Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
Wenas Matarife, si no dices de qué ciudad perteneces, YoAngel no te va a meter el impresentable a la lista del 1er post.

Saludos

No te apures q a Matarife lo conozco, ademas no me puede decir el nombre de su ciudad, no tiene nombre.
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes.
No sé si es impresentable o no, sé que un tal Aroyo9 entró a comprar a Tabernas con la condición de dejar una donación en la banca municipal.
Entró, compró, salió y no donó. Él niega los hechos, mi gente y yo los afirmamos.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes.
No sé si es impresentable o no, sé que un tal Aroyo9 entró a comprar a Tabernas con la condición de dejar una donación en la banca municipal.
Entró, compró, salió y no donó. Él niega los hechos, mi gente y yo los afirmamos.

Saludos cordiales.

De momento lo hemos desmayado...por tacaño! xD
 

DeletedUser1280

Guest
Nicojaime

Jugador: nicojaime
Motivo: Venia de la ciudad IBROS y supuestamente era activo, asique entro en Rancho Maldito. No se pasaba por el foro, no atendia lo que se le decia, gasto dinero de contaduria sin tener apenas construir, no ponia dinero en contaduria y se gastaba todo lo que ganaba en comprarse objetos en nuestra ciudad para él. Se le mandaron mensajes para ver que pasaba y a parte de no contestar nada mas que "no sabia", tardaba muchisimo en contestar

Vamos lo que viene a ser un parasito.

Pues el jili este se ha montado su propia ciudad y como tiene tan poca imaginacion la ha llamado "nueva I B R O S" el tio este se vino a nuestro pueblo, se compró el burro y se largó, y aparentemente sigue en las mismas. así que ir a machacarle los sesos :D
 

DeletedUser1280

Guest
Juanma22

Vino a IBROS se compró el burro, se quedó un mes puso 20$ en al contaduría, nunca amplió nada y después de 4 advertencias lo echamos, ahora está sin ciudad o sea que cuidado!
 

DeletedUser

Guest
Desde la ciudad Hattrick también nos unimos a la causa. Aquí va la primera aportación:

- ferando855: entró a la ciudad y en el mismo día la abandonó, una vez hechas todas las compras que quiso y sin decir ni aportar nada.
 

DeletedUser

Guest
Activesync,no es exactamente un impresentable,pero vamos,que esta en la ciudad para calentar la silla,cuando entró no saludó,no donó nada,no colaboró nada,por no hacer,ni siquiera se conectaba.
 

DeletedUser

Guest
Rompo una lanza a favor de FRANCO8.esta en mi ciudad desde hace unas semanas y cumple perfectamente con las normas de la ciudad respecto a las donaciones y ampliaciones..>Rogaria que se le quitara de la lista

un saludo
Tucco
 

DeletedUser

Guest
Rompo una lanza a favor de FRANCO8.esta en mi ciudad desde hace unas semanas y cumple perfectamente con las normas de la ciudad respecto a las donaciones y ampliaciones..>Rogaria que se le quitara de la lista

un saludo
Tucco

Pues en mi ciudad no cumplió y por lo tanto no estoy de acuerdo en que se quite de la lista hasta que aporte lo que prometió... :mad:
 

DeletedUser

Guest
Atlantis City se une.

Hola, soy Morrigan Fundador de Atlantis City.

Estoy de acuerdo. Atlantis City colaborará en la lista. No nos gustan los aprovechados, y los perseguiremos por nuestros dominios, y si es necesario, más allá...

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola, soy Morrigan el Fundador de Atlantis City.

Estoy de acuerdo. Atlantis City colaborará en la lista. No nos gustan los aprovechados, y los perseguiremos por nuestros dominios, y si es necesario, más allá...

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Ciudad: El Burdel
Mensaje de bienvenida en la ciudad: "Atacanos y t petaremos el orto ^^"

Impresentables, ¿no?
 

DeletedUser

Guest
Sobre la ciudad "El Burdel":
Atacaron a unos amigos nuestros y fuimos a visitarlos, con el resultado de haber dejado 2 desmayados, los cuales estarán 48 horas quietecitos xD

Han cambiado su mensaje de bienvenida^^:
Dedicado a todos los soplapollas q atacan con 10 lvls mas:
Acabareis llorando ^^

Y hemos recibido el siguiente mensaje de unos vecinos suyos:
Hola!

Soy XXX, de la ciudad XXX, y desgraciadamente vecinos del Burdel.

He visto que varios miembros de tu ciudad habeis ido al burdel, y por lo visto a pegarle una paliza al Moraito.
Desde XXX, os damos las gracias por haberle machacado, imagino que atacaba a vuestros pequeños, al igual que nos machacaba a todos nosotros sin estar ninguno a su nivel, por ello, os queremos dar las gracias por haberle dado una lección :)
Para cualquier cosa, a vuestra disposición,
XXX (XXX)
PD/ Te agradeceria que le hicieras este mensaje a tus compañeros, ya que el sistema de mensajeria de este juego, deja un poco que desear y supongo que los conoces, de nuevo GRACIAS :p

Da gusto ir por la vida haciendo buenas obras^^
Ojala crezcan esos de El Burdel para irme a vivir a su hotel durante una semanita entera^^

P.D. Mensaje publicado con el permiso de su autor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1074

Guest
Hola!

El jugador tonatiuh2812 es un gran parásito, hemos tenido paciencia con él por ser un miembro antiguo, pero en el tiempo que llevaba en la ciudad no ha colaborado en construccion ni con dinero ni con horas, acumulaba dinero y se lo gastaba en los objetos que ibamos consiguiendo en las ampliaciones de las tiendas con nuestro duro trabajo.

Saludos desde Gran Lago.
 

DeletedUser1074

Guest
Bueno aquí te dejo la lista ordenada alfabéticamente, una vez me dijiste que si te la ponía ya la pegarías, asique aquí la tienes, se nos hará más fácil a los fundadores encontrar a los jugadores impresentables.

(Cuando la hayas pegado borro el mensaje)


alfonso......................santurtzi................... .................................................. ..................Estuvo un dia en la ciudad compro el burro y se marcho
Aroyo9........................Tabernas................. .................................................. .....................Entró a comprar con la condición de dejar una donación en la banca municipal, pero entro, compro y se fue sin donar.
Entró, compró, salió y no donó. Él niega los hechos, mi gente y yo los afirmamos.
atletajonander...............Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin donar ni una moneda
Boss28.........................Cuarte de Huerva............................................ .............................Entro, compro, no dono y ademas uso el dinero de la contaduria para construir, sin tener nivel ninguno para ello y ampliando a su antojo.
Cagadas.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
cazador33.....................San Muerte............................................ ....................................Incumplimiento reiterado de las normas de construccion de la ciudad
CHESTER10..................CHENDLAND....................... .................................................. ..........Estuvo varios dias compro burro y varias cosas y se marcho sin dar nada ni participar a la construccion
chris666........................Cuarte de Huerva............................................ ............................Cuando entro tenia dinero suficiente para las donaciones, no dono lo inicial, ni despues
Coyotecogo....................Shelbyville................... .................................................. ............Estuvo 5 dias, ni dono ni amplio.
dani26...........................Torre Oscura............................................ .................................Se fue sin dar explicaciones despues de sus compras...
david17.........................Torre Oscura............................................ ..................................Mas o menos lo mismo pero solo dono 60$, muy por debajo de lo convenido
destroy95.....................Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin avisar y sin donar lo pactado
elcaco9........................Torre Oscura............................................ ...................................Estuvo 10 dias, nada de trabajo, ha donado 81$, ha comprado todo lo q necesito y se fue sin avisar
Elpuma...........................Al-Andaluz........................................... .....................................10 dias, y no dono nada, no ayudo en nada, solo escribio un mensaje en el foro
Eugenito......................Las Praderas.......................................... .......................................Entro, no dono ni construyo y se fue sin avisar.
FRANCO8......................Dorados City.............................................. .....................................Entro con la condición de realizar un ingreso, no lo hizo, compro lo que necesitaba y se quedo tan ancho. Ahora de nuevo me pide entrar como si no hubiera pasado nada... y como se lo niego me insulta.
Jesus Ledesma..............Bellmunt............................ .................................................. ..........estuvo 6 dias compro y se fue sin decir nada ni contestar a mensajes
Jhon Smith.....................Kansas City.............................................. .................................Estuvo 10 dias y no dono nada. No participava en el foro ni respondia a los mensajes personales.
Jose5.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
laconchadetumadre........Wichita................................... .................................................. .....Apenas hizo donaciones y despues de beneficiarse de todos los servicios, se marchó de la ciudad insultando a todos los compañeros.
lordipos........................Hispanya.................. .................................................. ................Incumplimiento con las donaciones
miticoree....................... Murcia............................................ .......................................... Entro compro el pañuelo verde y se fue.
nicojaime......................Rancho Maldito........................................... .................................Jugador parasito, no dona, malgasta dinero de la contaduria, gasta todo su dinero en objetos.
NIJIALLAMI...................Gran Lago.............................................. .......................................No respetar las directrices de la ciudad
parrilla..........................Hispanya................ .................................................. .....................Entro y insultó a mi y mi ciudad, despues de un dia se marcho sin pagar lo tratado.
santy el mejor...............Ciudad sin nombre............................................ ................................Vino, estuvo una semana, no puso un misero dolar y se fue con las compras hechas y sin decir ni adios...
tente...........................Rio Esperanza......................................... .....................................No dona, no trabaja, no participa de la ciudad, unicamente busca refugio para no recibir ataques.
toteking ......................New -Heaven............................................ ......................................En una semana no ha aportado ni un centimo a la contaduria, a pesar de habersele mandado mensajes, y haberle visto aumentar su cuenta personal.
totono.........................Kansas City.............................................. ......................................Entró, compró y se largó.
 

DeletedUser

Guest
Gracias Darthvinci, te lo curratse ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Franter es de bajo nivel pero llego a la ciudad aprovechando el sepulturero se puso a duelear no ayudo en nada estuvo una semana y lo eche me envio un mesaje que no le importaba que lo expulsara tenia dinero para una ciudad
 

DeletedUser109

Guest
Actualizado con la gente ordenada alfabeticamente como han puesto en el post.
Gracias por el trabajo.
 

DeletedUser

Guest
Buenas! Dodge City también participará en esta gran iniciativa.


Tenemos al primer impresentable. Se trata de Andriy Shevchnko, y entró ayer en la ciudad con el compromiso de realizar la aportación exigida, no la realizó, y tampoco ha contestado a los sucesivos mensajes que le hemos mandado (habiéndolos leído...). Por lo que ahora mismo está fuera de la ciudad, y espero que no pueda entrar en ninguna más. Por impresentable y aprovechado.



Un saludo y buenos tiros!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno como ex concejal de Pozuelo Alarcon me uno a esta causa y aporto con lso siguientes nombres

Zorruco: el bastardo entro a la ciduad convencio a unod e los fundadores de darle el msimo cargo, y al obtenerlo expulso a todos y se apodero de la ciudad

13pablo13: planeo esto junto a Zorruco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba