Clase de Caracter (Indio)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Creo que fue propuesto varias veces esto, espero que les guste.

Características

Indio

Tu vida en estas tierras te otorgan un 35% mas de velocidad en el mapa.

Tu habilidad con trabajos de recolección y caza te proporciona reducir el tiempo de trabajo en un 20%. (Ejemplos: Recoger tabaco, Cazar pumas)

Tu vida en el oeste te enseño la fuerza necesaria que hay que llevar encima para sobrevivir, obtiene un bonus de 25% en vigor y tenacidad.

Tienes un 20% mas en la habilidad esconder en batallas de fuerte por tu capacidad nata para camuflarte.

Tu vida cazando animales desarrolla tus sentidos, otorgándote un bonus de 20% en reflejo.

Como observan todos los bonus son respecto a lo que aprede un indio desde su infancia hasta llegar a ser adulto. Con lo que aprovecho para sugerir otra idea que se me acaba de ocurrir, que llegado a determinado nivel, si implemente un bonus por la sabiduría que adquirió el personaje, así como puede ser.. puntos de trabajo, reducir el tiempo de trabajo, o aumentar algún bonus (ejemplo: tanto motivación de duelo, como ampliación en cuanto a edificios de la ciudad), cada uno tendría un bonus aparte en ese nivel (?) en lo que mejor se desempeña, esto se realizaría con respecto a que actividad se desempeño mas dicho jugador (cantidad de veces realizado).

Búsquedas

En la búsqueda aparecería el viejo casique de tu tribu, que escapo por el ataque de unos forajidos. El necesita ganar el valor de su tribu nuevamente para volver a ella, te pide pieles y caza de animales para que la tribu piense
que realizo asañas arriesgadas para ganarse de nuevo el valor perdido.
Esto incluiría viajes a tribus en el mapa, ect.

Waupee sera el esposo de tu hermana con lo que añadirá valiosas misiones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Un poco bestia, si ya hay gente que se queja de que el soldado tiene un bonus para duelo y eso que solo funciona en defensa pues si este caracter tiene 3 pues van a dar miedo en los duelos, aparte es muy rapido el duelista tmabien tiene un bonus de velocidad que solo le da un 10%
 

DeletedUser12881

Guest
Un poco bestia, si ya hay gente que se queja de que el soldado tiene un bonus para duelo y eso que solo funciona en defensa pues si este caracter tiene 3 pues van a dar miedo en los duelos, aparte es muy rapido el duelista tmabien tiene un bonus de velocidad que solo le da un 10%

totalmente... no se peude tirar un porcentaje X sin saber/calcular, los efectos que eso podria tener...

25 % en vigor y tenacidad? wtf! aparte de que lo limitaria a ser de vigor, lo haria super over power

por ej: soldado, por manejar armas desde los 18 años (edad del servicio militar obligatorio del viejo oeste) 25% más en disparar...

:nowink:
 

DeletedUser

Guest
Se pueden cambiar el bonus, tire ideas porque otras no tenia, pero aporten si quieren.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Jeje, un personaje pensado para duelistas de resistencia que usan armas contundentes

-Bonus de velocidad: no, ya lo tiene el duelista
-Bonus de tiempo: esto la verdad es que podria ser buena cosa, pero que se aplique solo a unos trabajos si y a otros no me parece que no se puede...o todos o ninguno
-Bonus de habilidades: y aqui junto vigor, tenacidad y reflejo...la verdad que los veo un poco brutales, dejarían atras a cualquier otro caracter en duelos y en trabajos, no hablemos ya de premiums
-Bonus de esconder: esto es muy similar al aventurero

Cierto es, creo yo, que los indios tienen muy poco peso en este juego, no hay poblados indios, personajes indios...Las busquedas de Waupee son las que mas me suelen gustar, y es el que menos tiene

Pero esta clase de caracter es demasiado poderosa en relacion a las demas
 

DeletedUser2229

Guest
No termina de gustarme, hacer un personaje asi es basicamente limitar el juego a ese caracter porque con bonus tan brutales aunque los reducieras todos a 5% seguiria siendo demasiado bestia.
 

DeletedUser

Guest
como dije aquac se pueden cambiar los bonus por otros, si propenes uno no estaria mal y podria suplantar el bonus de tenacidad y vigor por otro, el de reflejo se podria dejar.
 

DeletedUser2229

Guest
como dije aquac se pueden cambiar los bonus por otros, si propenes uno no estaria mal y podria suplantar el bonus de tenacidad y vigor por otro, el de reflejo se podria dejar.

Yo es que directamente no pondria un nuevo personaje por eso no propongo modificaciones y precisamente el bonus de reflejo es uno de los primeros que habria que sacar junto al de vigor y tenacidad ya que un duelista tranquilamente llega a 300-400 puntos en algunas de estas habilidades, tu mismo calcula cuanto seria un 20% o aunque sea un misero 10%. Es mas, incluso habria que cambiar el bonus del soldado con la tactica pero como unicamente se activa cuando le atacan no le permite abusar de este y no urge tanto que se lo quiten.
 

DeletedUser12881

Guest
Aparte, todo bien, reflejito no es que le siga dando palo a tu idea. Pero solo comentando, sin mas ambicionar, ya de por si los duelistas resistentes son imparables, no hay como contrarrestarlos.

O sea, un resistente tiene mucho apuntar, o sea que siempre te pega 1 tiro, aun cuando traes equipada la mejor ropa de eludir que tengas. Para ganarle, muchos sugieren equiparte tenacidad... Pero resulta que si te sacas la ropa de eludir, que traias puesta en un primer momento, seguramente te pegará más de 1 tiro y dificilmente alcanzarás solamente con ropa, suficiente tenacidad como para contrarrestarle su vigor.

O sea, la unica manera de ganarle es con mucho eludir (que no te toqué ni 1 vez) y eso ya es sumamente dificil porque tienen mucho apuntar.

PD: cabe resaltar que si hay aquellos resistentes (vigor) que se hacen asi por extratégia de personaje para fuerte, lo que no lo hace ser duelista puro, y a esos si se les puede ganar facilmente aunque sean resistentes.
 

DeletedUser1789

Guest
El carácter de indio ya existió, fue por eso que soy aventurero, debido a que existía la posibilidad de elegir esa imagen dentro de la clase de aventurero, para los nuevos les diré que antes no se podía editar el avatar.

Ahora crearlo como clase nueva dentro del os 4 básicos lo veo muy difícil, mas con los bonus que propones. Todos los nuevos serían de esa clase y harían un destrozo a todos los que ya estamos. Y muchos tendríamos que iniciar una nueva cuenta y hacernos indios, y todos seríamos indios, jaja.

Sólo que se hiciera como cuando se ajusto el esquema de duelos que dieron la posibilidad de cambiarse los puntos de duelo con una búsqueda especial pero ahora sería de cambiarse de clase, con gran aparición de indios.

Comentando de los bonos, creo que marcan mucha tendencia para con duelistas resistentes/contundentes, al parecer desde tu nombre (reflejito) se nota la influencia.

Si introdujeramos una nueva clase, que lo veo improcedente por lo que comente antes;
Bonus de duelo:
Poder esconderte en hotel 35 minutos después de el último duelo (permium 25 min)
Bonus de fuerte:
Reducción de daño 10% del golpe del enemigo (20% premium)
*serías resistente en batallas
Bonus generales:
Recuperación de motivación de trabajos 10% (20% premium)
Incremento de tus puntos de trato animal 20% (40% premium)

Así sería interesante para algunos pero no sería la maquina asesina que propones que terminaría por existir sobrepoblación de ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba