1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Como se llaman en el M2?

Tema en 'Archivo II' iniciado por NicoMaster, 5. Feb 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordpoochie

lordpoochie Guest

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estan mareando con esto osea si no puedo tener esas 2 cuentas la cierro directamente y no juego mas en el mundo 2 porque no quiero perder mi posision si no se puede creo que deverian aver explicado como se hasia antes de que el mundo sea creado

2. Lendar

Lendar Guest

Añade esto:
    Se permite a cada jugador solamente tener una cuenta por mundo.

Asique si se hicieron una cuenta nueva en el mundo 2, no habra problemas siempre y cuando no se confundan al entrar y cada cuenta se quede en su mundo

3. lordpoochie

lordpoochie Guest

lalalalala no escucho a mas nadie lalala me quedo con lo que dice lendar nada mas aparte el es el que sabe no agreguen nada mas please ya estoy nervioso, voy a entrar en crisis

4. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo me llamo igual que siempre, me da palo cambiar de nombre alli

5. Jorge Cadena

Jorge Cadena Guest

y cual entonces es la diferencia del mundo 1 o el 2???
    para que se crea el mundo dos???

6. Lendar

Lendar Guest

No hay diferencia. Se crea para los que quieran empezar ahora con el mundo y no entrar en uno que lleva 4 meses. O dicho de otra manera, para captar a mas gente que de otra manera no entraria.

Pero ambos son iguales y seguramente en 3 meses el mundo 2 este como está ahora el mundo 1.

7. Jorge Cadena

Jorge Cadena Guest

ok gracias... yo pense que era por que en el mundo 1 ya no existia espacio... pero es solo es como una estrategia de marketing...

8. NicoMaster

NicoMaster Guest

Igual yo me queria poner de nombre Dios Del Oeste xD

Última edición por un moderador: 6. Feb 2009
  9. cristiandanielc

cristiandanielc Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no todo sea igual que ahora en el 1..
    espero estar yo delante de ti jaja

10. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    creo que tambien lo es por cuestion de espacio ya que somos un huevo y seguro que de aqui a poco tiempo habra un bajon

11. juanma74

juanma74 Guest

monti85 y voy a ser duelista a disposicion de quien haga la primera ciudad,soy lv 6 casi 7

12. Aidan Wallcroft... Pero no puedo jugar no se porque.. cuando trato de entrar, me sale que la sesion ha expirado.

13. Aksha

Aksha Guest

los ultimos 5 mensajes son de Spam por tanto los he borrado por favor no hacer Spam o me lio a borrar mensajes

14. enano piton

enano piton Guest

en el mundo 2 me llamo losmillos..
    saludos

15. valdesko

valdesko Guest

Eso te puede pasar en un momento determinado porque esten haciendo trabajos en el mundo o en el servidor prueba mas tarde, otra cosa es que no estes a la altura y ahroa quieras callar tus prepotencias. Un saludo

16. No se desvien del tema

PD:Yo en el M2 soy Dios Del Oeste

17. EluVe

EluVe Guest

eH no os hagais multicuentas, si os cambiais el nombre en el juego, no os registreis nuevamente en el foro. Usar el de siempre.

Si no en 10 mundos tendreis 10 cuentas en el foro.

18. Yo voy a esperar al Mundo 3.. Ya es muy tarde para mi.

19. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaaj qeu grande qeu sos aidan, para el mundo 3 falta una vida, yo qeu vos empesaria a dejar las mentiras y ponerte a jugar de una vez xD

20. valdesko

valdesko Guest

tarde dice... yo empece un mes mas tarde en el uno y sin nocion de jugar y mira, lo que hace falta es tener ganas, aidan, el mundo tres lo abriran demasiado tarde. un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas