Clasificacion de foreros

¿os gusta la idea?


  • Votantes totales
    10
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Se me ha ocurrido que ya que estamos con modificaciones en el foro, se me ha ocurrido, hacer unas cuantas clasificaciones.
1º Top de reputacion , hasta el top 100
2º Top de posteo , hasta el top 100
3º Top de temas, con respues y visitas hasta el top 100 con el usuario y el tema que es
¿que os parece?
Gracias y espero que os interse
 

DeletedUser209

Guest
A mi personalmente no me gusta, ya que fomentaria el spam y eso de la reputacion se podria poner deacuerdo dos usuarios para darsela mutuamente.
 

DeletedUser

Guest
uhmm creo que si es hasta el top 100 todos los activos los estarian ya que creo que ni 100 activos somos..
 

DeletedUser

Guest
si se puede hacer, yo pondría un top 10-50 con los foreros mas activos, otro con los que mas reputacion tienen, y otro con la antiguedad..
 

DeletedUser2854

Guest
Creo que solo deben habilitar la posibilidad de Filtrar por Reputación y por Post en esta pagina http://forum.the-west.es/memberlist.php

Eso es lo único, nada de hacer un top. El foro es para compartir no para andar compitiendo por que o quien tiene mas o menos temas. De nada sirve ser Top 1 en Post si tienes 4000 post basura diciendo 'Si a favor' en una sugerencia o 'A mi me pasa lo mismo' en alguna tema sobre un error de juego.

En contra de la idea de fomentar la competencia en el foro.
 

DeletedUser2229

Guest
Opino lo mismo que tyroge, el foro es para compartir opiniones, ayudar a quien lo necesite y hacer sugerencias para mejorar el juego no para competir (a menos que se haga un concurso para ello)
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno lo hacemos, opinamos, compartimos, ayudamos, preguntamos dudas propias, pero siendo los juegos algo más conductistas que una caja de Skinner, creo que dar "insignias" o logros, por las acciones ayudaría, he visto ese sistema en foros de ayuda general, y en foros de juegos también. Y con buen éxito... ahora que lo de los tops no me parece, por que somos pocos.

Pero quizá el "prestigio" en calificación por tus respuestas... algo así cómo evaluando la confiabilidad de tus respuestas, los que gusten te ponen 8, 9, 10 , para que otros sepan que tan veraz puedes ser.

Cómo las calificaciones en las paginas de ventas, ves un vendedor con "calificación del público" 9.5 (en escala de 10) y sabes que es un vendedor serio.

El top no le veo utilidad
 

DeletedUser2229

Guest
Los temas de calificar siempre van mal en todos los foros, siempre hay los que les caes mal y aunque des la mejor respuesta que jamas se podria dar te ponen la peor nota posible, si no mira, porque crees que se quito la reputacion negativa en este foro? Y en este foro aun, pero se de otros juegos que por disputas del juego entran expresamente al foro a darte mala reputacion, clasificacion o como quieras llamarle. Y siendote sincero... Viendo algunas personas del juego hoy en dia me apuesto que esto que digo pasara igualmente.


Logros como dices ya me parece mejor idea pero cosas que dependan de otros usuarios, mas si pueden hacerte quedar mal lo veo mala idea.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Un top de reputación ya se puede mirar si miras usuarios, y los ordenas por reputación...

aun asi, la reputación es un baremo muy irreal, explico: la reputación la puso Aksha en su día, y la controló ella, por ejemplo, al principio en los primeros meses la reputación valía x3, por eso mi reputación esta tan alta, coincidió esta etapa cuando entré al foro, en un par de meses era de los que más tenía

Por otra parte, hubo reputación negativa, luego se quitó, y luego Aksha bajó el "valor" de la reputación a x1

Y por último, se de buena tinta que muchos de los tops de reputación en este foro están amañados a base de votarse entre amigos todos los posts...y la reputación de Aksha por ejemplo se la puso ella misma a golpe de herramienta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba