comprar en el mercado

  • Autor de hilo degollador mc kirk
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, tengo una duda surgida por los ultimos episodios ocurridos. les paso a comentar: quiero comprar un pantalon de noble en mundo 1. el precio normal de dicha ropa es unos 20000$ o menos. el jugador que me lo vende pide 300000. por lo acontecido hace unos dias no estoy seguro si es legal pagar 300000 o si el jugador en cuestion y yo estamos violando las normas del juego.
 

DeletedUser14153

Guest
El emperador romano Diocecliano dictó un edicto, en el año 301 d.c., poniendo precios máximos para más de 1.300 productos, el resultado fue una crisis brutal y derramamientos de sangre durante un largo período. Otros, todavía hoy, intentan seguir su estela con resultados similares.

Los precios máximos no han funcionado nunca en el mundo real. ¿Por qué iban a funcionar aquí? Los precios máximos de los artículos en este juego matarán al mercado y sólo favorecerán a los que sigan algunas estrategias al margen de las normas.
 
Última edición por un moderador:

pepe100

Dios de la estadistica
Llevo un tiempo pensando en la forma de solucionar el tema de los precios de los productos en el mercado, y como bien dice Freewheelin los precios máximos no funcionan en el mundo real (aunque aquí estamos en un mundo simulado), pero quizás si se podría implementar dentro del juego una columna en la que se indicase en tiempo real el PVR (el Precio de Venta Recomendado igual a un precio medio ponderado) que podría obtenerse como una media ponderada de por ejemplo las últimas 500 operaciones de compra-venta realizadas en el mercado (para los productos y buffs) y de las últimas 100 operaciones (para las ropas y conjuntos). Primero habría que ver si esos datos se pueden conseguir de alguna forma del mercado y luego hacer un estudio para ver si los resultados obtenidos son razonables. No obstante le seguiré dando vueltas al asunto en cuanto terminemos el concurso.


Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
otro dios, no te conocia... mucho gusto. yo creo que jamas van a poder poner un precio maximo a las cosas, sino no habra mas gente que compre pepitas. volviendo al tema,aun espero respuesta a mi duda.
 

DeletedUser13885

Guest
hola, tengo una duda surgida por los ultimos episodios ocurridos. les paso a comentar: quiero comprar un pantalon de noble en mundo 1. el precio normal de dicha ropa es unos 20000$ o menos. el jugador que me lo vende pide 300000. por lo acontecido hace unos dias no estoy seguro si es legal pagar 300000 o si el jugador en cuestion y yo estamos violando las normas del juego.

volviendo al tema de tu pantalón, el precio que dicta el item es 15k aprox, pero ese no es su precio en mercado, su precio en mercado, puede ir entre 200k - 500k, por abajo de eso, es una ganga y por encima es una estafa

Llevo un tiempo pensando en la forma de solucionar el tema de los precios de los productos en el mercado, y como bien dice Freewheelin los precios máximos no funcionan en el mundo real (aunque aquí estamos en un mundo simulado), pero quizás si se podría implementar dentro del juego una columna en la que se indicase en tiempo real el PVR (el Precio de Venta Recomendado igual a un precio medio ponderado) que podría obtenerse como una media ponderada de por ejemplo las últimas 500 operaciones de compra-venta realizadas en el mercado (para los productos y buffs) y de las últimas 100 operaciones (para las ropas y conjuntos). Primero habría que ver si esos datos se pueden conseguir de alguna forma del mercado y luego hacer un estudio para ver si los resultados obtenidos son razonables. No obstante le seguiré dando vueltas al asunto en cuanto terminemos el concurso.


Un saludo.

es una brillante idea pepe, ojala se pueda hacer
 

DeletedUser

Guest
ese precio estimado lo das vos a ojo eliza o hay un reglamento o listado de precios legales??? porque voy a volver al foro con cada duda que tenga de precios. por ejemplo: tambien quiero comprar el pantalon de black bart, pero me piden 600000. y yo ofrezco 250000. quien caeria preso?? el vendedor o yo??
 

DeletedUser13885

Guest
ese precio estimado lo das vos a ojo eliza o hay un reglamento o listado de precios legales??? porque voy a volver al foro con cada duda que tenga de precios. por ejemplo: tambien quiero comprar el pantalon de black bart, pero me piden 600000. y yo ofrezco 250000. quien caeria preso?? el vendedor o yo??

es el precio promedio al que se vende, tal como dice pepe100, lo que no es considerado pushing, es que las cosas se vendan en el mercado al precio que suelen venderse en promedio, y el precio de el pantalon de noble, ronda entre 200k - 500k (aunque 500k ya es si de verdad lo necesitas y estas dispuesto a pagar eso), pero para mi punto de vista, yo no pagaría mas de 250k por el

el pantalon de black bart, varia precio segun mundo

en m1, valen arriba de 500k, y en dakota, valen entre 200k - 400k (se devaluaron por la salida del pat garret), son los precios que he visto en los mercados de respectivos mundos

ninguno de los dos caería preso, pero yo si diría que estarías pagando de mas, porque el pantalón ya no vale eso, pero si de verdad lo quieres pues adelante

te diría que te podrían sancionar, si buscaras comprar o vender, ese pantalón de black bart, arriba de 1.5kk o mas, eso ya es un precio muy alto y sospechoso
 

Deleted User - 1497674

Guest
La venta de los Items creo va en función de la oferta y la demanda , creo que es retorcido ahora pensar en poner precios máximos y mínimos. nunca vi nadie decir que los objetos que se compran con pepas tuvieran que tenerlos , pues considerándolo son de un abusivo total, Si fueran mas moderados estoy seguro el volumen de negocio marcharía mejor. Luego me parece fatal erigirse juez y parte por parte de un jugador y crear un clima que parece mas bien una caza de brujas, a veces nos tendríamos que mirar mas el ombligo y ver lo que hacemos mal y no echarle la culpa al vecino.
 

DeletedUser2229

Guest
Cierro tema ya que esto es un tema para tratar directamente con soporte dado que son los únicos que pueden darte una respuesta clara y aquí solo se esta hablando de suposiciones dando pie a confusión. Cuando tengáis una duda respecto si la compra/venta de un objeto por cierta cantidad es considerada pushing contactad con ellos para que os quiten la duda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba