Compensacion por la perdida de fuertes,y diria gran tomadura de pelo

  • Autor de hilo DeletedUser9439
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9439

Guest
Buenas, llevo tiempo leyendo que dada la reduccion del numero de fuertes era imposible que las ciudades del WEST 1.0 mantuviesen todos sus fuertes, y que ante la imposibilidad de repartir los nuevos de forma equitativa etc etc, se iba a compensar a las ciudades por la perdida de los mismos. Cual ha sido mi sorpresa, que tras buscar y rebuscar a traves de todas as ventanas del juego me he encontrado con la increible compensacion, un logro, Logro 'Heroe del viejo mundo' ganado.

En mi opinion si esa es la compensacion por la perdida de fuertes, en el caso de EPAKENUES HOME fueron 26 fuertes propios, se la podian haber ahorrado. Puesto que sinceramente esto me suena mas a tomadura pelo que a compensación.
Y si alguein cree que un logro de ...... que para colmo ni siquiera da puntos de logros,compensa el trabajo y el esfuerzo pues eso ya es cuestion de cada uno.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Por lo que tengo entendido esta compensacion se la dieron a todo el mundo, de aqui aparecen dos cosas.

1- Segun soporte este logro que dieron a todo el mundo es el que unicamente recibiria la gente con fuertes y a saber porque motivo todo el mundo la ha recibido.

2- Gente de muy fiar en el foro dice que en los proximos dias daran otro logro que si sera unicamente para los que su ciudad tenian un fuerte.


Yo personalmente si dan un logro unicamente para los que tenian fuertes de verdad no lo veo tan mala recompensa ya que es una cosa que nunca mas nadie podra conseguir pero no niego que deberian de compensar de alguna otra forma tambien todo el tiempo, dinero y productos invertidos en ampliarlos.
 

DeletedUser

Guest
Ya se discutió hace tiempo este tema, y no creo que tenga mucho sentido hacerlo ahora.

No obstante, no estoy de acuerdo en lo de "deberian de compensar de alguna otra forma tambien todo el tiempo, dinero y productos invertidos en ampliarlos", ya que probablemente los dueños de los fuertes en el momento de la actualización no fueron los mismos que lo ampliaron (ya sea por conquistas, porque dejaron el juego, etc). A mi también me hubiera gustado algo más, pero tampoco no me extraña lo del logro.

Saludos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
claro, es lo que dice Harpell...pensad que el logro solo marca "en el momento de la actualización tenías al menos un fuerte"

el juego no sabe si tenias uno o todos, si los construiste, conquistaste o atacaste

y no se puede dar un premio muy desproporcionado por algo asi
 

DeletedUser

Guest
Y bueno Unre ... a conformarse.
Pensa que por cada ciudad como la nuestra que dejo horas y horas en conseguir esos fuertes y cuidarlos, ampliarlos y demas hay montones que hoy saltan de alegria.
Esta correcto que se sacrifique una minoria en pos de la mayoria, no pensas asi ?
 

DeletedUser2229

Guest
claro, es lo que dice Harpell...pensad que el logro solo marca "en el momento de la actualización tenías al menos un fuerte"

el juego no sabe si tenias uno o todos, si los construiste, conquistaste o atacaste

y no se puede dar un premio muy desproporcionado por algo asi

Pero tampoco ha sido asi porque lo han recibido incluso las personas que no tenian ciudad en la actualizacion y no parece que haya intenciones de arreglar este error.

Edito:

Segun soporte no es un problema que les afecte a ellos por lo que no hay nada a reclamar(los que quieran pruebas mandenme mp ya que no pueden publicarse tickets en el foro).
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Si, eso lo se...no se si ha sido un bug, decisión de los alemanes...y no se si lo van a arreglar o dar otra compensación extra

pero decia, que si la compensacion fuera un logro, como se supone que debía ser, no me pareceria mal
 

DeletedUser

Guest
perdona acuac lo que se te ha dicho es que no es un tema que te afecte a ti

parece que vas buscando crear problemas en vez de querer solucionar cosas

que te merece mas la pena que le quiten logros a los demas en vez de que te lo den a ti, vamos que tienes un tendencia a buscar pelea por algo que no la merece
 

DeletedUser

Guest
estais enfocando el problema de manera equivocada, no se trata de si es o no un bug, o si las ciudades que tenian fuertes se lo merecian o no, el problema, es que prometieron una cosa, y no la cumplieron, y ni si quiera lo admiten, simplemente en su momento soltaron un placebo para acer mas facil la transicion, y ahora se desentienden


a mi deberia de averme tocado, pero me da igual, ya me estoy borrando del juego, asi que no afecta, pero si me molesta como usuario cuando pasa este tipo de cosas, por que es un indicativo de lo que somos para ellos
 

DeletedUser2229

Guest
perdona acuac lo que se te ha dicho es que no es un tema que te afecte a ti

parece que vas buscando crear problemas en vez de querer solucionar cosas

que te merece mas la pena que le quiten logros a los demas en vez de que te lo den a ti, vamos que tienes un tendencia a buscar pelea por algo que no la merece

1- El nick es aquac, lo digo porque al principio pense que era un error de teclado pero veo que en todos los mensajes escribes acuac.

2-Cuando he buscado yo los problemas? Lo unico que he buscado es que se me diese una explicacion que al final no se me ha otorgado porque he tenido que dar por resuelto el tema ya que se me puso bajo amenaza de sancion.

3-Culpa mia por no decir claramente las cosas de nuevo asi que lo dire ahora para que no tengas la duda de que estoy buscando problemas. Lo que indirectamente dije por el ticket es que en vez de sacar el logro repartido a todos hagais otro logro con las herramientas que se os dio hace varias versiones y hagais un logro y los entregueis unicamente a los que tenian un fuerte antes de la actualizacion.

P.D Los puntos 1 y 2 tratemoslo por mp por favor, en teoria el reglamento del foro prohibe tratar estas cosas y unicamente te he respondido ya que tu has dicho cosas que no son verdad de mi y puesto que me acusaste publicamente quiero dejar las cosas claras publicamente. El caso 3 como propongo una solucion creo que no hay problema en que se debata que le parece a la gente.
 

DeletedUser9439

Guest
El logro no me hubiera parecido mal si hubiese sido exclusivo para ciudades con fuertes y hubiese sido la leche si diese puntos de logro.
P
ero tampoco hubiera estado mal que se hubiera entregado un bonus de 10% de materiales a las ciudades que tenian un fuerte o incluso 1 bono del 1% por cada fuerte en propiedad.
Algo que motivaria a ampliar los nuevos fuertes cosa que con la ingente cantidad de materiales que exigen soy partidario de que los construya el vecino y tratar de arrebatarselos despues, pero eso ya es cuestion personal de cada uno.

Y estoy completamente de acuerdo en que el tema de la compensacion no fue mas que un placebo para que no se armase mucho lio con el tema de la actualizacion.

Pero cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Un Saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba