Comerciabilidad del Set Gringo

Cnel. Roy Mustang

Aprendiz de Vaquero
Me parece extraño que la sugerencia hacia Innogames tras los acontecimientos de hoy sea que el set Gringo no se pueda traspasar mas.

Este hilo no es para quejarse sobre los regalos que varios consideramos injustos. Este hilo es para pedirles que no vuelvan aun peor la situacion. Suponiendo que tener armas Gringo genera algun tipo de ventaja (que no es una suposicion muy dificil), el evitar que estas se puedan comerciar de forma libre solo perjudica a los jugadores comunes, y solo beneficia a los jugadores que hasta ayer no tenian las armas.

Es un doble beneficio por que no solo se reciben las mejores armas del juego, pero tambien se busca prohibir que estas mismas puedan ser prestadas a gente que no forman parte del soporte y/o no han ganado un speed. Entonces yo, por ejemplo, no podria prestarle las armas a alguien para que compita en igualdad de condiciones contra un jugador que es miembro del soporte. Y... eso me parece mal.

No se deberia poder tener ventaja por ser parte del equipo. Y desde mi punto de vista esto seria una ventaja adicional. No he visto que nadie, que no se beneficie de esta decision en la forma que explique este a favor de esto. Como menciono, me parece hasta contraproducente. Y lejos de calmar cualquier queja, inspira nuevas.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Es algo que han hecho por años y se quejaron hoy en el chat por ello (no los que están dentro del equipo) y por otros medios.

¿Cuál es tu sugerencia entonces?
 

HarryGr

Vaquero
La sugerencia es lo que se hizo siempre (al menos por mi parte), las armas subastables y los que las consigan que sea por ganar demostrando ser mejores o mas listos o mas viciados al juego.
Hay que recordar que los que echan horas gratis al juego y muchos dejan dinero, mucho dinero que se mantenga el juego, son los jugadores, esos que ahora estan en desventaja por no ser miembros del equipo.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Ignorare los comentarios al respecto del equipo por obvias razones, ya hay un hilo de aclaración y no se hablará más de ello. Por favor dirigirse al sistema de tickets.

Tendremos en cuenta todos sus demás comentarios. ¡Muchas gracias!

Saludos Cordiales,
Jagiaz
 

Darckamu

Aprendiz de Vaquero
Jagiaz, con los ticket pasa lo mismo que aca, responden con mensajes predeterminados y terminan contestando " tema cerrado" o cierran el ticket directamente... El día de hoy estuvieron conectados todo el día para cerrar hilos y borrar comentarios que no les agradan.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Jagiaz, con los ticket pasa lo mismo que aca, responden con mensajes predeterminados y terminan contestando " tema cerrado" o cierran el ticket directamente... El día de hoy estuvieron conectados todo el día para cerrar hilos y borrar comentarios que no les agradan.

Nosotros les aseguro tomamos todo en cuenta y lo direccionamos como corresponde.
 

Cnel. Roy Mustang

Aprendiz de Vaquero
Espero que este hilo no me lo cierren que me han cerrado varios, y si hablo de esto es para responderle al CoMa.

Creo que es algo difícil de conceptualizar lo que cuesta ganar un speed. Tienes que haberlo jugado y ganado. Pero creo se puede apreciar en lo numerosas y consistentes que han sido las quejas. A veces son 12-13 horas al dia, levantarse en la noche cada hora parar regenerar motivación por un mes. Y no solo es cuestión de meterle tiempo (que entiendo los integrantes del equipo le meten horas también). Tienes que conocer las mecánicas del juego para poder ganarle a gente que le mete incluso mas tiempo y recursos que tu. Se premia la actividad y conocimiento "dentro" del juego.

Entonces la solución para mi seria que estos items solo se puedan ganar en competencias y no sean algo que se otorgue a final de año por ser parte del soporte. Yo volví al juego a finales de Junio 2022, entonces no se que paso antes. Y gente que lleva años jugando parece no estaba enterada que esto pasa cada Diciembre. No voy a pedir que le quiten cosas a nadie. Pero de nuevo, la sugerencia seria que se piense seriamente si estos items deberían ser elegibles como recompensa en futuros años. Si esto ha pasado en otros servers en el pasado, la mayoría de la gente no lo sabe.

Estoy de acuerdo con que se necesitan incentivos y premios para mantener con fuerza un equipo compuesto en gran parte por voluntarios. Pero es necesario y/o apropiado darles las mejores armas del juego? Esa pregunta es casi imposible de contestar a menos que sepas lo que cuesta ganarlas en competencia.

Para terminar, entiendo que los integrantes del soporte no pueden "ganar" concursos. Pero nadie es obligado a ser parte del soporte. Eso se sabe antes de entrar o te enteras bástate rapido. Otra solución seria que los integrantes del equipo puedan suspender sus labores durante la duración de una competencia y participar como todos los demás. Quitarse el sombrero de soporte por unas semanas, competir y después volver. También hay otra gente que no puede competir en los speed por falta de tiempo y/o conocimiento y nadie se preocupa por ellos.

Alli estan dos ideas.
 
Última edición:

--antonio--

Aprendiz de Vaquero
es la primera vez que veo este tipo de cosas, lo peor es que su propia gente es la que se hace la "palangana" y se hacen los chistosos con un tema que a el 70% de la comunidad le sabe mal lo que están haciendo, pero bueno...
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Espero que este hilo no me lo cierren que me han cerrado varios, y si hablo de esto es para responderle al CoMa.

Creo que es algo difícil de conceptualizar lo que cuesta ganar un speed. Tienes que haberlo jugado y ganado. Pero creo se puede apreciar en lo numerosas y consistentes que han sido las quejas. A veces son 12-13 horas al dia, levantarse en la noche cada hora parar regenerar motivación por un mes. Y no solo es cuestión de meterle tiempo (que entiendo los integrantes del equipo le meten horas también). Tienes que conocer las mecánicas del juego para poder ganarle a gente que le mete incluso mas tiempo y recursos que tu. Se premia la actividad y conocimiento "dentro" del juego.

Entonces la solución para mi seria que estos items solo se puedan ganar en competencias y no sean algo que se otorgue a final de año por ser parte del soporte. Yo volví al juego a finales de Junio 2022, entonces no se que paso antes. Y gente que lleva años jugando parece no estaba enterada que esto pasa cada Diciembre. No voy a pedir que le quiten cosas a nadie. Pero de nuevo, la sugerencia seria que se piense seriamente si estos items deberían ser elegibles como recompensa en futuros años. Si esto ha pasado en otros servers en el pasado, la mayoría de la gente no lo sabe.

Estoy de acuerdo con que se necesitan incentivos y premios para mantener con fuerza un equipo compuesto en gran parte por voluntarios. Pero es necesario y/o apropiado darles las mejores armas del juego? Esa pregunta es casi imposible de contestar a menos que sepas lo que cuesta ganarlas en competencia.

Para terminar, entiendo que los integrantes del soporte no pueden "ganar" concursos. Pero nadie es obligado a ser parte del soporte. Eso se sabe antes de entrar o te enteras bástate rapido. Otra solución seria que los integrantes del equipo puedan suspender sus labores durante la duración de una competencia y participar como todos los demás. Quitarse el sombrero de soporte por unas semanas, competir y después volver. También hay otra gente que no puede competir en los speed por falta de tiempo y/o conocimiento y nadie se preocupa por ellos.

Alli estan dos ideas.

Las trendremos muy en cuenta para los próximos años.

¡Muchísimas gracias!

Saludos,
Jagiaz
 
Post con el único motivo de generar discordia, desacuerdo y spam. No se tolerará más.
Las trendremos muy en cuenta para los próximos años.

@editado

Jagiaz: No se tolerará más esta clase de post con el único motivo de generar discordia, desacuerdo y spam.
 
Última edición por un moderador:

HarryGr

Vaquero
A mi me gustaría ir mas allá y ver esto a la larga. El año que viene, se piden de nuevo armas de gringo y las mejoran al 1 también? Para seguir sumando ventajas con regalos frente al resto. Tu imaginate a esos con las mejores armas y subidas de nivel, para terminar de romper el juego digo.
 
Arriba