Cofre de 11k Armas de forajido

  • Autor de hilo Deleted User - 1497674
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1497674

Guest
Mi pregunta es la siguiente Porque pone armas de forajido, y te sale revolver, de hank , him, hodge .
absténganse, de contestar si son tan amables .Los defensores de lo indefendible, me gustaría me contestara si es posible y tiene tiempo un suport o el coma . agradecido de antemano.
Posdata :
eliza531 oh por cierto, hay un cofre de 11k de puntos que te da la posibilidad de solo poder obtener con 100% de probabilidad un arma/rifle de dicho set
10. Abr 2017. ( esto esta en los perfiles del foro Por eso mi duda )
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola compa! como considero que no soy defensor de lo indefendible me atrevo a contestar, :p ademas de que el coma o quien quieras que te conteste supongo te dará la misma respuesta que yo.

La descripción del cofre en cuestión dice; "Puedes encontrar una de las armas o revolver de largo alcance de forajido". Creo yo, que es porque tanto Hank, Haim, Hodge y Hamage son considerados "Forajidos". Sus rifles pueden encontrarse solo ahí, mediante aventuras. Es algo lógico.

Por otra parte, el comentario de Eli que pones ahí esta equivocado. Puedes leer el anuncio de la nueva tienda de aventuras aquí, donde dice que puedes obtener 7 distintas armas: https://forum.the-west.es/index.php?threads/nueva-tienda-de-veterano.25683/

Cito:
star.png
Cofre de armas de forajido
star.png
(11.000 VP)
Contiene un arma de forajido o el revolver de largo alcance de Hank, Hodge, Hamage o Haim.

Saludos!
 

Deleted User - 1497674

Guest
Muchas gracias compañero no e sabido encontrar eso en el foro gracias por el link. Chapo cuando uno tiene la razón es de sabios rectificar. Me merezco un zas en toda la boca jajajaja. saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba