comercio extremo [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser680

Guest
A ver si lo entiendes... El gran problema de este repetido tema, no es que se creen multicuentas, aunque ese ya es chungo.
El problema es.... para que explicarlo dos veces?(miren avajo)
La única solución a esto es no poder vender/comprar productos.

Mientras leia el tema me ha parecido ver, asi como de refilon, que no puedieras comerciar con objetos a los que no tienes alcance. ¿Sigue existiendo el problema que decias?

Otra solucion es no poder comerciar con productos, solo con objetos.

Y una tercera solucion es que al vender un objeto, la tienda en la que es vendido, lo "memorice" y pase a venderlo tambien.
 

DeletedUser

Guest
Mientras leia el tema me ha parecido ver, asi como de refilon, que no puedieras comerciar con objetos a los que no tienes alcance. ¿Sigue existiendo el problema que decias?

Otra solucion es no poder comerciar con productos, solo con objetos.

Y una tercera solucion es que al vender un objeto, la tienda en la que es vendido, lo "memorice" y pase a venderlo tambien.

Por ejemplo:
Lendar, es el nivel más alto que hay ahora mismo no?
El es duelista. Según ha dicho el en otros post debe tener unos 2000 puntos de exp pendientes en búsquedas. Como el es nivel alto, puede comprar cualquier producto. Por tanto consigue las búsquedas.
Eso elimina la 1ª solucion.

Ahora voy a por la segunda:D
Esa solución es valida, pero aqui estaban hablando principalmente de comerciar con productos.

Y la 3ª....:D
Pongo tambien como ejemplo a Lendar.
Esta en Rancho Maldito. Que producto no tendría esa ciudad?:D
Tambien solucionaría las búsquedas.

PD: Espero que Lendar no me denuncie por copyright XD:D
 

DeletedUser

Guest
si pero si uno tiene pavo y yo que me dedico a subir sobre todo la construcción y la fuerza no lo puedo tener... debería poder llegar a un acuerdo con alguien que si pueda obtenerlo...
 

DeletedUser

Guest
He encontrado otra solución XD

Podrían limitar el comercio en clases (esto solo se aplicaría en los productos).

Los constructores solo podrían comerciar con los aventureros
Los aventureros solo podrían comerciar con los constructores
____________________________________________________________
Los soldados solo podrían comerciar con los duelistas
Los duelistas solo podrían comerciar con los soldados

Evidentemente, tambien podrían comerciar con los de su misma clase
 

DeletedUser209

Guest
esa forma de comercio me aprece injusto. Y si los programadores se sebaron con la dificultad es presisamente para que no sea tan facil hacer todas las quest
 

DeletedUser

Guest
De la manera que digo las quest seguirían sin ser faciles.
Los duelista o soldados seguirían sin poder hacer las quest facilmente, y lostrabajadores y aventureros tendrían que conseguir bastante dinero ara poder hacerlas.

Además, se podría hacer, que si tubieras una quest, los objetos que necesitas te salieran máscaros (además del dinero acordado, un plus de dinero se lo quedaría el juego).
 

DeletedUser

Guest
Correctas las apreciaciones de que el comercio beneficia en extremo a los duelistas, soldados y multicuentas.

La solución de comercio por clases es un opción a tener en cuenta.

Usando eso mi propuesta sería que el cambio fuera tan costoso que no saliera prácticamente a cuenta para los multicuentas y a la vez que no se pudieran obtener objetos si no se poseyera el nivel para ello o el doble de puntos de trabajo de los necesarios entre clases. Ejemplo práctico:

- Un duelista nivel 40 necesita un diente de coyote cuya búsqueda requiere 140 puntos de trabajo, un aventurero lo pone a subasta (limitada) al precio máximo 200$ (p.e), ningún duelista/soldado que no tuviera desbloqueado un trabajo de al menos 280 puntos podría adquirir ese producto, y además la "sala de subastas" se quedaría con el 20% del precio. En resumen, los luchadores tardarían en poder adquirirlo y a los "pacíficos" se les exigiría un nivel mínimo y dinero. A los multis no les saldría rentable.
 

DeletedUser209

Guest
si se hace tan caro todo el mundo pasaria del comercio y seria como si no existiece
 

DeletedUser680

Guest
He procurado diferenciar entre objetos (ropa, armas...) y productos (lo que puedes obtener en un trabajo), pero en la opción 1 se me ha escapado un "objeto" cuando tendria que poner "producto".
Por ejemplo:
Lendar, es el nivel más alto que hay ahora mismo no?
El es duelista. Según ha dicho el en otros post debe tener unos 2000 puntos de exp pendientes en búsquedas. Como el es nivel alto, puede comprar cualquier producto. Por tanto consigue las búsquedas.
Eso elimina la 1ª solucion.
Siguiendo con el ejemplo de Lendar, si Lendar no puede construir ranchos, por mucho nivel que tenga, no podra comprar clavos. Así pues la primera opción no queda eliminada, otra cosa es que no guste.

Y la 3ª....:D
Pongo tambien como ejemplo a Lendar.
Esta en Rancho Maldito. Que producto no tendría esa ciudad?:D
Tambien solucionaría las búsquedas.

PD: Espero que Lendar no me denuncie por copyright XD:D

No es lo mismo un objeto que un producto, por lo que las busquedas se las tendria que seguir currando cada uno.

La cosa es que, basicamente, por culpa de los que no cumplirian las normas (multicuentas), todos nos quedamos sin comercio. Solución: banear a los multicuenta.
 

DeletedUser

Guest
Yo en un principio, supuse que se comercializaría solo objetos, no productos (por lo de las busquedas y eso)

Pero en el juego que pone en los productos, "Valor de venta" y "valor de compra" o sea que puede que tambien los puedas comprar.

Preferiria que nó.

Si es sólo objetos A FAVOR,

Si nó, EN CONTRA.
 

DeletedUser914

Guest
Yo en un principio, supuse que se comercializaría solo objetos, no productos (por lo de las busquedas y eso)

Pero en el juego que pone en los productos, "Valor de venta" y "valor de compra" o sea que puede que tambien los puedas comprar.

Preferiria que nó.

Si es sólo objetos A FAVOR,

Si nó, EN CONTRA.


Amen EluVe
 

DeletedUser

Guest
Siguiendo con el ejemplo de Lendar, si Lendar no puede construir ranchos, por mucho nivel que tenga, no podra comprar clavos. Así pues la primera opción no queda eliminada, otra cosa es que no guste.

Te refieres a que solo se podrían comprar los productos si se tuvieran suficientes habiidades para hacer el trabajo en cuestión?
Entonces, aún puede servir.

No es lo mismo un objeto que un producto, por lo que las busquedas se las tendria que seguir currando cada uno.

Si es solo con objetos, estoy de acuerdo, pero solo si igualmente se tuviera que pagar una parte de lo que vale, más o menos entre el precio de venta y el precio de compra.
Además, me gustaría que solo los miembros de la ciudad pudieran comprar esos objetos.
La cosa es que, basicamente, por culpa de los que no cumplirian las normas (multicuentas), todos nos quedamos sin comercio. Solución: banear a los multicuenta.

Lo dices como si fera muy facil jejeje. ¿Crees que nadie ha pensado eso ya?
Hay muchos problemas, la gente no es tonta, y no va diciendo por ahí cosas para que la gente lo sepa. Tampoco dejan pruebas. Y loscreadores no se pueden pasar todo eldía rebuscando para ver si encuentran algún fallo de los multicuentas.
Se lo que mucha gente piensa (no se si tu lo piensas jejeje). "Que no dejen tener 2 cuentas con la misma IP de ordenador. ¿Claro, y si mi hermano quiere jugar a este juego? ¿Tiene que irse a un cibercafé a jugar? :D
NO.

Si se te ocurre una idea sin ningún fallo, ya puedes ponerle copyright rapido. jejejejeejejejejejejejejejejejejeje
 

DeletedUser

Guest
Buenas, yo estoy de acuerdo en que se puedan hacer trueques entre jugadores. Por ejemplo estoy fuera de la ciudad y pincho sobre otro jugador y veo que tiene algo que a mi me pueda interesar pues negociarlo directamente con el a cambio siempre de otro objeto sin que haya dinero de por medio porque eso le daria mucha ventaja a algunos jugadores.
 

DeletedUser

Guest
es verdad!!" no se va ah poder hay muchos jugadores!! q tienen multicuenta!! propongamos otras idea mas realista.. como q se le alguna funcion a la iglesia y a la peluqueria
 

DeletedUser209

Guest
la isglesia ya tiene ua funcion y la peluqueria no existe
 

DeletedUser

Guest
a favor ademas el trueque siempre a estado como en la epoca de algunas tribus indigenas no existia el dinero las cambiaban por otras cosas
 

DeletedUser

Guest
aja pero cual es la funcion de orar 15 minutos!! creo q hay posibilidades de conseguir el producto mas rapido o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba