Clase duelista

DeletedUser

Guest
Bueno mi propuesta es que el clase duelista tenga la habilidad de presencia como el batallador tiene tactica para equilibrar la ventaja.
Podria ser 15% de presencia
 

DeletedUser2229

Guest
Esta idea es muy vieja y se ha debatido muchas veces durante los últimos 7 años. La idea no ha prosperado ninguna vez debido a que mientras el soldado tiene la mejora de táctica para defenderse el duelista la tendría para atacar, es decir, que podria abusar del resto de caracteres cuando quisiera ya que en el caso de jugar con el soldado, las bonificaciones se igualarían y seria una pelea en igualdad de condiciones; pero el resto de caracteres quedarían en clara desventaja cuando el duelista quisiera.
 

DeletedUser13885

Guest
Creo que a partir de la salida del set de evento (hombre esqueleto) del pasado mes de noviembre, quedo muy evidente que el ser daba una cantidad un tanto complicada de hacer frente en cuanto a puntos de táctica, quisiera decir que solo vi quejas respecto al set en mundo farwest, pero estas se manifestaron también en el beta por lo que la molestia podría decirse es general y no exclusiva de un mundo.

Concuerdo en que los duelistas quedan muy mal parados frente a los soldados (y peor aun cuando estos son premiuns) pero creo que podría configurarse a la clase duelista para que al enfrentar soldados el Bonus táctica de este se vea reducido un % para igualar un poco y que el duelo no sea tan disparejo (se esta hablando de la clase DUELISTA ) así que esto no afectaria a las demás clases, si un soldado - trabajador - aventurero, atacara al soldado, que el mismo mantenga su Bonus de 25% táctica, ya sea que sea tomado en cuenta esto como un ligero buff para el duelista o un debuff para el soldado
 

DeletedUser14110

Guest
Estaria bueno q el critico (Tiro a la cabeza) sea con % de suerte se podria decir de acierto o de errar el tiro.
pero qe sea aparte,a lo q voy q puedas impactar pero q sea un tiro con menor impacto ya qe el critico seria aparte se entiende?
teniendole q poner a una habilidad puntos o qe en las ropas venga tanto porcentaje de suerte de critico algo asi.
que sea mas tactico a la hora de elegir atacar o defenderse en el duelo.
y no tan basico como lo es.


Tambien esta el Afano q tiene un duelista(soldado,aventurero y duelista) a vigor contra uno de fuego
emparejar suso dicho.

Buenas noches Qe sea Rock o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Estaria bueno q el critico (Tiro a la cabeza) sea con % de suerte se podria decir de acierto o de errar el tiro.
pero qe sea aparte,a lo q voy q puedas impactar pero q sea un tiro con menor impacto ya qe el critico seria aparte se entiende?
teniendole q poner a una habilidad puntos o qe en las ropas venga tanto porcentaje de suerte de critico algo asi.
que sea mas tactico a la hora de elegir atacar o defenderse en el duelo.
y no tan basico como lo es.


Tambien esta el Afano q tiene un duelista(soldado,aventurero y duelista) a vigor contra uno de fuego
emparejar suso dicho.

Buenas noches Qe sea Rock o_O

estas hablando de algo similar tanto a la prob de impacto critico en aventuras (la cual va en función de la cantidad de carisma que se tenga), y visto ya en la versión de facebook de the west y los duelos (en la cual en base a las habilidades que subías, podías adquirir o mas puntería, eludir, daño o probabilidad de acertar un impacto critico)

checate la versión de fb de the west y veras a que me refiero, creo que por ahí se va tu idea (la noto muy similar)
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Buenas. A mi no me parece que se tenga que cambiar nada. La táctica no lo es todo. Si te gusta ser duelista y sabes que el único carácter que da bonus en habilidades especificas de duelos en el soldado, que con ese puedes sacar cierta ventaja, entonces no elijas otro.

Aparte, no conozco ningún duelista soldado en la actualidad que tenga puntos puestos a táctica, (en los mundos que juego) todos se manejan por los bonus que dan los sets. Quizás alguno hay que juegue con la táctica, no digo que no, quizás ustedes tengan un keko y lo manejan así, pero para mi no vale la pena. Tampoco digo con esto que la ventaja es inexistente. Es obvia. Pero la suerte tiene mucho que ver cuando enfrentas a un soldado con táctica, según a donde apuntes y a donde eluda el, según a donde apunte el y a donde eludas tu. Hay sets que dan la presencia suficiente para hacer frente a esto, tanto para contundentes como para fuego.

Tengo un duelista de carácter soldado, llego a casi 400 en táctica cuando quiero (Con premium). Que duelista anda con mas de 400 en presencia? Ninguno. E igual, si la suerte no esta de mi lado y el tipo tiene una distribución mejor que la mía, el duelo lo pierdo defendiendo. También supe tener un duelista de carácter duelista y los soldados con su táctica no eran problema. Los invito a ver los Top 10 o 20 en la clasificación de duelos de todos los mundos de este server. Podes encontrar jugadores de carácter aventurero y trabajador. Todo es cuestión de la forma en que tengas tus puntos y de suerte, los duelos son mas suerte que inteligencia, táctica o saber matemáticas.
Saludos
 

DeletedUser14110

Guest
estas hablando de algo similar tanto a la prob de impacto critico en aventuras (la cual va en función de la cantidad de carisma que se tenga), y visto ya en la versión de facebook de the west y los duelos (en la cual en base a las habilidades que subías, podías adquirir o mas puntería, eludir, daño o probabilidad de acertar un impacto critico)

checate la versión de fb de the west y veras a que me refiero, creo que por ahí se va tu idea (la noto muy similar)


Por lo q comentas en algo estan cambiando e implementandolo y eso es bueno si a futuro se implementa en este the west q jugamos nosotros.
Gracias.
 
Arriba