Completa la mano de poker. Desmayado en un duelo 0/5

  • Autor de hilo DeletedUser14208
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14208

Guest
Hola ... en este punto . entiendo que YO me desmayo en un duelo.. o me equivoco? ... porque al jugar como entendi .. fui a duelos NPC y perdi por desmayo ... y segui con 0/5 ... luego me fui a duelos jugador... y tambien perdi por desmayo ... y continuo en 0/5 ... cuentenme... mal entendi y tengo que desmayar al contrario o soy yo..y que debo hacer ..contra quien???
 

DeletedUser14208

Guest
gracias . Pero he debatido a duelo a jugadores pero no se como desmayarlos... dice que gano pero hasta alli... es mas he intentado batir a duelo dos veces al mismo jugador y por supuesto no me lo permite porque es despues de una hora... sera por el tiempo que utilizo que es de 10 minutos? tendre que poner el duelo por mas tiempo ..que se yo... las 2 horas?
 

DeletedUser209

Guest
Desmayarlo significa que le dejas con 0 de vida. Es cuestion de ponerte ropa que se base en hacer daño en los duelos y d eencontrar jugadores que puedas desmayar
 

sexy nena

Embajador
Busca jugadores con level bajo de duelo (si pinchas en duelo, arriba en el dibujo de las armas, te lo ordena o de mayor a menor o al revés, por nivel de duelo) y que veas mal vestido, con ropas de trabajo por ejemplo, tal como dice feler , el desmayo es quitarle toda la vida al jugador que estás duelando. Si tienes paciencia te esperas 1 hora y le vuelves a dar. También puedes esperarte después de una batalla y con suerte puedes desmayar a jugadores que hayan quedado con poca vida :D
 

DeletedUser14208

Guest
Gracias a todos por su ayuda..lo logre :p ahora voy por Victoria duelo One-hit... pos me imagino que buscare al debil para que en el primer duelo pos Knock out...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba