DeletedUser
Guest
Creo que fue propuesto varias veces esto, espero que les guste.
Características
Indio
Tu vida en estas tierras te otorgan un 35% mas de velocidad en el mapa.
Tu habilidad con trabajos de recolección y caza te proporciona reducir el tiempo de trabajo en un 20%. (Ejemplos: Recoger tabaco, Cazar pumas)
Tu vida en el oeste te enseño la fuerza necesaria que hay que llevar encima para sobrevivir, obtiene un bonus de 25% en vigor y tenacidad.
Tienes un 20% mas en la habilidad esconder en batallas de fuerte por tu capacidad nata para camuflarte.
Tu vida cazando animales desarrolla tus sentidos, otorgándote un bonus de 20% en reflejo.
Como observan todos los bonus son respecto a lo que aprede un indio desde su infancia hasta llegar a ser adulto. Con lo que aprovecho para sugerir otra idea que se me acaba de ocurrir, que llegado a determinado nivel, si implemente un bonus por la sabiduría que adquirió el personaje, así como puede ser.. puntos de trabajo, reducir el tiempo de trabajo, o aumentar algún bonus (ejemplo: tanto motivación de duelo, como ampliación en cuanto a edificios de la ciudad), cada uno tendría un bonus aparte en ese nivel (?) en lo que mejor se desempeña, esto se realizaría con respecto a que actividad se desempeño mas dicho jugador (cantidad de veces realizado).
Búsquedas
En la búsqueda aparecería el viejo casique de tu tribu, que escapo por el ataque de unos forajidos. El necesita ganar el valor de su tribu nuevamente para volver a ella, te pide pieles y caza de animales para que la tribu piense
que realizo asañas arriesgadas para ganarse de nuevo el valor perdido.
Esto incluiría viajes a tribus en el mapa, ect.
Waupee sera el esposo de tu hermana con lo que añadirá valiosas misiones.
Características
Indio
Tu vida en estas tierras te otorgan un 35% mas de velocidad en el mapa.
Tu habilidad con trabajos de recolección y caza te proporciona reducir el tiempo de trabajo en un 20%. (Ejemplos: Recoger tabaco, Cazar pumas)
Tu vida en el oeste te enseño la fuerza necesaria que hay que llevar encima para sobrevivir, obtiene un bonus de 25% en vigor y tenacidad.
Tienes un 20% mas en la habilidad esconder en batallas de fuerte por tu capacidad nata para camuflarte.
Tu vida cazando animales desarrolla tus sentidos, otorgándote un bonus de 20% en reflejo.
Como observan todos los bonus son respecto a lo que aprede un indio desde su infancia hasta llegar a ser adulto. Con lo que aprovecho para sugerir otra idea que se me acaba de ocurrir, que llegado a determinado nivel, si implemente un bonus por la sabiduría que adquirió el personaje, así como puede ser.. puntos de trabajo, reducir el tiempo de trabajo, o aumentar algún bonus (ejemplo: tanto motivación de duelo, como ampliación en cuanto a edificios de la ciudad), cada uno tendría un bonus aparte en ese nivel (?) en lo que mejor se desempeña, esto se realizaría con respecto a que actividad se desempeño mas dicho jugador (cantidad de veces realizado).
Búsquedas
En la búsqueda aparecería el viejo casique de tu tribu, que escapo por el ataque de unos forajidos. El necesita ganar el valor de su tribu nuevamente para volver a ella, te pide pieles y caza de animales para que la tribu piense
que realizo asañas arriesgadas para ganarse de nuevo el valor perdido.
Esto incluiría viajes a tribus en el mapa, ect.
Waupee sera el esposo de tu hermana con lo que añadirá valiosas misiones.
Última edición por un moderador: