Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jugador "toteking" ----- ciudad "New -Heaven" ---- En una semana no ha aportado ni un centimo a la contaduria, a pesar de habersele mandado mensajes, y haberle visto aumentar su cuenta personal.
 

DeletedUser

Guest
Wichita se suma a esta iniciativa. El jugador laconchadetumadre apenas hizo donaciones y despues de beneficiarse de todos los servicios, se marchó de la ciudad insultando a todos los compañeros.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Sergito94 entro vi que llevaba encima mas de 500 $ mas lo que pudiera meter en el banco cuando yo no lo vi y debio comprar y se fue :mad:
 

DeletedUser

Guest
Dogville también se une a esta iniciativa, por el momento no tenemos a nadie quién reportar, pero si nunca nos encontramos con alguno será puesto en este post.


Saludos y felices fiestas.
 

DeletedUser

Guest
el primer post de yoangel hasta donde esta actualizado??? pq es lo mas interesante, asi a la hora de aceptar a alguien te pasas por aki y ves si ya esta incluido
 

DeletedUser

Guest
mejor en ese caso almenos los jugadores inpresentables hand desaparecido almeos por lo que parece kkjj:):)
 

DeletedUser

Guest
Bajo mi modesta opinion,creo que en este post se deberia permitir el uso de letras "grandes y llamativas" para UNICA y EXCLUSIVAMENTE escribir el nombre y el "delito" de esos ciudadanos impresentables

por la sencilla razon de que asi,a Yoangel le facilitariais enormemente la tarea de actualizar el post,con unas letras "grandes"(tampoco sobrarse,algo DE ESTE TIPO color rojo y tamaño 4)porque la verdad esque esta muy bien que todos querais colaborar,pero postear aqui unicamente para decir que vais a colaborar,pues utilidad tiene bastante poca,mas bien lo que hace es entorpecer la actualizacion del post.

Ademas,si ya rematamos la faena editando nuestros post,cambiando el color rojo por el verde una vez que el post inicial este actualizado,la cosa estaria ideal de la muerte xD

En fin,solo es una idea,si a los jefes les parece bien pues adelante,si no,yo tambien habré contribuido a llenar de morralla el post :eek:
 

DeletedUser

Guest
un tal CUBANETE entro aceptando las condiciones y no las cumplio solo dono 10$ a la contaduria en un mes :mad:
 

DeletedUser

Guest
skatalites

Hola

SKATALITES

Pedía que le invitaran a una ciudad, recibió la invitación ayer y la aceptó.

Hace unos minutos sin decir nada se ha marchado.

No se para que pide que le inviten a una ciudad.

Espero que no le invite nadie mas.

Saludos.

rompedor

Villa Chicho


Ultima hora: Se ha ido a otra ciudad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ciudadano problematico

Soy LoboFurioso y quiero que conozcan a un impresentable.
Se llama parrilla me hizo invitarlo a mi ciudad (Hispanya), entro y insultó a mi y mi ciudad, despues de un dia se marcho sin pagar lo tratado.

Este ciudadano és un parasito maleducado.
 

DeletedUser

Guest
Hola

SKATALITES

Pedía que le invitaran a una ciudad, recibió la invitación ayer y la aceptó.

Hace unos minutos sin decir nada se ha marchado.

No se para que pide que le inviten a una ciudad.

Espero que no le invite nadie mas.

Saludos.

rompedor

Villa Chicho


Ultima hora: Se ha ido a otra ciudad.


Si,yo le mande una invitacion,por eso se marcho de tu ciudad

Ha donado y se a presentado en el foro correspondiente,asi que no creo que deba estar en esta lista.
 

DeletedUser

Guest
Si,yo le mande una invitacion,por eso se marcho de tu ciudad

Ha donado y se a presentado en el foro correspondiente,asi que no creo que deba estar en esta lista.

Pues a pesar de lo que dices se comportó mal ya que no participó en la ciudad y dió nada a la ciudad y se marchó sin avisar.

Saludos

rompedor
 

DeletedUser109

Guest
Ya esta actualizado el post inicial, estos dias no habia podido.
Los que no me habeis puesto de q ciudad son no los he añadido.

Feliz Año nuevo
 

DeletedUser

Guest
Me parece una gran idea la que habéis tenido. jesucristo

FRANCO8 entró a Dorados City con la condición de realizar un ingreso, no lo hizo, compro lo que necesitaba y se quedo tan ancho.

Ahora de nuevo me pide entrar como si no hubiera pasado nada... y como se lo niego me insulta.

Á que a muchos os suena esto XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1074

Guest
La lista la podríais ordenar alfabéticamente, si no es molestia...
 

DeletedUser

Guest
En mi ciudad tenemos acceso a cosas que a los ciudadanos nos salen 6k+ no hace falta mucha matematica para saber cuanto les cuesta a los no ciudadanos, no me parece mal que alguien entre se compre uno de nuestros hermosos pistolones de 6000 dolares y aporte otros 1000 a la contaduria, ya que se ahorra la mitad del dinero... Yo personalmente nesecitaba un collar de indio para una quest, que me salia 300 dolares en Hispanostown 2, y hable con el jefe de la ciudad y le explique que queria entrar solo para comprar, me invito, compre el collar por 76 dolares y me fui... Sin resentimientos, sin pms amenasadores ni nada... Yo gane porque me compre el collar por 76 dolares en vez de esperar a encontrarlo en algun trabajo (no hiba a gastar 300 para un collar de quest, menos ahun porque nesecitaba dos, uno verde y uno azul) y ellos ganaron porque les entro 76 dolares extra a la contaduria... En fin, esa fue mi experiencia, pero yo soy un buen ciudadano, no toque las ampliaciones, no maltrate a mis compañeros de ese momento ni le falte el respeto a nadie, quizas me falto mandarle un pm al jefe de la ciudad para agradecerle, pero no lo recuerdo... Realmente no entiendo a la gente que entra para molestar, de hecho no entiendo para que juegan a este juego esas personas...
 

DeletedUser

Guest
Un impresentable de los buenos: santy el mejor (el mejor aprovechado que conoci hasta ahora en el juego...)
Vino, estuvo una semana, no puso un misero dolar y se fue con las compras hechas y sin decir ni adios...
 

DeletedUser

Guest
Un impresentable de los buenos: santy el mejor (el mejor aprovechado que conoci hasta ahora en el juego...)
Vino, estuvo una semana, no puso un misero dolar y se fue con las compras hechas y sin decir ni adios...

Wenas Matarife, si no dices de qué ciudad perteneces, YoAngel no te va a meter el impresentable a la lista del 1er post.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba