• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

collares de indios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser334

Guest
Hola, donde puedo consegir los collares de indios azul y verde? llevo ya dos dias con esa misma tarea y nada... si pueden ayudarme s elo agradeceria... gracias:D

Heigtrs

Guest
Segun en trabajos y no estoy seguro si en los almacen tengan pero de nivel alto.

DeletedUser209

Guest
nivel 2 ciudadano, nivel 4 no-ciudadano, aunque no esa en todas las ciudades. Y no hay trabajo especifico

patriarca

Guest
yo tengo el verde que me tocó pescando, pero vamos que no hay nada seguro. A nivel 2 de la tienda te salen collares de indio pero para no variar, me salió el que ya tenía jeje. Si alguien sabe donde comprar el azul...

saludos

Aksha

Guest
a 300 cada collar ya van apareciendo los collaraes en la ciudad pero solo las q tiene nivel 4 poco a poco van subiendo las ciudades y habra mas q los tengan

DeletedUser334

Guest
a 300 cada collar ya van apareciendo los collaraes en la ciudad pero solo las q tiene nivel 4 poco a poco van subiendo las ciudades y habra mas q los tengan
una pregunta, porque no tengo mas tareas que cumplir? solo lo de los collares y voy en el nivel 21... saludos

Aksha

Guest
ya te respondi en el juego hasta el nivel 23 ya no hay mas busquedas asi q paciencia y a subir de nivel

Estado
No está abierto para más respuestas.