como recuperar una cuenta inactiva

Estado
No está abierto para más respuestas.

*maxius*

Vaquero
Las únicas formas que se me ocurren de recuperar una cuenta son:

* Con el correo de la cuenta, entras a tu bandeja y buscas los mensajes de the west.

* Si lo que no sabes es tu contraseña, es forzosamente necesario tener el correo original y acceso al mismo, ademas de conocer el nombre de personaje, el nombre del personaje tiene que coincidir con el correo, solo así podrás recuperar la contraseña.

Para poder recuperar tu cuenta de esta manera es necesario dar en cambiar contraseña debajo de login.
(Comentario de mi parte :D ¿por qué si el juego en español login esta en ingles :D?
Captura de pantalla (119).png

Se abrirá esta ventana, solo necesitas rellanar los datos que te pide y tu contraseña ( cambio por link o vínculo te sera enviada).

Captura de pantalla (118).png



Si tu cuenta o personaje fueron desactivados en los últimos meses puedes recuperarlo reactivando el personaje en X mundo donde se encuentre tu personaje, en caso de baneo debes esperar al menos 1 año me parece,de lo contrario no te dejara reactivarla.







*En caso de contar con nombre de jugador y contraseña.
Captura de pantalla (116).png

Solo necesitas iniciar sesión y seleccionar el mundo en el que reactivaras tu cuenta.
Captura de pantalla (117).png


Te aparecerá esta ventana.
Captura de pantalla (115).png

Tienes que seleccionar restaurar carácter, que es lo mismo que reactivar personaje. Como se dice ahí tu personaje regresara al ultimo día activo, tendrás el ultimo nivel que alcanzaste, todos los objetos, dinero,etc.

En caso contrario de haber seleccionado eliminar personaje, seras completamente reiniciado y no podrá ser reversible esta decisión, por lo que perderás todo.

Si estuviste baneado permanentemente del juego, puede que te aparezca esta ventana después de algunos meses (no estoy seguro de si 6 meses o 1 año) , si decides restaurar carácter o eliminar carácter, cualquiera de estas dos opciones te reiniciara todo al haber estado baneado. Si no te aparece esta ventana directamente te reiniciara el carácter al seleccionar el mundo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (115).png
    Captura de pantalla (115).png
    745,6 KB · Vistas: 22
Las únicas formas que se me ocurren de recuperar una cuenta son:

* Con el correo de la cuenta, entras a tu bandeja y buscas los mensajes de the west.

* Si lo que no sabes es tu contraseña, es forzosamente necesario tener el correo original y acceso al mismo, ademas de conocer el nombre de personaje, el nombre del personaje tiene que coincidir con el correo, solo así podrás recuperar la contraseña.

Para poder recuperar tu cuenta de esta manera es necesario dar en cambiar contraseña debajo de login.
(Comentario de mi parte :D ¿por qué si el juego en español login esta en ingles :D?
Ver el archivo adjunto 1669
Se abrirá esta ventana, solo necesitas rellanar los datos que te pide y tu contraseña ( cambio por link o vínculo te sera enviada).

Ver el archivo adjunto 1668


Si tu cuenta o personaje fueron desactivados en los últimos meses puedes recuperarlo reactivando el personaje en X mundo donde se encuentre tu personaje, en caso de baneo debes esperar al menos 1 año me parece,de lo contrario no te dejara reactivarla.







*En caso de contar con nombre de jugador y contraseña.
Ver el archivo adjunto 1665
Solo necesitas iniciar sesión y seleccionar el mundo en el que reactivaras tu cuenta.
Ver el archivo adjunto 1666

Te aparecerá esta ventana.
Ver el archivo adjunto 1667
Tienes que seleccionar restaurar carácter, que es lo mismo que reactivar personaje. Como se dice ahí tu personaje regresara al ultimo día activo, tendrás el ultimo nivel que alcanzaste, todos los objetos, dinero,etc.

En caso contrario de haber seleccionado eliminar personaje, seras completamente reiniciado y no podrá ser reversible esta decisión, por lo que perderás todo.

Si estuviste baneado permanentemente del juego, puede que te aparezca esta ventana después de algunos meses (no estoy seguro de si 6 meses o 1 año) , si decides restaurar carácter o eliminar carácter, cualquiera de estas dos opciones te reiniciara todo al haber estado baneado. Si no te aparece esta ventana directamente te reiniciara el carácter al seleccionar el mundo.
si me dice que mi correo no se corresponde con el jugador estare eliminado y por eso me dice eso o no
 

*maxius*

Vaquero
si me dice que mi correo no se corresponde con el jugador estare eliminado y por eso me dice eso o no
No debería, la cuenta no se elimina, solo se elimina ( o se deshabilita ) el personaje en "X" mundo, te estarás equivocando de correo o de servidor. Intenta entrar a correo y filtrar los mensajes recibidos de parte de "the west"
 
No debería, la cuenta no se elimina, solo se elimina ( o se deshabilita ) el personaje en "X" mundo, te estarás equivocando de correo o de servidor. Intenta entrar a correo y filtrar los mensajes recibidos de parte de "the west"
el problema es que borre todos los mensajes no deseados por eso no vi el enlace de recuperacion y ademas cambie de pc
 

*maxius*

Vaquero
Intenta revisar la papelera de reciclaje de tu correo hotmail o Gmail, ambas tienen esa función. Creo que no hay mas soluciones a parte de esas que mencione antes.
 

steoz

Ministro
Desde la nueva normativa de LGPD cuentas de larga duración sin actividad o conexión algunas deben de ser eliminadas.
 
sigo sin poder acceder a mi jugador con mi correo,yo no cambie de correo y si lo hice accidentalmente,no he recibido ninguna notificacion de cambio de correo para recuperar a mi jugador,y en ningun momento se me ha puesto eso de personaje desactivado,porque de ser asi ya lo hubiera recuperado pero no es asi,ayuda xd y paciencia ,gracias
 

steoz

Ministro
Se te facilito desde el soporte tecnico el link de cambio de correo electronico para que lo realizases. Refieres que no lo cambiastes tu por lo que supongo que la cuenta ha sido robada por lo que con el link que se te facilito puedescambiarlo
 
con el link de cambio de contraseña no puedo porque desde el primer dia que intente entrar me ponia lo mismo,




Contraseña olvidado/cambiar contraseña
Si se te ha olvidado tu contraseña o si quieres cambiarla, introduce aquí tu nombre de usuario y la dirección de correo electrónico la que utilizaste en darte la alta. Recibirás un correo electrónico a través de cuál puedes elegir una nueva contraseña.
Nombre de usuario BIBERON2009

Correo electrónico: biberon2009@hotmail.es

Enviar

El nombre de jugador no coincide con la dirección de correo electrónico.
 

steoz

Ministro
Entonces no tienes los datos necesarios para poder recuperarla lo sientos pero ante todo tenemos que garantizar la seguridad de nuestros usuarios.
 
ese correo es el que di de alta con BIBERON2009,es mi cuenta y quiero saber que ha pasado con ella.tan dificil es devolverme la cuenta?
 
aun tengo el pastrana con ese personaje y podria decirte varias contraseñas que use con ese jugador,veo hasta su vestuario
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Procedo a cerrar el tema en virtud de que la duda está resuelta técnicamente. Para cualquier duda de este tipo, lo recomendable es escribir un ticket a soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba