Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno como ex concejal de Pozuelo Alarcon me uno a esta causa y aporto con lso siguientes nombres

Zorruco: el bastardo entro a la ciduad convencio a unod e los fundadores de darle el msimo cargo, y al obtenerlo expulso a todos y se apodero de la ciudad

13pablo13: planeo esto junto a Zorruco

Eso si que lo encuentro fuerte!!!

Espera, ese zorruco y 13pablo13 que hablas igual a cambiado el nombre de la ciudad por: New San Roman...

ok, yo me uno a batirles y dejarlos KO!!!
 

DeletedUser

Guest
no les seria mejor ubicarlos en que ciudad estan avisarles a los fundadores de dichas ciudades para que aprovechen que estan adentro de ellas y asi los ciudadanos puedan atacarlos???
 

DeletedUser1074

Guest
zorruco está en la lista de Wanted de Gran Lago, intentaremos hacer justicia!
 

DeletedUser

Guest
agreguen a este ciudadano

Hola a todos! Soy de Mastropiero city y aca les dejo a otro ciuddano impresentable:

mortish.........pidio entrar a nuestra ciudad, decía que estaba camino a la ciudad juntando experiencia, jamas llego ni aporto nada pesar de que su cuenta si aumentaba y se fue sin avisar.
 

DeletedUser

Guest
bueno soy mario soto de west city LKS es el nombre del tipo que se unio a la ciudad y despues de romper todas las reglas y hacerse expulsar por atacar a miembros de ciudades aliadas se ha dedicado a atacar a la gente de wets
 

DeletedUser

Guest
Soy Olmo, concejal de Kash Valley.

Quisiera que se incluyera en la lista a diegodestructor.

Las razones son que además de intentar construir sin tener nivel, no cumplía con los compromisos de contribuir a la contaduría municipal.
Se le mandaron varios avisos y no contestó, pero horas después de recibir el segundo, se fue de la ciudad después de hacer sus compras y sin despedirse. Se le mandó otro telegrama para que dijera las razones de su marcha. Abrió el telegrama, pero tampoco contestó.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1825

Guest
yo tamb me uno a lo de ''Zorruco'' y ''13pablo13''

Tendrian q sacar del juego a estos bastardos.Estan en contra o a fabor



Edito @Aksha : procura editar los mensajes para no hacer dos mensajes iguales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En mi opinión JuanX es un impresentable.

Antes de irse de su ciudad, Explorinaro, atacó a Tabernas, con la que Explorinaro tenía tregua.

Poco le importó fastidiar a sus compañeros y poner en peligro su ciudad. Le pudo más su ansia de venganza. Igualmente, mete problemas en su nueva ciudad, Big Whiskey, pues los de Tabernas no olvidan
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Me parece genial este tema... así desenmascaramos a todas estas personas que sólo quieren abusar y aprovecharse del trabajo de muchos. En nuestra ciudad tuvimos alojado durante un tiempo a cagadas, no colaboró, participó con un mensaje en el foro después de instarle a que se presentara... y después de 3 días se salió. Creemos que no llegó a comprar nada.... pero tampoco entendemos por qué quiso entrar, sino.

Felicidades por el post :)
 

DeletedUser

Guest
En Vetusta también tuvimos problemas con Juanx, lo publiqué aquí, pero no sé que fué del post, porque no lo encuentro...
 

DeletedUser

Guest
añadan a la lista a -DeNzO-
Entró en la ciudad, estuvo un tiempo (sin hacer nada y sin ingresar), esperó a que nosotros mismos ampliaramos las tiendas, compró el collar rojo, el poncho azul, y acto seguido se fue. En ningún momento posteó en el foro ni mandó un mensaje, y además a veces aparecía inactivo.
 

DeletedUser

Guest
Adherencia

pertenzco a la ciudad de LA BOCA , y estamos de acuerdo con la iniciativa asi, que informaremos de cualquier indeceable que pase por nuestra ciudad. Me parece muy buena la idea de Voolvo , de avisar a los fundadores de las ciudades que esten los indeceables , para que puedan expulsarlos. Asi pagarian su falta de etica.
 

DeletedUser

Guest
Estamos intentando crear una "alianza" entre las ciudades con mas puntos en el juego, con el unico fin de crear un listado con aquellos jugadores que entran en las ciudades con la intencion unica de comprar los objetos que tenemos en la ciudad, sin tener que trabajar ni esforzarse como lo hacen el resto de miembros de la ciudad.
El fin de esta "alianza" es informar a todas las ciudades de estos ciudadanos y que en un solo vistazo a este post, se sepa si se ha de admitir o no a alguien en nuestras ciudades, asi mismo, poder perseguir a estos usuarios mediante duelos de forma q le salga caro el tomar el pelo a los miembros de nuestras ciudades que con tanto esfuerzo sacan adelante las ampliaciones.

Acabemos con los usuarios parasito.

Poner en los post el miembro, la ciudad donde ha actuado, y lo que ha hecho, ire actualizando todos en este primer post para verlos todos en un solo listado.

Usuario ---------------------- Ciudades "asaltadas" ----------------------------------------------- Comentarios

alfonso......................santurtzi............ ....... .................................................. ..................Estuvo un dia en la ciudad compro el burro y se marcho
Aroyo9........................Tabernas............ ..... .................................................. .....................Entró a comprar con la condición de dejar una donación en la banca municipal, pero entro, compro y se fue sin donar.
Entró, compró, salió y no donó. Él niega los hechos, mi gente y yo los afirmamos.
atletajonander...............Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin donar ni una moneda
Boss28.........................Cuarte de Huerva............................................ .............................Entro, compro, no dono y ademas uso el dinero de la contaduria para construir, sin tener nivel ninguno para ello y ampliando a su antojo.
Cagadas.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
cazador33.....................San Muerte............................................ ....................................Incumplimiento reiterado de las normas de construccion de la ciudad
CHESTER10..................CHENDLAND.............. ......... .................................................. ..........Estuvo varios dias compro burro y varias cosas y se marcho sin dar nada ni participar a la construccion
chris666........................Cuarte de Huerva............................................ ............................Cuando entro tenia dinero suficiente para las donaciones, no dono lo inicial, ni despues
Coyotecogo....................Shelbyville......... .......... .................................................. ............Estuvo 5 dias, ni dono ni amplio.
dani26...........................Torre Oscura............................................ .................................Se fue sin dar explicaciones despues de sus compras...
david17.........................Torre Oscura............................................ ..................................Mas o menos lo mismo pero solo dono 60$, muy por debajo de lo convenido
destroy95.....................Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin avisar y sin donar lo pactado
elcaco9........................Torre Oscura............................................ ...................................Estuvo 10 dias, nada de trabajo, ha donado 81$, ha comprado todo lo q necesito y se fue sin avisar
Elpuma...........................Al-Andaluz........................................... .....................................10 dias, y no dono nada, no ayudo en nada, solo escribio un mensaje en el foro
Eugenito......................Las Praderas.......................................... .......................................Entro, no dono ni construyo y se fue sin avisar.
FRANCO8......................Dorados City.............................................. .....................................Entro con la condición de realizar un ingreso, no lo hizo, compro lo que necesitaba y se quedo tan ancho. Ahora de nuevo me pide entrar como si no hubiera pasado nada... y como se lo niego me insulta.
Jesus Ledesma..............Bellmunt..................... ....... .................................................. ..........estuvo 6 dias compro y se fue sin decir nada ni contestar a mensajes
Jhon Smith.....................Kansas City.............................................. .................................Estuvo 10 dias y no dono nada. No participava en el foro ni respondia a los mensajes personales.
Jose5.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
laconchadetumadre........Wichita.................. ................. .................................................. .....Apenas hizo donaciones y despues de beneficiarse de todos los servicios, se marchó de la ciudad insultando a todos los compañeros.
lordipos........................Hispanya.......... ........ .................................................. ................Incumplimiento con las donaciones
miticoree....................... Murcia............................................ .......................................... Entro compro el pañuelo verde y se fue.
nicojaime......................Rancho Maldito........................................... .................................Jugador parasito, no dona, malgasta dinero de la contaduria, gasta todo su dinero en objetos.
NIJIALLAMI...................Gran Lago.............................................. .......................................No respetar las directrices de la ciudad
parrilla..........................Hispanya........ ........ .................................................. .....................Entro y insultó a mi y mi ciudad, despues de un dia se marcho sin pagar lo tratado.
santy el mejor...............Ciudad sin nombre............................................ ................................Vino, estuvo una semana, no puso un misero dolar y se fue con las compras hechas y sin decir ni adios...
tente...........................Rio Esperanza......................................... .....................................No dona, no trabaja, no participa de la ciudad, unicamente busca refugio para no recibir ataques.
toteking ......................New -Heaven............................................ ......................................En una semana no ha aportado ni un centimo a la contaduria, a pesar de habersele mandado mensajes, y haberle visto aumentar su cuenta personal.
totono.........................Kansas City.............................................. ......................................Entró, compró y se largó.

Estoy de acuerdo con Yoangel. Ciudad Sin Nombre colaborará en la lista. No nos gustan los aprovechados, y los perseguiremos por nuestros dominios, y si es necesario, más allá
ASTA K APRENDAN A SEQUIR LAS REGLAS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Fort Canarias

Soy el fundador de FORT CANARIAS y me uno a la caza de "IMPRESENTABLES" Aun no me he topado con ningun jugador de esa calaña pero si lo hago dare informe de el.Si todos colaboramos seguro que se les hace muy dificil jugar a estos especimenes.
1 saludo
Guiriotrix
 

DeletedUser

Guest
Orlando Gonzalez. Entró, compró, y se largó. Todo un ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
Adhiero a la consigna propuesta

Hola a todos, soy CISCO 78, fundador de LA CAÑADA, y quiero decirles que estoy 100 x 100 de acuerdo con ustedes. En nuestra ciudad, hubo un tal lamasacre13, que estuvo una semana, aportó $10 solamente, pero no colaboró, ni amplió nada. Lo despedimos, pero al tiempo solicitó que lo reincorporaramos. Ibamos a hacerlo, pero nunca se preocupó por seguir creciendo con su personaje, ni hizo nada mientras estuvo fuera, así que por unanimidad se decidió no incorporarle nuevamente.
En cuánto a aquellos que entran en una ciudad sólo a comprar para después marcharse, creo que se debe notificar esta clase de abusos al soporte técnico del juego para que les den de baja la cuenta y no puedan seguir jugando.
Saludos a todos, y espero que mi comentario les haya sido de utilidad.
Atte. CISCO 78, LA CAÑADA.-
 

DeletedUser

Guest
Agreguen a la lista con caracter de urgencia a TARANTULA si este personaje es buscado por las UCO y en la ciudad GunTown abuso de la confiansa de Hermes Trismegisto quien lo nombro consejal.
Un dia decidio que queria irse y no solo el se fue sino que corrio de la ciudad a 6 de sus 10 integrantes sin mediar palabra

Recuerden el nick TARANTULA
 

DeletedUser

Guest
nos aderimos

cuenten con the far west para ayudarlos en esto
 

DeletedUser882

Guest
Soy concejal de California, cualquier incidente con un usuario lo reportaremos aquí
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba