Colección

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio

Tu Opinión cuenta


  • Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
Mi idea es Que en la Ventana Personaje, Justo a la derecha las Insignias Aparezca un Botón Que Diga MOSTRAR COLECCION

Esta colección Abriría Una ventana Pequeña, En la que se muestren un Maximo de 8 objetos que elige el Usuario dueño de la coleccion.

Esta idea surge por aquellas personas que vienen al foro y ni idea de como mostrar una imagen de un producto, ademas de que con esto en la colección podrías mostrar objetos que quieres que otros vean que tienes pero no los colocas en tu inventario por x Razón.

Esta Colección la editaría el Usuario en la ventana Personaje, con un botón que diga EDITAR COLECCIÓN bajo la caja de insignias.
Al Colocar un Objeto en la coleccion, el usuario no podra ni Venderlo, ni equiparlo mientras el objeto continué dentro de la colección, y que el objeto tenga un botón en x como los productos de fuerte para devolver el objeto al inventario cuando ya no se quiera mostrar mas.

Nota: Agradezco no colar que mensajes que solo digan ''A Favor, En Contra'' se considera Spam

Si pueden mejorar la idea los comentarios son bien recibidos.
 

DeletedUser2229

Guest
Pues no le veo mucha utilidad pero tampoco le veo el por que no, a mi ver si los programadores no saben que poner en alguna actualizacion pues a falta de ideas podrian poner esta.

P.D voto como inecesario per a la vez como favorable,habria sido mejor aqui un no me importa en la encuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
A favor. Me agrada la idea.

Ciertamente la unica funcion de portar un producto anteriormente era presumirlo. Ahora ya tienen un uso como bonificaciones para los sets, o por si solos dan algo (como el baston, sombrilla y cohetes) Pero tambien hay muchas cosas que consigues (que te costo muuuucho) y solo sirve para vanagloria personal, pues no vas a colocarte un producto y quitarte algo que te es realmente util. O colocarlo y perder el bonus del set por estar incompleto.

Como coleccionista que soy, es una idea interesante, pues podrias colocar unos 8 productos o 10 para que los demas los apreciaran, XD.

Me parece bien eso de q de lado derecho de tu imagen, se despliegue tu coleccion de articulos.

En una idea paralela a esta, la de los ranchos o propiedades, se me ocurre que en tu propiedad, colgaras los objetos que consigues y te gustaria tener de adorno.

Ahora bien se podrian fusionar las ideas, y que en tu propiedad tengas una caja d objetos de colección
 

DeletedUser

Guest
me parece bien la idea, me gustaria que, cuando tenga objetos buenos, poder presumir de ellos como dijeron abajo

aunque no le veo otra utilidad mas importante, estoy a favor
 

DeletedUser1789

Guest
Jajaja, bueno las insignias tampoco tienen una utilidad (excepto la de alguacil) pero aun asi las coleccionamos, hay constructores que por el hecho de tener una mas tienen la de "tonto obrero" pero como no tienen penalizacion y cuentan como una mas la consiguen.

Yo actualmente tengo 37 y sigo trabajando en tener mas... aun como las de "señor del inframundo" por ser desmayado 500 veces, gracias a un NPC, pues los jugadores no me ayudaron mucho, malvados :p
 

DeletedUser

Guest
me gusta..


las insignias tampoco tienen utilidad pero a la mayoria le gusto la implementacion. A esto lo veo algo parecido y creo que esta bueno..


como dijieron, no es malo presumir algo que costo conseguir o no tanto..

tambien creo que deberia limitarse a objetos y no extenderse a mas productos(ropas y demas)


edit: jessam me ganaste de mano con la aclaracion de las insignias :p
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea.

Seria genial presumir Todos los objetos mas dificiles de conseguir en The West.
La idea es agradable
 

DeletedUser209

Guest
Opino como la mayoria que no es necesario pero como pequeño estra esta bien, aunque a lo mejor con 8 se queda corto
 

DeletedUser1789

Guest
Pues podria ser como las insignias, meterse en cajas (despues de todo tendria logica pues nos la pasamos viajando, serian las maletas de viaje)
se podrian visualizar 4 y despues abrir una caja de maximo 20.
La cantidad de cajas podria variar segun el nivel del personaje, para que no todos tengan un monton de cajas y las llenen, pienso 1 caja por cada 25nvls. que incluso 1 sola caja seria suficiente (metiendo 1 articulo no apilandolo)
 

DeletedUser

Guest
esta buena la idea!! no le veo gran utilidad pero tampoco le veo la contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba