1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Ciudadanos Impresentables M2

Tema en 'Archivo II' iniciado por danythekill, 19. Feb 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uknown

uknown Guest

necesito información (xxGuadaaxx)

si alguien conoce a este personaje me podría facilitar información de ella... no se si apareció en este foro o algo por el estilo... solo por curiosidad me gustaría saber en que ciudad estaba y que paso que la abandonó o la echaron (no sé)... de nuevo... solo por curiosidad

2. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    y buscala en la clasificación del juego, ahí te va a decir si esta en una ciudad, que clase es y demás.

Saludos (perdon si el comentario es spam lo borran).

3. uknown

uknown Guest

no responde mi pregunta

hice todo eso pero no tenía ciudad... no hay otra forma de buscar detalles sobre este personaje??

4. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    si que tiene ciudad, buscaste mal, yo la busque en la clasificacion y me salio que es de caracter trabajador, pertenece a la ciudad El sonido del viento, etc.
    Buscala de nuevo no voy a poner cosas que no tengo que poner.

5. Chaiton

Chaiton Guest

Yo e puesto una lista en el foro de mi ciudad.

Mi medida contra estos abusadores es que un escuadrón de el ejercito de la ciudad sea mandado a buscar y neutralizar a estos malditos.

Yo no lo e sufrido de este fenómeno y es poco probable que lo sufra por el presente tiempo pero si pasa el "mini ejercito" de mi ciudad lo buscara a uno y a todos los que nos garquen de tal forma.

6. uknown

uknown Guest

xxGuadaxx

no es necesario... ya se todo lo que tengo que saber y si.... el sonido del viento es mi ciudad y le permiti entrar en ella... la verdad que estoy muy lejos de arrepentirme... es una gran colaboracion y una buena trabajadora... gracias por su ayuda:D

7. Westinghouse

Westinghouse Guest

Y no hay una forma de saber que está haciendo alguien en este momento y donde???? Así sería fácil rastrear a alguien y saber cuando atacarle. Porque es cierto, hay de todo...

8. Chaiton

Chaiton Guest

Pero lo buscaremos y recalco que dije si me lo hace a mi y a mi ciudad el ejercito se encargara.

9. Tom Doniphon

Tom Doniphon Guest

En el buscador fijate que al lado izquiero de las ciudades y los jugadores hay un simbolo marron con una cruz. Si pulsas te traslada al lugar donde esta.

10. Westinghouse

Westinghouse Guest

Muchas gracias, jamás se me hubiera ocurrido :)

11. ¿Por que no le buscas en el juego?

12. mauroo88

mauroo88 Guest

Bueno el hilo se cierra, revisando el tema, se notan muchos spam, desvirtuacion de tema (con disucision) y algunos doble post. Por esos motivo se cierra este hilo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas