Comentarios/Dudas Roadmap 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Tener varios personajes en la cuenta que significa? Que uno lo uso para sacar dinero a lo loco y me lo paso al personaje bueno que tengo?
 

DeletedUser9577

Guest
reembolso

Yo juego en todos los mundos, significa eso que voy a perder personajes??
No quiero perder a mis personajes, y si lo hacen espero me reembolsen las pepitas gastadas en esos mundos, y espero poder elegir que personajes me quedo, o todos vamos a empezar de cero?
No quiero tener 2 personajes en un mundo, ni 4, quiero tener 1 en cada uno, para eso estan los mundos.
 

DeletedUser

Guest
por lo que yo he entendido significa que al reducir los mundos, no perderias ninguno de los pj que tengas en todos. s juegas en 5 mundos y reducen los mundos a 2, seguirias manteniendo los 5 personajes. como haran para evitar que la gente se benficie de tener tantos personajes en accion, no lo se. quiza bloquean cualquier accion entre personajes de una misma cuenta, quiza puede selegir cual de todos tus personajes usas cada vez al entrar a un mundo... ni idea, la verdad. pero lo basico es que, en principio, no perderias los personajes.

Un saludo;)
 

DeletedUser1789

Guest
No quiero tener 2 personajes en un mundo, ni 4, quiero tener 1 en cada uno, para eso estan los mundos.
este es el tipo de actitud que debemos evitar, por favor, aun no se sabe si se implementara, ni cuando, ni como... asi que no veo el caso a empezar con berrinches...

El juego esta sujeto a cambios, y supongo que se trataran de tomar en cuenta detalles...

Pienso que no hay por que evitar ese tipo de cosas que estan prohibidas...

por ejemplo con un personaje hago lo que dice aquac, sacar dinero a lo loco, con otro busco objetos para los oficios, con el otro soy fuertero y un cuarto para duelos, jaja... no le veo lo dañino, cuando se legalice claro esta...

Vaya no creo que nadie haya jugado en otros role play y no lo haya hecho... obviamente, tendrian que ponerse candados para que no los 4 personajes mios ataquen a un solo personaje rival... hay personas que tienen 4 personajes de lvl 120 y seria una crueldad para otros, a mi me gustaria empezar en el M1 donde juego, pero no sacrificare mi personaje, crear otro me haria gastar mas pepitas que supongo las mejoras premium se activaran por personaje no por cuenta

como haran para evitar que la gente se benficie de tener tantos personajes en accion, no lo se. quiza bloquean cualquier accion entre personajes de una misma cuenta
Un saludo;)
Esto seria demasiado dificil bala, toma en cuenta que actualmente te puedes pasar dinero de un mundo a otro y ya es legal osea intercambiarlo con otro usuario (hasta donde se es legal, si no corrijanme) o inclusive prestar cosas de colecciones debido a la falta de jugadores...

Ahora bien y siendo realistas... yo quiero suponer, que la intencion es que los que gastamos pepitas con un personaje en un solo mundo, gastemos con 2 o 3 en el mismo mundo, por que supongo las ventajas premium se activaran por personaje... siendo asi sera un gran acierto para conseguir mas pepitas, y pues los jugadores no premium, pero muy activos tambien se estaran dando un buen apoyo... eso si espero no fusionen mundos premium (como arizona y beave) con los tradicionales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me he confundido al leer tu post. no se si lo he entendido yo mal o no. dices que seria provechoso para los no premium que alguien que si lo usa lo tuviera con 3 personajes a la vez? pues a mi me parece una grandisima ventaja. si el premium ya da ventajas, si lo multiplicamos por 3 hipoteticos personajes que pueda tener alguien en un mismo mundo, se convertiria en un hueso duro de pelar.

otra cosa es que la persona que usa premium no tenga dinero suficiente para meterle a sus 3 personajes, pero eso ya lo tenemos a dia de hoy que las pepitas hay que repartirlas entre los personajes de una misma cuenta

si no es eso lo que decias, disculpa, pero no entendi bien

Un saludo;)
 

DeletedUser1789

Guest
otra cosa es que la persona que usa premium no tenga dinero suficiente para meterle a sus 3 personajes, pero eso ya lo tenemos a dia de hoy que las pepitas hay que repartirlas entre los personajes de una misma cuenta
Si me referia a que yo por ejemplo solo gasto pepitas en un mundo (M1), raras veces gasto en el M2... pero con esto me veria *motivado* a invertir pepas en los dos mundos:caballero:
 

DeletedUser

Guest
Lo que deven hacer es si permiten "multicuentas"...es que pongan reglas sencillas, asi se evitaran mucho trabajo y muchas movidas...
Por ejemplo que solo puedas tener 4 personajes por mundo.
Que solo puedas duelear a las misma persona con uno de tus personajes en 24 horas.
Que solo pueda acudir a la "misma" batalla uno de tus personajes...
...
Serian reglas sencillas y lo que es mejor para las normas que no sean "interpretables"...
Luego ya lo de mercadear con tus personajes, yo lo dejaria libre sin normas, por que de una forma o otra puedes trapichear...y al final jaleos...
 

DeletedUser1789

Guest
no harry eso mas que en reglas deberia estar en la programacion, para que por defecto no lo puedas hacer aunque quieras...

Por ejemplo no poder atacar al mismo jugador con otro de tus personajes cada 2 horas, pero con el que le hiciste el ataque anterior cada hora como actualmente se hace...

Eso solo se hace programando cositas de accion valida o accion invalida, no debe tener gran complicacion en programacion... pero como dijo steoz, tomara tiempo y solo lo permitiran si tienen ese tiempo...

Eso si deberian permitir cambiar el nombre de los otros personajes para que no tengamos 4 con nuestro mismo nombre...

O incluso renombrar todos nuestros personajes y la cuenta actual fuera solo para acceso, no necesariamente el nombre del personaje... en fin son muchos detalles que tienen que pensar, que por lo que veo ese punto fue el mas interesante para muchos
 

DeletedUser

Guest
bueno, no cabe duda de que es el mas impactante. una fusion de mundos y una posible admision de multicuentas alteraria el juego y el modo de juego infinitamente mas que cualquiera de las otras ideas que hay reflejadas en el roadmap
 

DeletedUser

Guest
Para mi si te dejan tener multipersonajes (como dice steoz), solo te van a dejar tener 1 en una ciudad.. pero bueno la verdad lo veo muy lejos esto..
si se haria la union, la union de m5 y 6 me encantaria xD

slds
 

DeletedUser

Guest
realmente si se permite multicuenta tendria que estar hiperrrrrrr reglamentado. Seamos realista, un pj que tenga exp en el juego, que disponga de la posibilidad de comprar unas 200 pepas, y ya con amigos en el servidor, en 1 mes (por eso 200 pepas) tendria batalladores full para cubrir en off los dias de multis.
Entonces encontrariamos fuertes pequeños pero con batalladores full.
Igualemente seria un lio y muy abusado, como haces para que con un pj no se dedique a sacar x objetos que luego a travez de un par de compas de alianza haces llegar a la tuya??? Y si esto fuera penalizado, como haces para estar seguro que alguna vez no compras algo que fue del otro????
Realmente entiendo que si quieren unir mundos no va a quedar otra pero no me gusta para nada la idea de que sea liberado.
 

DeletedUser

Guest
Es que si pemiten 4 multicuentas cambia mucho el juego, tienes a 4 tios para comprar ropa...es mas rapido el juego, pero para todos...a mi si me gusta la idea...y me da igual que otros tenga 4 personajes full a 120, mejor para ellos, pero yo tendria a 3 tios trabajado para mi aventurero, y encontraria los poductos de las busquedas 4 veces mas rapido y le suviria el oficio 4 veces mas rapido...y depues de tener a mi personaje principal con todas las busquedas y oficio a tope, pues podria hacer lo mismo con otro, o nose poner a los 4 a sacar bonos para consegir cosas legendarias...se abren muchas posibilidades, pero siempre que los 4 tengan un inventario comun o algo asi, si no solo va a ver movidas...
 

DeletedUser12371

Guest
Ya han dicho que no seria multicuenta, pues todos tus personajes irian en la misma cuenta.
De esa forma cuando logueas la cuenta te da a elegir todos tus personajes, pinchas uno y entras. Y solo puedes tener ese logueado pues para loguear otro tienes que salir y repetir el proceso.
Lo de la forma de atacar no cambiaria sera 1 duelo cada hora a un mismo jugador por que la cuenta atras de ese tiempo afecta a tu cuenta y por lo tanto a todos tus personajes para cuando te desmayan deberia ser = 48 horas sin hacer duelos con todos tus personajes.
Por lo que he leido y la experiencia que tengo en otros juegos, creo que seria una cosa asi.
Pero como dicen es un proyecto e imagino que aun queda mucho por pulir y no se sabe como seran las cosas es pronto aun.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba