• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Ciudadanos Impresentables M2

Estado
No está abierto para más respuestas.

chikito89

Guest
dejo la lista actualizada 5/8

- naty1
- la nueva parca
- mz2005
- yolabomba
- OZZY )
- leadybonny
- eezequel
- gomera
- patolucas87
- capitanjoker
- silviagalvez
- DjLeethal
- coroo
- jees21
- tomasbaynac
- ikoh
- ice deaht
- kursh
- pipo15
- Cactus Dann
- Danny the Cold
- Facu777
- jorge dauo
- andrea1708
- Val Venis
- Dessy
- ultimosol
- España
- bonpeixe2
- miltonthekid
- julio mirko
- C.I.C.P.C
- tonac

me parece que te equivocaste, porque es exactamente la misma lista. y te faltaron agregar todos los que escribieron. yo puse 4 jugadores y no aparecen en esta ultima lista.

frankl19

Embajador
Listado tomado desde el primer post hasta la fecha, espero que este completo y no se me haya olvidado ninguno de los impresentables, saludos

• naty1
  • la nueva parca
  • mz2005
  • Capitanjoker
  • silviagalvez
  • yolabomba
  • OZZY
  • leadybonny
  • eezequel
  • Gomera
  • patolucas87
  • DjLeethal
  • coroo
  • eLliDeR
  • jees21
  • tomasbaynac
  • ikoh
  • Ice Death
  • kursh
  • pipo15
  • Cactus Dann
  • Danny the Cold
  • Facu777
  • jorge dauo
  • andrea1708
  • Val Venis
  • Dessy
  • Melcaya
  • patilus
  • ultimosol
  • España
  • bonpeixe2
  • miltonthekid
  • julio mirko
  • C.I.C.P.C
  • tonac
  • fedefalco
  • Galalo
  • alonso1989
  • diegete99
  • xxjohn westxx
  • tiorenzi
  • BONDADOSO
  • Inghusetia
  • Crunian
  • tooping

Última edición:

mauroo88

Guest
Listado tomado desde el primer post hasta la fecha, espero que este completo y no se me haya olvidado ninguno de los impresentables, saludos

• naty1
  • la nueva parca
  • mz2005
  • Capitanjoker
  • silviagalvez
  • yolabomba
  • OZZY
  • leadybonny
  • eezequel
  • Gomera
  • patolucas87
  • DjLeethal
  • coroo
  • eLliDeR
  • jees21
  • tomasbaynac
  • ikoh
  • Ice Death
  • kursh
  • pipo15
  • Cactus Dann
  • Danny the Cold
  • Facu777
  • jorge dauo
  • andrea1708
  • Val Venis
  • Dessy
  • Melcaya
  • patilus
  • ultimosol
  • España
  • bonpeixe2
  • miltonthekid
  • julio mirko
  • C.I.C.P.C
  • tonac
  • fedefalco
  • Galalo
  • alonso1989
  • diegete99
  • xxjohn westxx
  • tiorenzi
  • BONDADOSO
  • Inghusetia
  • Crunian
  • tooping
Gracias, ahroa lo puedo actualizar en el otro foro :D

tooping

Guest
Yo como ciudadano impresentable???Indignao

Me incluis a mi en la lista de ciudadanos impresentables??? se puede saber xk?? vamos me dan el cargo de fundador intento llevarlo lo mejor que puedo y me encuentro esto, pues que sepais que no me parece nada justo, como ciudadano impesentable deberiais poner a alfonso4 el fue el que me dio el cargo de fundador porque dimitio(ya que no sabia llevar la ciudad y teniamos conflictos con todos y en negativo en -380 el sepulturero, y muchos de nuestra ciudad se quejaron de el)se vio que mucha gente se iba a ir y me eligio a mi...
Pasados 4 dias quiso volver y me dijo k le diera el cargo de fundandor y el que no quisiera estar en esta ciudad que se fuera, tengo muchos amigos alli y me dijeron que no se lo diera que nosotros ibamos a hacer esta ciudad grande...
Por lo que veo esto de los jugadores impresentables los poneis por poner, alguien comenta aki que yo soy impresentable y me incluis en la lista siendo asi ahora soy yo el que digo que pongais a alfonso4, que para mi si k es un impresentable... la verdad que deberiais contractar informacion para incluir un nombre en esa lista porque no me parece justo...

expreso

Misionero
respuesta a tooping:

mi opinion personal eres uno de los peores impresentables porque tomastes una ciudad ajena aprovechandote del nerviocismo de otro para tener una
porque no te fuiste con tus amigos y refundastes una?
porque no compartir el cargo de fundador ?
si tu llevas bien la ciudad el tambien tiene su credito ..¡
el es el fundador original ¡
no es justo tampoco que por un error que el pudo cometer te allas apoderado de su ciudad ¡
de mi parte si lo eres y cuando pueda te visitare ¡
no hagas lo que no quieres que te hagan ¡

Última edición:

tooping

Guest
respuesta a expreso

pero expreso tu que sabes la historia que ta contao tu coleguita alfonso4, si tu amigo no sabe llevar una ciudad y dimite y me da el cargo, soy yo el que la dirige, y parece k nos van mucho mejor las cosas sin el...
ahora y ven cuando kieras a por mi, k te estare esperando...
Habla cuando sepas cuando no mejor callate porque no veo que tengas mucha idea de oda esta historia... si quieres te comento x donde me paso tus amenazas....

tooping

Guest
No querias respuestas pues toma

respuesta a expreso mas clara:

mi opinion personal(falso alguien te lo ha contando porque tu nunca has pertenecido a la ciudad ) eres uno de los peores impresentables porque tomastes una ciudad ajena aprovechandote del nerviocismo de otro para tener una(falso yo no tome nada a mi me dieron ese cargo porque palabras textuales estaba cansado de ser fundador porque estaba teniendo muchos conflictos y temia de que todos se fueran de la ciudad)
porque no te fuiste con tus amigos y refundastes una?Porque yo fui uno de los k mas se implico,no solo aportando sino tb defendiendo a los mios y sino preguntale a kien kieras pero yo realizaba todos los dias 8 o 9 ataques, que me pedian cada uno de los de la ciudad incluido alfonso4 pedia que lo protegiera de algunos)
porque no compartir el cargo de fundador ?(no comparti el cargo porque alfonso4 hizo muchas cagadas nos metia en guerra nos sacaba y dicho por palabras de muchos de mis ciudadanos de mi ciudad si vuelve alfonso4 yo me voy, y yo les dije k no k aki no se iba nadie, pero alfonso4 no acepto ser concejal y decidio irse a otra y mandar mensajes a los de nuestro ciudad para k tb se fueran 3 o 4 le hicieron caso los demas ahi estan...)
si tu llevas bien la ciudad el tambien tiene su credito ..¡( el tb tiene su credito?? no te entiendo k kieres decir pero alfonso4 no tiene ni idea de llevar una ciudad no habia dinero minimo para ingresar teniamos muchisimos inactivos, el foro nadie participaba era un descontrol y yo prefiero estar 6 en la ciudad pero 6 que se lo curran y quieren pasarlo bien y que todos crezcamos no 21 y solo 4 hagan cosas los demas nada... asi teniamos el sepulturero con 350 negativos... pasate a verlo ahora veras como esta...
el es el fundador original ¡falso el fundador original fue Kiba y dimitio y se lo cedio a el, y el volvio a dimitir y me lo cedio a mi
no es justo tampoco que por un error que el pudo cometer te allas apoderado de su ciudad ¡Que el me la dio haber si te enteras!! y despues la gente vio como yo manejaba la ciudad y no querian k volviera alfonso4
de mi parte si lo eres y cuando pueda te visitare ¡¿Cuando puedas me visitaras acaso me desafias...? no tengo miedo ven cuando kieras a mi las amenazas ya sabes x donde me las paso y si tu kieres k tu y yo nos demos de palos me envias un mensaje x el the west y me dices te voy a dar de palos y estare encantando de enfrentarme a ti... si es verdad que eres un hombre???¿?¿?¿
no hagas lo que no quieres que te hagan ¡Pues yo te doy otro consejo informate antes de decir las cosas y no solo con la gente de un bando, deja de ser el abogado de los malos xk no se te da bien la verdad

expreso

Misionero
te voy a cerrar la bocota que tienes eres un impresentable y publicado aunque te duela
si me entere de esta situacion fue por este medio y si te importan mis amenazas que tanto lloras en el foro
impresentable

Última edición:

tooping

Guest
Yo creo k ya kedo todo solucionado nop, expreso?pido que me quiten de esa lista!!

DiegodelaVega

Guest
se buscan impresentables

Todos aquellos q han sido demarcados como impresentables. los desperados2 AT esta dispuesta a darles una oportunidad de rehibindicarsen con la sociedad del juego. escribanme y en el momento q te hagas miembro de la ciudad tus problemas del pasado seran olvidados por tus nuevos companeros y seras respetado y respaldado como jugador.

lo interesados esccribir pidiendo invitacion. por medio del juego.

niño momo

Guest
dos personajes para una misma persona

Hola perdonar mi ignorancia pero tenia entendido que no se podian tener dos personajes por una misma pernosna, es esto asi? lo digo por que fernandoxd16 de los indios cumbeiros tras ganarle en un duelo me amenazo con ir a por mi con su otro personaje que tiene mayor nivel de duelo.
Me podeis aclarar esta duda, se pueden tener varios personajes? yo pensaba que no, bueno ya me direis.
Gracias.

TommyPosee

Embajador
Hola perdonar mi ignorancia pero tenia entendido que no se podian tener dos personajes por una misma pernosna, es esto asi? lo digo por que fernandoxd16 de los indios cumbeiros tras ganarle en un duelo me amenazo con ir a por mi con su otro personaje que tiene mayor nivel de duelo.
Me podeis aclarar esta duda, se pueden tener varios personajes? yo pensaba que no, bueno ya me direis.
Gracias.
Esto no va acá. pero si, no se puede tener 2 cuentas

niño momo

Guest
Perdon, pensaba que iba este mensaje aki, gracias por tu respuesta. Un saludo.

sicario-ivan

Guest
mauroo88@tenes que crearte un hilo en al seccion Cuidades que buscan Vaquer@s no aca

Última edición por un moderador:

chikito89

Guest
lamentablemento yo devuelta. hace rato que no escribo por aqui pero me canse.

el jugador rotrolo fue invitado por mi a pertenecer. busque por ranking a los que no tenian ciudad y le escribi. me respondio que si queria pertenecer a mi ciudad y que tenia que llegar para depositar $100 que le pedimos a los que ingresan.

al dia siguiente veo que abandono la ciudad. no se si me escribio o no, pero si me escribio me dijo que se iba a fundar la suya con unos amigos.

de la noche a la manana decidio salirse de la mia y crearse una nueva. yo creo que vino a comprar y cumplio con lo que el queria hacer y se borro.

yo le respondi que iba a pasar a pertenecer a esta lista a lo que me respondio que le chupe ya se imaginaran que extremidad.

impresentable hasta en persona seguramente.

el nombre va devuelta, "rotrolo"

saludos!

drago19

Guest
Jj10

entro a la ciudad, solo compro, durmio gratis, no dejo ni un peso en la contaduria y se fue.

ataquenlo porfa, mi nivel no me permite atacarlo.

repito: JJ10

Estado
No está abierto para más respuestas.