Compra de automatización involuntario

Gacoro

Novato
Hola, quería comentar este problema que no es la primera vez que me pasa, de hecho, ya van demasiadas veces a lo largo de mi estadía en el juego.
Resulta que cuando no se tiene la automatización (poder tener una cola de trabajo de 9 horas), al querer poner más de 4 horas te salta un aviso, todo bien con eso, pero que pasa, que este mensaje no funciona bien, funciona bastante mal.
Primer fallo, y este me pasa mucho, es que el mensaje no se cierra, tengo que recargar la página para poder seguir jugando. Este es el fallo que menos me importa pero es un problema de la misma cosa así que considero que está bien añadirla.
Segundo fallo, la compra involuntaria. Resulta que más de una vez, eh comprado la automatización involuntariamente pero nunca pude asegurar si realmente le había dado sin querer al "ok" o si había dado en cualquier otro lado. HOY, día 10/08/2021, puedo asegurar que no presioné en ninguna parte de ese mensaje y me consumió las 50 pepas comprándome automatización, algo que no quería hacer. ¿Qué pasó? al parecer di 2 clics consecutivos muy seguido a darle trabajo de 15 seg, 1 abrió el mensaje que ofrece el comprar automatización y el segundo me compró la automatización, puedo asegurar que no le di al "ok" para comprarlas porque la ventana de trabajo no estaba en el centro de la pantalla, la había movido hacia una esquina y adopté la costumbre de seleccionar el trabajo dando clic en la parte de más arriba para evitar tocar ese mensaje.

No es un error menor porque las pepas no es que se consigan en montones de forma gratuita, si las voy a perder por errores que en verdad no son míos... molesta bastante. Si quisiera tener automatización, ya la hubiera comprado antes.

Me gustaría que solucionaran el problema o pusieran un "parche" a esto. Una opción en el juego que me permitiera decidir si quiero que me salgan estos mensajes o no sería una solución para evitar estos 2 problemas, después de todo, se que puedo comprar automatización y no necesito que me lo estén diciendo cada momento.

No quiero tener que mandar MP a soporte como cada vez que tengo un problema con algo y como es un problema que creo le puede pasar a cualquiera, lo dejo publico por acá, a ver si soy el único al que le pasa o si le pasa a más gente.

Uso el navegador "Opera" por si llegara a ser relevante pero creo que esto también me a pasado con otros navegadores, aunque no lo puedo asegurar.
 
Arriba