaban 1500 y luego ataco a los aliados

bonpeixe2 - otro ke va de listo entro compro y se fue...

miltonthekid - otro ke entro a comprar y se fue sin aportar nada en la contaduria

julio mirko - lo mismo entro a comprar el conjunto de mexicano y se fue sin aportar nada

gentuza vamos.

raneptuno

Vaquero
buenas

lo mas doloroso es que se te queda la cara de bobo cuando ocurre estas cosas.
van de listo , hay veces te dan ganas de cobrar una entrada de 5000 dolares para que luego se vallan si lo desean.
un saludo a todos los foreros.

uknown

Guest
que paso gente

leo este foro y como que siento que me perdi de algo.
yo digo que a esa clase de gente hay que perceguirla y no dejarla ni dormir, para que aprendan :D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.