1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

comparto mi felicidad

Tema en 'Archivo II' iniciado por totoco, 19. Ago 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Loek

Loek Guest

No es así, lo que viene al caso es, que la gente exponga lo que les ha hecho feliz en algun momento del juego. No que pongas algo que te ha hecho feliz y luego les preguntes a la gente.

Ejemplo: Hice la busqueda "X", y me dió mucha satisfacción.

O Consegui "tal" objeto, algo que tenia ganas desde el principio y por fin lo he conseguido, estoy orgulloso de haberlo conseguido.

2. lucianito113

lucianito113 Guest

entonces nenos llegaras donde esta rey xD

probesito ahorra para un caballo :(

jajaja solo perderas pocas horas de viaje q cuesta ???
    ademas xq tengo q cambiarme solo dije q deveras atacrame primero a mi para atacra a otro y dijiste q vendrias y .... nunk llegaste tube tiempo hasta para cambiarme de ciudad ir a comprar algo volver y sigo esperando xD

y te aseguro q tengo trabajaos mejores q ni sikiera me han salido ... iia los puedo hacer q es mejor aun xD

3. Spalton

Spalton Guest

Es una pena enorme que aya tanto dictador de foro, que quiera dar catedra de lo que se debe o no poner en el foro.
    Este foro esta perdiendo toda utilidad, hay mucha gente que juega the West y no lee el foro por considerar que unos pocos, que son siempre los mismos en todos los temas, pretenden manejar esto a su antojo.

Los foros son libres y me permito recordarles los 3 fundamentos basicos de la web:
    Todos deben tener acceso a ella para leerla.
    Todos deben tener acceso a ella para escribir y opinar.
    Y no hay restricciones de ningun tipo.

4. roski

roski Guest

Ya, pero en fin Spalton, no hay nada que entender, es Almita... no era el protagonista de este tópico, algo tenía que hacer...

EGO ERGO EGO

5. tincho7

tincho7 Guest

Felicidades alma solitaria, parece que ya sos el protagonista :D (envidia mmm)

6. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    que magnifico este post.. tanta relevancia a algo tan absurdo... si quiso trasmitir su felicidad dejenlo vivir... y en tanto a alma solitaria y compañia, gente CRESCAN parecen nenes peliando...

7. alma solitaria

alma solitaria Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que yo digo cada vez que hablo saltan las dos lombrices atrás,escuchen a la autoridad xindiox,

8. roski

roski Guest

Actúas como si no se hubiera dirigido a tí cuando te ha llamado "inmaduro"...

jejejejeje

EGO ERGO EGO

PD: Lombrices... ¿esa es la educación que te enseñan en la universidad privada?

9. j.m21

j.m21 Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    elele

claro q es inmaduro tiene 10 anios

10. lucin0

lucin0 Guest

Rosky se referia a Alma Solitaria y si nos vamos a insultar o criticar o poner titulos raros que nisiquiera tienen porque poner mejor nos callamos (un dicho dice "si no tienes nada bueno que decir cierra tu boca mejor").

PD: en realidad j.m21 nose porque tu criticas, pero bueno, eso es otro tema

11. Loek

Loek Guest

Si tubieses un poco de dignidad y bajarte un poco de las nubes, verias que el problema de todo esto, lo ha tenido nada más que una persona por no saber interpretar las cosas como se debe.

Muy Señor Mio, si hablo en plural... te afecta. Si en vez de pensar en lo que intenta referirse el autor del hilo, te pones como... ahh si... una vieja chismosa (como decias), somos nosotros quien vamos detras tuya como lombrices, ¿lo próximo ?...

Tincho, tu sigue perdiendo apuestas...xD

12. tincho7

tincho7 Guest

Cual es el problema? No puedo apostar?

13. alma solitaria

alma solitaria Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues lamento decir que no es asi,estoy hablando con el hace un par de horas justamente,y lo dijo en general no hacia mi,

14. totoco

totoco Guest

Aksha@Las faltas de respeto a un miembro de el equipo u a otro persona son motivos de advertencia.

Última edición por un moderador: 20. Ago 2009
  15. alma solitaria

alma solitaria Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    xndiox es un corrupto?jaja que barbaro me gustaría ver las pruebas.te falta mucho para ser como indio...
    totoco yo a vos nunca te critique no tengo NI IDEA quien sos.

16. totoco

totoco Guest

y tu crees q quiero ser como el??nu loco,me cae como el orto,bueno,no se me dedico a hacer enemigos y amenazar a cualquiera y mucho menos ser amigo de un bobo creido cuyo nombre termina en 7

17. alma solitaria

alma solitaria Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que barbaro después yo soy el que hablo con mal vocabulario o léxico,nadie te conoce,antes de hablar mal de un mod que no tiene manchas en su legajo trata de hacer algo

18. totoco

totoco Guest

claro,si no me equivoco el acaba de decir q parecemos nenes q es eso??pues un insulto bobo

19. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    que fantastico este totoco... lastima que no tengo los telegramas que me mandaste sino los postearia xD.... buuuuuffff ya gente dejen de darle tanta importancia a este tema que no lleva a ningun lado... alma amigo no vale la pena que sigas discutiendo... algunos tantos y otros tan poco mi amigo xD

20. alma solitaria

alma solitaria Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje como dije,no lo decía por mi,
    y tenes toda la razón,no seguiré discutiendo con personas que hacen estos tipos de comentarios fuera de lugar XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas