Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2686

Guest
si que bolsa fui pero me tocara fundar otra y empezar desde 0 gracias a dios me invitaron a una ciudad pero aun no estoy conforme fueron muchas horas detrás de esta maquina para completar la primera face gracias hermano-¡
 

DeletedUser2801

Guest
expreso trata de no hacer doble post ya que esta prohibido si tenes algun comentario adicional podes editar tu mensaje anterior

saludos y suerte
 

DeletedUser

Guest
bueno gracias red ...¡ si llegas a saber de alguna otra manera de ayudarme con esto que me tiene muy mal te lo agradezco seguiré tratando de recuperar la gracias nuevamente

jajajaja te aconsejo que te unas a una ciudad y te armes, a veces las venganzas son muy divertidas, le atacaría pero su nivel es muy bajo aún.
 

DeletedUser2686

Guest
si bueno me tocara seguir tu consejo pero da hasta lastima porque el muy incapaz le cuesta mucho subir de nivel lo poco que hizo fue gracias a mi que que le di hospedaje ja,ja,ja gracias pero arremeteré en contra todos los demás que pueda de esa ciudad de alguna manera tendré que desquitar mela ja,ja,ja
 

DeletedUser2686

Guest
te agregue a mi lista de contactos si necesitas cualquier ayuda mía con alguien que fastidie me avisas para abatirlo
 

DeletedUser

Guest
expreso, no cometas doblepost, no está permitido, para la próxima, no escribas un mensaje detrás de otro, usa el boton editar. Sino puedes ser apercibido con una advertencia.

No se puede hacer nada, es parte del rol, tu le diste poderes, y el decidio expulsarte. nada más, para otra ten mas cuidado, que aunque seas el fundador original, otros fundadores, de la misma ciudad, pueden hacer lo mismo que tú.

SDPotter gracias por avisar del doblepost, pero deja que actuemos los moderadores, porque está visto que si a la primera no te hizo caso, no se porque a la segunda te iba a hacer caso.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
ese tipo de actos me desagrada, con gusto le daria su merecido pero esta algo lejos y es niveles mas bajo que yo
 

DeletedUser2686

Guest
bueno no me queda mas nada que desquitarme fundando otra ciudad...¡ les doy las gracias a todos por su apoyo y a los moderadores que por favor me perdonen el doble post ya que es sin intención no soy bueno con esto del foro solo jugando mil disculpa nuevamente
 

DeletedUser

Guest
estamos intentando crear una "alianza" entre las ciudades con mas puntos en el juego, con el unico fin de crear un listado con aquellos jugadores que entran en las ciudades con la intencion unica de comprar los objetos que tenemos en la ciudad, sin tener que trabajar ni esforzarse como lo hacen el resto de miembros de la ciudad.
El fin de esta "alianza" es informar a todas las ciudades de estos ciudadanos y que en un solo vistazo a este post, se sepa si se ha de admitir o no a alguien en nuestras ciudades, asi mismo, poder perseguir a estos usuarios mediante duelos de forma q le salga caro el tomar el pelo a los miembros de nuestras ciudades que con tanto esfuerzo sacan adelante las ampliaciones.

Acabemos con los usuarios parasito.

Poner en los post el miembro, la ciudad donde ha actuado, y lo que ha hecho, ire actualizando todos en este primer post para verlos todos en un solo listado.

Usuario ---------------------- ciudades "asaltadas" ----------------------------------------------- comentarios

alfonso......................santurtzi............ ....... .................................................. ..................estuvo un dia en la ciudad compro el burro y se marcho
aroyo9........................tabernas............ ..... .................................................. .....................entró a comprar con la condición de dejar una donación en la banca municipal, pero entro, compro y se fue sin donar.
Entró, compró, salió y no donó. él niega los hechos, mi gente y yo los afirmamos.
atletajonander...............cuarte de huerva............................................ .............................vino compro y se fue sin donar ni una moneda
boss28.........................cuarte de huerva............................................ .............................entro, compro, no dono y ademas uso el dinero de la contaduria para construir, sin tener nivel ninguno para ello y ampliando a su antojo.
cagadas.......................... Kansas city.............................................. ...................................casi no dono en todo el tiempo
cazador33.....................san muerte............................................ ....................................incumplimiento reiterado de las normas de construccion de la ciudad
chester10..................chendland.............. ......... .................................................. ..........estuvo varios dias compro burro y varias cosas y se marcho sin dar nada ni participar a la construccion
chris666........................cuarte de huerva............................................ ............................cuando entro tenia dinero suficiente para las donaciones, no dono lo inicial, ni despues
coyotecogo....................shelbyville......... .......... .................................................. ............estuvo 5 dias, ni dono ni amplio.
dani26...........................torre oscura............................................ .................................se fue sin dar explicaciones despues de sus compras...
david17.........................torre oscura............................................ ..................................mas o menos lo mismo pero solo dono 60$, muy por debajo de lo convenido
destroy95.....................cuarte de huerva............................................ .............................vino compro y se fue sin avisar y sin donar lo pactado
elcaco9........................torre oscura............................................ ...................................estuvo 10 dias, nada de trabajo, ha donado 81$, ha comprado todo lo q necesito y se fue sin avisar
elpuma...........................al-andaluz........................................... .....................................10 dias, y no dono nada, no ayudo en nada, solo escribio un mensaje en el foro
eugenito......................las praderas.......................................... .......................................entro, no dono ni construyo y se fue sin avisar.
franco8......................dorados city.............................................. .....................................entro con la condición de realizar un ingreso, no lo hizo, compro lo que necesitaba y se quedo tan ancho. Ahora de nuevo me pide entrar como si no hubiera pasado nada... Y como se lo niego me insulta.
jesus ledesma..............bellmunt..................... ....... .................................................. ..........estuvo 6 dias compro y se fue sin decir nada ni contestar a mensajes
jhon smith.....................kansas city.............................................. .................................estuvo 10 dias y no dono nada. No participava en el foro ni respondia a los mensajes personales.
jose5.......................... Kansas city.............................................. ...................................casi no dono en todo el tiempo
laconchadetumadre........wichita.................. ................. .................................................. .....apenas hizo donaciones y despues de beneficiarse de todos los servicios, se marchó de la ciudad insultando a todos los compañeros.
lordipos........................hispanya.......... ........ .................................................. ................incumplimiento con las donaciones
miticoree....................... Murcia............................................ .......................................... Entro compro el pañuelo verde y se fue.
nicojaime......................rancho maldito........................................... .................................jugador parasito, no dona, malgasta dinero de la contaduria, gasta todo su dinero en objetos.
nijiallami...................gran lago.............................................. .......................................no respetar las directrices de la ciudad
parrilla..........................hispanya........ ........ .................................................. .....................entro y insultó a mi y mi ciudad, despues de un dia se marcho sin pagar lo tratado.
santy el mejor...............ciudad sin nombre............................................ ................................vino, estuvo una semana, no puso un misero dolar y se fue con las compras hechas y sin decir ni adios...
tente...........................rio esperanza......................................... .....................................no dona, no trabaja, no participa de la ciudad, unicamente busca refugio para no recibir ataques.
toteking ......................new -heaven............................................ ......................................en una semana no ha aportado ni un centimo a la contaduria, a pesar de habersele mandado mensajes, y haberle visto aumentar su cuenta personal.
totono.........................kansas city.............................................. ......................................entró, compró y se largó.

entramos a comprar no a robar

----- Post Fusionado -----​

Entramos a comprar no a robar¡¡¡
pagamos por lo que nos llevamos..


Saludos del lobophanter..



No hagas doblepost, un saludo.@valdesko
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2931

Guest
Estamos intentando crear una "alianza" entre las ciudades con mas puntos en el juego, con el unico fin de crear un listado con aquellos jugadores que entran en las ciudades con la intencion unica de comprar los objetos que tenemos en la ciudad, sin tener que trabajar ni esforzarse como lo hacen el resto de miembros de la ciudad.
El fin de esta "alianza" es informar a todas las ciudades de estos ciudadanos y que en un solo vistazo a este post, se sepa si se ha de admitir o no a alguien en nuestras ciudades, asi mismo, poder perseguir a estos usuarios mediante duelos de forma q le salga caro el tomar el pelo a los miembros de nuestras ciudades que con tanto esfuerzo sacan adelante las ampliaciones.

Acabemos con los usuarios parasito.

Poner en los post el miembro, la ciudad donde ha actuado, y lo que ha hecho, ire actualizando todos en este primer post para verlos todos en un solo listado.

Usuario ---------------------- Ciudades "asaltadas" ----------------------------------------------- Comentarios

alfonso......................santurtzi............ ....... .................................................. ..................Estuvo un dia en la ciudad compro el burro y se marcho
Aroyo9........................Tabernas............ ..... .................................................. .....................Entró a comprar con la condición de dejar una donación en la banca municipal, pero entro, compro y se fue sin donar.
Entró, compró, salió y no donó. Él niega los hechos, mi gente y yo los afirmamos.
atletajonander...............Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin donar ni una moneda
Boss28.........................Cuarte de Huerva............................................ .............................Entro, compro, no dono y ademas uso el dinero de la contaduria para construir, sin tener nivel ninguno para ello y ampliando a su antojo.
Cagadas.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
cazador33.....................San Muerte............................................ ....................................Incumplimiento reiterado de las normas de construccion de la ciudad
CHESTER10..................CHENDLAND.............. ......... .................................................. ..........Estuvo varios dias compro burro y varias cosas y se marcho sin dar nada ni participar a la construccion
chris666........................Cuarte de Huerva............................................ ............................Cuando entro tenia dinero suficiente para las donaciones, no dono lo inicial, ni despues
Coyotecogo....................Shelbyville......... .......... .................................................. ............Estuvo 5 dias, ni dono ni amplio.
dani26...........................Torre Oscura............................................ .................................Se fue sin dar explicaciones despues de sus compras...
david17.........................Torre Oscura............................................ ..................................Mas o menos lo mismo pero solo dono 60$, muy por debajo de lo convenido
destroy95.....................Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin avisar y sin donar lo pactado
elcaco9........................Torre Oscura............................................ ...................................Estuvo 10 dias, nada de trabajo, ha donado 81$, ha comprado todo lo q necesito y se fue sin avisar
Elpuma...........................Al-Andaluz........................................... .....................................10 dias, y no dono nada, no ayudo en nada, solo escribio un mensaje en el foro
Eugenito......................Las Praderas.......................................... .......................................Entro, no dono ni construyo y se fue sin avisar.
FRANCO8......................Dorados City.............................................. .....................................Entro con la condición de realizar un ingreso, no lo hizo, compro lo que necesitaba y se quedo tan ancho. Ahora de nuevo me pide entrar como si no hubiera pasado nada... y como se lo niego me insulta.
Jesus Ledesma..............Bellmunt..................... ....... .................................................. ..........estuvo 6 dias compro y se fue sin decir nada ni contestar a mensajes
Jhon Smith.....................Kansas City.............................................. .................................Estuvo 10 dias y no dono nada. No participava en el foro ni respondia a los mensajes personales.
Jose5.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
laconchadetumadre........Wichita.................. ................. .................................................. .....Apenas hizo donaciones y despues de beneficiarse de todos los servicios, se marchó de la ciudad insultando a todos los compañeros.
lordipos........................Hispanya.......... ........ .................................................. ................Incumplimiento con las donaciones
miticoree....................... Murcia............................................ .......................................... Entro compro el pañuelo verde y se fue.
nicojaime......................Rancho Maldito........................................... .................................Jugador parasito, no dona, malgasta dinero de la contaduria, gasta todo su dinero en objetos.
NIJIALLAMI...................Gran Lago.............................................. .......................................No respetar las directrices de la ciudad
parrilla..........................Hispanya........ ........ .................................................. .....................Entro y insultó a mi y mi ciudad, despues de un dia se marcho sin pagar lo tratado.
santy el mejor...............Ciudad sin nombre............................................ ................................Vino, estuvo una semana, no puso un misero dolar y se fue con las compras hechas y sin decir ni adios...
tente...........................Rio Esperanza......................................... .....................................No dona, no trabaja, no participa de la ciudad, unicamente busca refugio para no recibir ataques.
toteking ......................New -Heaven............................................ ......................................En una semana no ha aportado ni un centimo a la contaduria, a pesar de habersele mandado mensajes, y haberle visto aumentar su cuenta personal.
totono.........................Kansas City.............................................. ......................................Entró, compró y se largó.

Ozzy
Entra a las ciudades compra ataca a los trabajadores de otras ciudades te deja el problema y se va
 

DeletedUser

Guest
Entramos a comprar no a robar¡¡¡
pagamos por lo que nos llevamos..

Mentira!! Los de la ciudad pagamos, y encima pagamos ampliaciones y cosntrucciones, vosotros entrais con toda la jeta y os llevais lo que os interesesa, por eso sois ciudadanos impresentables.
 

DeletedUser

Guest
encima de que ocupan la vacante de alguien que quizas si quiera cooperar
 

DeletedUser

Guest
Plazas libres en West Union

West Union tiene plazas libres...
comuniquense con Methos...:cool:
saludos...
 

DeletedUser

Guest
Añadir a esa lista de impresentables a Poposoloco,un explorador que se dedica enviar mensajes a todos los concejales y fundadores con mentiras para que le inviten,compra y se va

vamos,pura escoria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sergieteE ha estado en la ciudad de Oakley durante dos semanas y no ha donado ni una sola moneda.
 

DeletedUser

Guest
denuncia a xenterr!!

el jugador me escribio esto:

xenterr el 28/04/09 a las 18:16 horas

que gay que sos nicomanda jaja seguro que tu mama te lava los calsoncillos gay

xenterr el 27/04/09 a las 18:26 horas

mentira **** deja de versear vos no vas a hacer nada o voy y te mato pendejo de ******


prentendo que sea suspendo... por lo menos algunos dias..... Ya que su comportamiento es inazmisible!!:mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
Si queres que tomen acciones los GM, primero no borres los telegramas, segundo reportalo en el juego como corresponde. Anda a opciones y hace click en soporte (el salvavidas) y ahí te sale la opcion para reportar el problema.

Saludos,
Devils Knight

P.D.: No se escribe "inazmisible", es "inadmisible"

el jugador me escribio esto:

xenterr el 28/04/09 a las 18:16 horas

que gay que sos nicomanda jaja seguro que tu mama te lava los calsoncillos gay

xenterr el 27/04/09 a las 18:26 horas

mentira **** deja de versear vos no vas a hacer nada o voy y te mato pendejo de ******


prentendo que sea suspendo... por lo menos algunos dias..... Ya que su comportamiento es inazmisible!!:mad::mad::mad:
 

DeletedUser2686

Guest
opino que todos estos jugadores de conducta anormal deben de ser despedidos the west
recuerdan al que me robo la ciudad por haberlo puesto de concejal un tal everything de mi ex ciudad llamada ahora EL Gran Oeste bueno le funde una ciudad al lado llamada the shock para abatirlo y desquitarme en duelo pero ahora nos ofende porque esta dolido que seamos mejor que el y a mis compañeros los ofende de gay imbéciles malditos y demás nos amenaza ahora y que con jackear nuestras cuentas ya lo reportaron veremos que sucede....¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba