Compartir conexión

  • Autor de hilo DeletedUser7088
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7088

Guest
Hola a todos,

Abro este tema por lo de la conexión compartida, claro en mi caso somos dos jugadores que compartimos conexión mi mujer y yo. No vemos claro que por el tema de los multis se cargue toda la responsabilidad a las cuentas que usan la misma conexión, haciéndonos sentir en muchos casos delincuentes, cuando en realidad somos grandes clientes del west.

En vez de estar incentivados por jugar mas de un miembro de la familia, lo que estamos es discriminados ya que no podemos hacer las mismas cosas que otros jugadores.

Yo entiendo que lo de las multicuentas se tiene que controlar, pero a costa nuestra??????????

Esto no es justo ni legal, a ver si se puede encontrar una solución que vaya bien a todos.

SAludos a todos,

Lobo.
 

DeletedUser

Guest
Y ya no solo gustaria modificarlas para un mundo equitativo e igual, sino para un mundo claro y sin vacios legales, ni legalidad interpretable subjetiva, ya que la verdad de cualquier legislación debería ser objetiva.

Cuando hablo de subjetivismo hablo de esto:

-Esta prohibido comerciar para obtener beneficios junto a otra persona que compartes conexion, durante el periodo que compartas conexion y 24 horas despues a la ultima conexion compartida

¿Que es obtener beneficios? Cada uno puede interpretar esto de muchas maneras.

¿Quien obtiene beneficio? ¿El de más nivel? ¿obtener beneficio en dolares virtuales de juego?¿Beneficio de bonus de objetos de venta?

Dejemos claras las cosas, estas reglas son escalones de dos en dos, se cojen con pinzas.

Solo intenciones buenas para west y sobretodo para los jugadores y CLIENTES, recuerdo que el cliente es quien forja la empresa, y si el cliente no esta satisfecho, la empresa se va al garete.
 

DeletedUser

Guest
Para mi son cosas distintas y de tal forma se deberian de tratar , ¿por que dos miembros de una casa si quieren jugar , que tienen que hacer? , sacar dos lineas de telefono distintas? ...la verdad no entiendo por que a estas alturas no han tomado medidas para solucionar ese problema.
 

DeletedUser5245

Guest
cierto eso se ve mal deberían tomarlo muy en cuenta por que no es justo que 2 personas que jueguen bajo un mismo techo se les acuse de algo semejante cuando lo único que hacen es disfrutar del juego en si aunque tambn estoy de acuerdo con el otro punto de vista saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno como exprese en otro tema yo tambiénestoy de acuerdo con que se revise eso, mi idea ea poner un limite de objetos al dia que se pueden pasar y un límite de dólares virtuales.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Tema cerrrado, por ser una clara reapertura del anterior

Las quejas sobre normas y sanciones por soporte

Una advertencia: si se reabre este tema una vez más, habrá consecuencias​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba