Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
muy buena la idea para mantener a rayas a estos parásitos pero...supongamos que un jugador tiene un problema con otro y da unas cuantas falsas acusaciones...no podría llevar a un abuso del sistema???

Podria ser, pero veremos q con algunos pasa en varias ciudades... De hecho uno de los q yo he puesto se a ciencia cierta q no es la primera vez, a ver si la otra ciudad lo pone.
 

DeletedUser

Guest
Y cómo se identifican a los que entren en tu ciudad y no sean ciudadanos?, porque no sé si en mi ciudad han entrado o no. Queda un mensaje o algo así?
 

DeletedUser

Guest
Es facil identificarlos, piden entrar, se les envia invitacion y una vez que hacen sus compras de objetos de interes se van de la ciudad, cuando un habitante de la ciudad compra salgo cuesta solo 1/4 del precio que figura si no eres miembro de ella. Esa es la razon por la que hacen estas cosas.

Hispanos Town II por ahora no tiene estos problemas solamente dos personas entraron a comprar el burro y marcharon pero pidieron hacer eso e irse luego. Esto fue casi cuando se fundaron las primeras ciudades y ros fue uno de ellos con el cual nos seguimos llevando bien y el lo sabe que si algun momento quiere hechar raices y aportar a la ciudad es bienvenido :)

PD: No me estoy quejando de ros (aclaro)
 

DeletedUser

Guest
Gracias por contestar, es pura lógica pero no se me había ocurrido, estaré pendiente.
 

DeletedUser109

Guest
Si miras lo q llevan puesto sueles ver lo q han comprado...
 

DeletedUser

Guest
Esa gente no es adecuada para las ciudades...

Son carne de orca ^^ si vas así por la vida(el juego) al final iran persiguiendote sin descanso... A mi en sonoras ya me han llegao 4 jugadores así...
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que haría, si alguien quiere entrar a comprar, nada mas entrar, si no dona dinero, expulsarlo inmediatamente, ademas de que si le permitis construir, ademas de que podria subir menos puntos de construccion, podría cancelarlo y darse el piro.


Y segun el %, contra mas caro sea el objeto que baya a comprar, que pague más, aunque siempre podriamos ser engañados, diciendonos que van a comprar un pañuelo, y luego van y compran la cinta. por lo que yo optaría por donar una cantidad fija, 20-30$ por ejemplo.
 

DeletedUser109

Guest
Para evitarlo lo mejor es conseguir q no entren y eso es lo q intenta este post... aunq si la gente no pone los q tiene en su ciudad no conseguiremos nada.
 

DeletedUser

Guest
Uno que echemos por no pagar cuota semanal.

lordipos, estuvo en nuestra ciudad 4 semanas, todo iva bien las 3 primeras, depues decidio a la 4 semana dejar de pagar la cuota.
Ahora esta fuera de nuestra ciudad.
 

DeletedUser

Guest
y yo que os lo agradece siempre andimal,en mi perfil lo pongo claramente,una cosa cambia tu firma que tu ciudad ya no es la numero 5 si no la 2
saludos
 

DeletedUser

Guest
San Muerte también se suma a esta iniciativa ya que este tipo de abusos solo representan pérdida para la ciudad, además el tema de los aventureros sin ciudad no tiene nada que ver ya que sin pertenecer a una ciudad se puede comprar de todas maneras, solo que mas caro.

Les dejo al único usuario que me causó problemas, no por el hecho de entrar comprar e irse, sino porque desatendía recurrentemente los pactos hechos entre los ciudadanos (entiendase ocupaba el dinero de la contaduría para subir el edificio que se le daba la gana y no el que estabamos subiendo en conjunto el resto de la ciudad) lo que nos generó un gran retraso en las construcciones, y lo hizo concientemente pues intercambié mensajes con él y no quiso desistir de su practica asi que me vi en la obligación de sacarlo de San Muerte.

- cazador33
 

DeletedUser

Guest
para q no haya gente asi cada ciudad deberia tener unas normas q hay q cumplir x parte de todos los habitantes y si esas normas se incumplieran dar un aviso al ciudadano y si no corrige su postura entonces se convertiria en ciudadano impresentable
 

DeletedUser

Guest
Yo os informaré personalmente de los ciudadanos impresentables que encontremos en Rancho Maldito.
 

DeletedUser

Guest
dudas

chicos que saben de negro82 pidio entrar a mi ciudad tenemos antecedentes?
 

DeletedUser109

Guest
¿Como esperas tener antecedentes de un nivel 1 que acaba de empezas?


A parte de lo q se pueda poner aqui, cada uno tiene q saber un poco lo q mete en su ciudad... Si metes un nivel 1, te puedes encontrar q no vuelva a entrar nunca mas en el juego, pero eso ya no sera culpa suya si no del q mete un nivel 1 en la ciudad....
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien participare en esta iniciativa como alcalde de Fuerte Oeste, lo único que aun no me he encontrado con ningún individuo de estos, lo unico gente que con los dias participan menos, lo normal en estos juegos...:(

Cuando fiche a un jeta, os lo comunicare.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba