Como construir un soldado-anti ...

ironpig

Vaquero
Bien , el año pasado debido a mi carácter SOLDADO, me hice una configuración TANQUE, cosa relativamente sencilla y con el que he tenido un moderado exito.
Este año quiero aprovechar el set de oficial y construir un Soldado- Anti.
Puede , podría parecer imposible , pero según me cuentan Pepe100 un extraordinario jugador ha conseguido llegar al top 10 con esa configuración la pregunta no solo a Pepe100 sino a los auténticos soldados -guru del foro es :
Como se hace eso?
un saludo y gracias de antemano
IRON
 

pepe100

Dios de la estadistica
Buenos días, en primer lugar agradecer tus palabras.

En segundo lugar, construir un soldado anti (yo prefiero llamarlo dador de liderazgo) lo único que hay que hacer es llevar la especialización hasta el límite, para conseguir los bonus óptimos.

Como los soldados premium tenemos un bonus de liderazgo importante, simplemente lo potenciamos al máximo poniendo todos los atributos a Carisma y los puntos de Habilidad a Liderazgo, y lo acompañamos del conjunto de Oficial de la Unión de esa forma llegamos a conseguir más de 1975 puntos en liderazgo (teniendo todas las búsquedas hechas) y a la vez que competimos en daño con los verdaderos duelistas-antis (aunque no es nuestro objetivo, ya que nosotros jugamos en una liga inferior) proporcionamos un bonus de liderazgo importante a los 4 jugadores que nos rodean ("cruz de la muerte" en caso de que sean duelistas antis puros) o en las torres a los soldados tanques que están en las puntas (en este caso daríamos bonus solo a 3 jugadores), y si además estás en tu torre de soldados consigues que los soldados tanque duren unas ronditas más.

Un saludo.
 

ironpig

Vaquero
Mil gracias, aunque lo de soldado premium , no lo tengo claro soy mas bien soldado a secas, tampoco tengo TODAS las busquedas hechas digamos un 80% pero, seguire tu consejo e intentare sacar provecho del set de oficial , ser util a los compañeros e intentar mejorar en batallas. Lo dicho mil gracias
 
Arriba