Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ulan-Bator desea colaborar.

joce08 El segundo día aportó algo de dinero, tras decírselo. Ha estado una semana y no ha vuelto a poner nada. Tampoco ha colaborado en absoluto en la ampliación de la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Añado a la lista a sniper 3086 por acoso verbal.

Yo, Jimy tres piernas, soy concejal y cofundador de la ciudad llamada Wild West.
Desde hace un tiempo hemos tenido ataques de un jugador llamado Eddy el guarro de la ciudad "el encargao potador", los ataques eran constantes. Así que un día planeamos dejarle inconsciente y lo conseguimos.

Por él no hubo problema, se tomó la derrota muy deportivamente y no ha habido más comunicación con él que la de la sorpresa que se llevo al verse inconsciente.

El problema viene ahora.
Un compañero suyo, llamado sniper 3086 de la misma ciudad, "el encargao potador". nos rondaba nuestra ciudad.

esta fue la conversación:

Jimy tres piernas hoy a las 1:29 a.m. horas
Si estas pensando en atacar a mi gente, preguntale a tu amigo eddy el guarro que le pasó por atacarnos

sniper 3086 hoy a las 8:19 a.m. horas
JAJAJAJA PERO RECUERDA KE TODAS LAS PERSONAS SOMOS DIFERENTES A SI KE MEJOR CUIDEN SU ESPALDA KE MI REBOLVER TE VENDRA DANDO UN SUSTO PORKE NO SON DE SALVA

sniper 3086 hoy a las 8:20 a.m. horas
TU NO ERES BRAVO VAMO A MATARNO

Jimy tres piernas hoy a las 9:03 a.m. horas
dios.... pero cuantos años tienes niño? y ni siquiera me llegas al lvl...

Jimy tres piernas hoy a las 9:12 a.m. horas
si leiste en el sepulturero de tu ciudad, ya hay un ciudadano desmayado, es tu amigo eddy por tocarnos las pelotas.

que es que te gusta más el numero 2 que el 1 para ver en el apartado desmayados?

yo te aviso de que comeras mucha, mucha tierra si nos atacas...

eddy era más fanfarron que tu.

"y aquí lo que ya considero que ya es suficiente y como persona decente como cualquier otra, que entra en esta comunidad de jugadores para pasar un buen rato, me siento ofendido por tales palabras":

sniper 3086 hoy a las 11:05 a.m. horas
PERO ACUERDATE KE CAE MAS RAPIDO UN VOCON KE UN COJO EEEE Y COMO TU TIENES 3 PIERNAS CREO KE YA SERA HORA DE KE ALGUIEN TE CORTE TU TERCERA PIERNA Y NO TE PREOCUPES POR MI SI ME DESMAYO COMO KIERA ME LA VAS A PELAR UN BUEN RATO ASI KE ACUERDATE DE MI Y MIS PALABRAS SI EDDY ERA TENAS NO TE IMAGINAS COMO SOY YO TE ESTARE PICANDO EL CULO CUANDO MENOS LO ESPERES

------
entre todos conseguiremos limpiar el juego de esta mala gente para que The West siga siendo el juegazo que es.

un saludo!
 

DeletedUser1344

Guest
ehhh me pidieron que contara una cosa asi que nada la cuento,lo del ciudadano tarantula es verdad fue echado por distintos motivos en pocas semanas de dorados-rancho-gun-big whisky-

es muy gracioso leer su perfil que dice "un compañero fiel" jaja,pero bueno,
nada yo lo desmaye a pedido de un amigo de gun cuando estaba en big w,pero desde eso no encontro mas ciudad,creo que porque muchos ya se entararon de el.

bueno nada ya cumpli con lo que me pidieron,saludos
 

DeletedUser

Guest
Soy LoboFurioso fundador de Hispanya, informo que:
el banquero nico, entra a la ciudad, compra, no da la cuota de ciudadano y se larga!!

Y otra cosa....
Que alguien actualice esa Lista!!!! xD
Por lo que veo faltan muchos por poner!! jeje

Hasta pronto!!
 
Última edición por un moderador:

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
hola son la fundadora de Winchester City y quiero reportar a 2 impresentables q estuvieron en nuestra cuidad,

uno es el jugador -rc trabajador , estuvo unos 5 dias en lla city, no quiso colaborar con ninguna donacion, tampoco queria trabajar ( pq segun el su pj es mas para "pelear" q para trabajar), se compro un arma y luego se largo, ahora esta en hispanos town III pero nome contestaron el mensaje advirtiendoles, al parecer esa cuidad tb es bastante inactiva

el otro es el jugador brom28 soldado llevaba 3 dias en la city , y no quiso donar nada alegando q no llevaba dinero( cuando al aceptar la invitacion portaba 640 en la mano) los metio la banco y luego junto unos 100 mas y tb para el banco, luego fue expulsado.
 

DeletedUser

Guest
Soy el fundador de Litte Big Horn y me uno a ésta iniciativa.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
ignacio cavieres.............................Bellmunt D Urgell................
Entro puso 100 $ y al cabo de dos dias puso 50 $.... Compraba lo que queria y no hablaba con nadie.... Tuvimos paciencia durante 3 semanas y se le comento que pusiera dinero pq dia tras dia llevaba entre 200 y 350 encima y no ponia nunca nada.. se le comento varias veces y seguia sin poner nada así que calle!!
No somos quisquillosos con el tema del dinero pero si siempre tienes dinero encima no pretendas que paguemos la ciudad para tí... Teenmos un compañero que no ha puesto nada y llevara mucho tiempo en la ciudad pero dice que le robaron la cuenta y todos sus objetos y no hay problema...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La República se suma a esta iniciativa.

Siguiendo instrucciones de nuestro fundador, Mankind, denunciamos a galceran14 quien sin haber contribuido abandonó la ciudad sin dar explicaciones.

Salud y República.
 

DeletedUser

Guest
Lista actualizada, y borrado aquellos que ya no existen:


Aroyo9........................Tabernas............ ..... .................................................. .....................Entró a comprar con la condición de dejar una donación en la banca municipal, pero entro, compro y se fue sin donar.
Entró, compró, salió y no donó. Él niega los hechos, mi gente y yo los afirmamos.
atletajonander...............Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin donar ni una moneda
Boss28.........................Cuarte de Huerva............................................ .............................Entro, compro, no dono y ademas uso el dinero de la contaduria para construir, sin tener nivel ninguno para ello y ampliando a su antojo.
Cagadas.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
cazador33.....................San Muerte............................................ ....................................Incumplimiento reiterado de las normas de construccion de la ciudad
CHESTER10..................CHENDLAND.............. ......... .................................................. ..........Estuvo varios dias compro burro y varias cosas y se marcho sin dar nada ni participar a la construccion
Coyotecogo....................Shelbyville......... .......... .................................................. ............Estuvo 5 dias, ni dono ni amplio.
david17.........................Torre Oscura............................................ ..................................Mas o menos lo mismo pero solo dono 60$, muy por debajo de lo convenido
destroy95.....................Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin avisar y sin donar lo pactado
elcaco9........................Torre Oscura............................................ ...................................Estuvo 10 dias, nada de trabajo, ha donado 81$, ha comprado todo lo q necesito y se fue sin avisar
Elpuma...........................Al-Andaluz........................................... .....................................10 dias, y no dono nada, no ayudo en nada, solo escribio un mensaje en el foro
Eugenito......................Las Praderas.......................................... .......................................Entro, no dono ni construyo y se fue sin avisar.
FRANCO8......................Dorados City.............................................. .....................................Entro con la condición de realizar un ingreso, no lo hizo, compro lo que necesitaba y se quedo tan ancho. Ahora de nuevo me pide entrar como si no hubiera pasado nada... y como se lo niego me insulta.
Jhon Smith.....................Kansas City.............................................. .................................Estuvo 10 dias y no dono nada. No participava en el foro ni respondia a los mensajes personales.
Jose5.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
laconchadetumadre........Wichita.................. ................. .................................................. .....Apenas hizo donaciones y despues de beneficiarse de todos los servicios, se marchó de la ciudad insultando a todos los compañeros.
nicojaime......................Rancho Maldito........................................... .................................Jugador parasito, no dona, malgasta dinero de la contaduria, gasta todo su dinero en objetos.
NIJIALLAMI...................Gran Lago.............................................. .......................................No respetar las directrices de la ciudad
parrilla..........................Hispanya........ ........ .................................................. .....................Entro y insultó a mi y mi ciudad, despues de un dia se marcho sin pagar lo tratado.
santy el mejor...............Ciudad sin nombre............................................ ................................Vino, estuvo una semana, no puso un misero dolar y se fue con las compras hechas y sin decir ni adios...
tente...........................Rio Esperanza......................................... .....................................No dona, no trabaja, no participa de la ciudad, unicamente busca refugio para no recibir ataques.
toteking......................New -Heaven............................................ ......................................En una semana no ha aportado ni un centimo a la contaduria, a pesar de habersele mandado mensajes, y haberle visto aumentar su cuenta personal.
totono.........................Kansas City.............................................. ......................................Entró, compró y se largó.
Andriy Shevchnko………..Dodge City ………..…Por impresentable y aprovechado.
Zorruco y 13pablo13……….Pozuelo Alarcón…….. Entró a la ciudad convenció a unos e los fundadores de darle el mismo cargo, y al obtenerlo expulso a todos y se apodero de la ciudad.
LKS…………………………West City…………… se unió a la ciudad y después de romper todas las reglas y hacerse expulsar por atacar a miembros de ciudades aliadas se ha dedicado a atacar a la gente de West City.
Diegodestructor…………...Kash Valley…………... intentar construir sin tener nivel, no cumplía con los compromisos de contribuir a la contaduría municipal. Se le mandaron varios avisos y no contestó, pero horas después de recibir el segundo, se fue de la ciudad después de hacer sus compras y sin despedirse.
JuanX……………………..Tabernas……………….Mete en problemas a las ciudades en las que habita.
-DeNzO-……………………¿?..................................Estuvo un tiempo (sin hacer nada y sin ingresar), esperó a que nosotros mismos ampliáramos las tiendas, compró el collar rojo, el poncho azul, y acto seguido se fue. En ningún momento posteó en el foro ni mandó un mensaje, y además a veces aparecía inactivo.
Orlando Gonzalez………Dodge City……….......... Entró, compró, y se largó. Todo un ejemplo.
lamasacre13…………….LA CAÑADA……………Aportó $10 solamente, pero no colaboró, ni amplió nada.
Tarantula…………GunTown…………………Abuso de la confianza de Hermes Trismegisto quien lo nombro concejal. Un día decidió que quería irse y no solo el se fue sino que corrió de la ciudad a 6 de sus 10 integrantes sin mediar palabra.
joce08……………….Ulan-Bator………………...El segundo día aportó algo de dinero, tras decírselo. Ha estado una semana y no ha vuelto a poner nada. Tampoco ha colaborado en absoluto en la ampliación de la ciudad.
sniper 3086…………….Wild West…………………Acoso verbal
el baquero nico……….Hispanya…………………..Entra a la ciudad, compra, no da la cuota de ciudadano y se larga!!
-rc………………………Winchester City……………No quiso colaborar con ninguna donación, tampoco quería trabajar, se compró un arma y luego se largó.
brom28…………………Winchester City……………No quiso donar nada alegando q no llevaba dinero( cuando al aceptar la invitación portaba 640 en la mano) los metió la banco y luego junto unos 100 mas y tambien para el banco.

Saludos


PD: recuerdo que esta lista sirve para prevenir a otras ciudades, nó solo en el M1, sino en el M2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo quiero reportar a -DART- x q casi no colabora en la ciudad se compraba cosas pero casi no colaboraba ni en la contaduria, ni la ampliacion.:mad:

Me decia que no sabia ampliar, estaba inactivo, lo despedi
y luego me manda un tlegrama diciendome:

"PUEDO ESTAR EN TU CIUDAD NO SE POR QUE NO ESTOY?":confused:
Y luego lo discuti con mis colegas y dijieron que no podia entrar y juro vengaza:(

Para mi que queria entrar x q teniamos hotel:eek:
 

DeletedUser

Guest
jeje

Zorruco y 13pablo13……….Pozuelo Alarcón…….. Entró a la ciudad convenció a unos e los fundadores de darle el mismo cargo, y al obtenerlo expulso a todos y se apodero de la ciudad.


jeje eso es tener poca madre.

por cierto mi ciudad se llama -LA TORRE OSCURA- favor de no confundirnos con los maleantes de la torre oscura
 

DeletedUser

Guest
Gagariano fue expulsado esta tarde por nuestro ayudante del Sheriff

Razon: Ser un moroso(es el unico que no a pagado nada de las donaciones) y encima contestar mal a los telegramas
 

DeletedUser

Guest
totoel4............ BROKEN HILLS................................ Entro no dono nada y se fue como perro, a punte de patadas... jeje.
 

DeletedUser

Guest
hola yo tambien me uno a esta iniciativa.. bueno les quiero comentar algo yo ahora soy nivel 6 y apenas tengo 162 dolares.. cuando estava en el nivel 3 me mandan la invitacion de una ciudad.. y me pedian q le ponga 500 dolares y les dije q no tenia q cuando loostenialos voy a poner... yel consejal me dijo okey... y la fundadoradijoqsi me quiero ir q me vaya.. ahora les cuento esto para q si uno se queja, osea el conseja, q no es asi...
 

DeletedUser

Guest
Vaya,resulta que ayer ajusticiamos a varios de esos ciudadanos impresentables y no me habia dado cuenta....

Zorruco y 13Pablo13(ademas de algun otro ciudadano de New San Roman) se van a pasar 48 horas sin duelos gracias a nuestros duelistas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser973

Guest
Indeseable y bravucon

Saludos,
Escrivo para informar de un tipo indeseable que estuvo mas de 3 semanas en nuestra ciudad no dono absolutamente nada,no trabajo enfin no izo nada,le avisamos,se le echo i aora encima me replica que tal y cual...dejo el nombre de este energumeno....

hombre puta1

Que nadie le de cobijo a este impresentable...
 

DeletedUser

Guest
el lopoño - No aportó nada

Hola:

Me pidió invitación, se le invitó y acepto. Pero en todo el tiempo que estuvo no aportó nada ni en trabajo ni en dinero.

Cuando le envié un telegrama pidiendole colaboración se marchó sin decir nada.

Vamos un aprovechado y un parasito.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Kennedy07

Muchachos, ahi les agrego 1 mas para q no cague mas a nadie, este sujeto se llama KENNEDY07, lo dejamos entrar a la ciudad (ciudad buenos aires), no cumplio con las condiciones de pago(nos manejamos con paga diaria), aporto dinero solo 2 veces en 2 semanas, y siempre se lo veia equipado con items de nuestro negocio, para lo cual SI tenia dinero. le envie un telegrama diciendole q le extendia el plazo de pago, pero ni siquiera repondio, compro lo q tenia q comprar y se marcho.

anotenlo KENNEDY07 para q no cague a nadie mas. ¬¬
 

DeletedUser

Guest
bueno y en fin que se hace con estos sujetos??? aparte de advertir que no se los incluya en ninguna ciudad...... se los ataca???
 

DeletedUser

Guest
jota13

Este personaje estuvo en nuestra ciudad (ok corral) bastante tiempo y a pesar de darle varios toques para que aportara, nunca lo hizo, pero sí se aprovechó de nuestros almacenes.:mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba