Como comprar y vender objetos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,
Para comprar ya se que están los mercados de las ciudades pero quería saber si hay alguna forma de encontrar un objeto en concreto, es decir si estás buscando un collar que te diga en que ciudad está disponible. y como puedo vender los objetos que yo tengo?

Gracias
 

DeletedUser12049

Guest
Para ver en qué tienda tienen un objeto determinado puedes usar la pag. tw-db. Estoy con el tlf y no te puedo poner enlace.
Y para vender tus objetos, solo tienes que entrar en el mercado pinchar en la pestaña "Venta" y luego seleccionar el objeto que quieres vender; te saldrá otra ventana donde puedes seleccionar el precio, la cantidad de objetos, si quieres venderselo a todo el mundo,a miembros de tu alianza o solo a gente de tu city. Tambien puedes optar por venderlo a un precio fijo o poner uno mínimo y que después la gente puje.
Espero que esta información te ayude.
Buen West
 

DeletedUser

Guest
Vale gracias ya he visto la pagina, lo que no sé ahora es la versión en la que estoy jugando porque a mi solo me sale 2.0 y no coincide con ninguna de las que pone

Vale ya lo encontré

Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Ok, pide que cierren el tema. y como sugerencia, nunca postees dos veces seguidas, mejor edita tu ultimo msj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba