Con la letra e...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
EL PASO Existe evidencia arqueológica en Keystone Wetlands y Hueco Tanks que indican que estos sitios albergaron asentamientos humanos desde hace miles de años en la región de El Paso. Los primeros exploradores españoles encontraron pueblos mansos, sumas y jumanos habitando la región que fueron asimilados por la población que se asentó, integrándose a una cultura mestiza. Otros pueblos habrían de integrarse con los mescaleros, quienes por muchos años habrían de asolar la región. ( es muy renombrada hoy en dia y en lo personal me agadara como suena para un mundo nuevo)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me quitaron el Paso que es mi ciudad en M9, asi que dire este:
El Dorado
es un legendario reino o ciudad, supuestamente ubicado en el territorio del antiguo Virreinato de Nueva Granada, en una zona donde se creía que existían abundantes minas de oro. La leyenda se origina en el siglo XVI, en Quito (Ecuador), cuando los conquistadores españoles tienen noticias de una ceremonia realizada más al norte (Altiplano Cundiboyacense), donde un rey se cubría el cuerpo con polvo de oro y realizaba ofrendas en una laguna sagrada.Hoy en día se sabe que este pueblo era el Muisca y el sitio donde se realizaba la ceremonia habría sido la laguna de Guatavita (Colombia) La noticia de la riqueza muisca atrajo hasta la sabana de Bogotá a expediciones originadas en Quito (Ecuador), Santa Marta (Colombia) y Coro (Venezuela). La supuesta existencia de un reino dorado motivó numerosas expediciones y se mantuvo vigente hasta el siglo XIX, aunque su localización se fue trasladando desde Colombia hacia las guayanas, a medida que avanzaba el proceso de conquista y colonización del territorio sudamericano.
 

DeletedUser9393

Guest
Por "E"

Aver poner el articulo El es un poco trampa no? (de buen rollo)

Si poner el articulo vale, ami me gusta El Alamo (todos sabemos la historia)

si no vale el articulo me gusta: Eastwood De Clint Eastwood
 

DeletedUser

Guest
Aver poner el articulo El es un poco trampa no? (de buen rollo)

Si poner el articulo vale, ami me gusta El Alamo (todos sabemos la historia)

si no vale el articulo me gusta: Eastwood De Clint Eastwood

si investigas bien veras que el paso si existe y lleva "el" en el nombre no es que sea paso y yo le coloque "el" realmente asi se llama
 

DeletedUser12742

Guest
EL MONTE
El Monte Shasta es una de las montañas más altas del estado de California, un volcán durmiente (aunque no totalmente inactivo). En la lengua de los indios kurak el nombre que recibe la montaña es Uytaahkoo “montaña blanca”. Las leyendas de otra tribu india, en este caso los indios hopi, habitantes hoy día del estado de Arizona. también hablan sobre la montaña. Cuentan los ancianos que en el pasado la superficie del mundo no era habitada tan sólo por seres humanos, si no que estos convivían con una raza más antigua y poderosa que ellos llaman sheti o “hermanos serpiente”. Un desastre del que las leyendas no dan más detalles forzó sin embargo a los sheti a retirarse bajo tierra, construyendo 30 ciudades subterráneas de las que una de las más grandes se encontraba bajo monte Shasta. Allí se refugiaron con su tecnología secreta y con las placas de oro donde narraban su historia y destino.
 

DeletedUser

Guest
EUREKA Aunque todos conocemos la expresión como un descubrimiento. También hay que decir que era una gran ciudad que se encuadraba entre las diez más grandes del estado de Utah. Pero esto ocurría a finales del siglo XIX, con el apogeo de las minas de Oro y Plata que se levantaron en la zona, por entonces gozaba de los mejores privilegios como ciudad con todos los servicios y hasta con dos líneas de ferrocarril, la Unión Pacific (1889) y la Denver Rio Grande Western (1891). Pero las betas se fueron agotando y hoy en día no es ni por asomo lo que era por aquel entonces, por eso es el momento de volver a descubrirla "EUREKA" y darle otra vez su mayor esplendor.
 

Roxane

Justiciero
Ehrenberg : En 1863, el ingeniero de minas alemán Herman Ehrenberg fue contratado para estudiar un nuevo poblado en lo largo del río Colorado, aproximadamente a 6 millas de La Paz , Arizona. La ciudad, llamada Mineral City , atrajo a los mineros y en 1869 había crecido lo suficiente como para ganar una oficina de correos El mismo año pasó a llamarse Ehrenberg.
En los próximos años la ciudad continuó creciendo , superando a La Paz . En 1875 había 500 residentes. La población de La Paz se redujo , y muchos comerciantes se trasladaron a Ehrenberg
Alrededor del comienzo del siglo 20 , los ferrocarriles comenzaron a pasar por alto el río como el principal medio de transporte de mercancías . La población de la ciudad declinó y perdió su oficina de correos el 31 de diciembre de 1913.
Muchos de los sobrevivientes edificios más antiguos de la ciudad fueron derribadas en la década de 1950 para dar paso a un parque de casas rodantes .
 

DeletedUser5282

Guest
Euless

150226021056591810.gif
150226014928533634.jpg
150226014930489821.jpg


Por el año de 1867, en donde actualmente es el Condado de Tarrant del Estado de Texas en los Estádos Unidos, llegó un colono llamado Eliseo Adam Euless, en 1870 se casó con Judy Ann Euless Trigg una colona igual que el.
150226015230521031.jpg

Hecho que le motivó a establecerse el año de 1871 convirtiéndose en un respetable hombre próspero, lo que le valió para que en 1876 fuera elegido Alguacil del Condado de Tarrant-Texas, su reputación fue en aumento y por ende su economía que le permitió en 1879 comprar 170 acres de tierra agrícola donde inició una rentable producción de algodón y maíz. El terreno comprado incluía un granero grande de dos pisos que empleo para establecer en el primer piso una escuela para la comunidad aledaña y para las iglesias metodistas y presbiterianas locales; en el segundo piso del otrora granero, lo convirtió en el Saloon de la zona.
150226015524364031.jpg

Euless prosperó como granjero produciendo cantidades considerables de algodón y maíz, ganándose el aprecio, consideración y respeto de sus vecinos colonos.
En 1881 compró 80 acres más para levantar una desmotadora de algodón. La comunidad que creció alrededor de la desmotadora de algodón y el Saloon que llegó a ser llamado Euless. Posteriormente, una oficina de correos fue abierta allí en 1886, equivocadamente se le llamó Euless, como el propietario de esos terrenos y no por el nombre original de la zona, de ahí es que a raíz de todas las comunicaciones entrantes y salientes que pasaban por la “Oficina de Correos Euless” es que el pueblo que creció alrededor de la propiedad de Eliseo Euless empieza a ser reconocido con su apellido.
150226015817285783.jpg

Euless fue elegido sheriff del condado de Tarrant por dos períodos. Fue el primer sheriff en ocupar el Palacio de Justicia completado en 1895 en el Condado de Tarrant.
La comunidad que se desarrolló alrededor de la tierra de propiedad de Euless, los habitantes, vecinos y colonos decidieron poner el nombre de la ciudad "Euless" en honor a él, ciudad y comunidad que inició desde un terreno cultivando algodón.
150226020052755356.jpg


Por esta historia (que es cierta) es que considero ponerle ese nombre de Euless al nuevo mundo del juego, un mundo para jugadores (colonos) emprendedores, trabajadores, prósperos y respetables que se ganan el aprecio de los vecinos y llegan a ser representantes de la ley.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9393

Guest
Mao0694

MAO0694, si lees bien, veras que en ningun momento e dicho que El Paso no exista, es mas, no tengo que investigar para saberlo, lo que digo yo esque si pones el articulo "El" de nombres abra infinitos, creo que es mas interesante buscarlo sin articulo delante por el echo de que tendremos que pensar mas...

Pese a todo e puesto dos ejemplos uno sin articulo i el otro con!!
 

DeletedUser13288

Guest
Edgewood ciudad fundada por un grupo de ganaderos del condado del sur de Santa Fe. A partir de 1867, cuando el ferrocarril Union Pacific alcanza la ciudad, los vaqueros comenzaron a conducir grandes rebaños de ganado desde Nuevo Mexico hacia el norte a lo largo de Rio Grande, y eran cargados en trenes y transportados a los mercados del este de Estados Unidos.
La industria ganadera prosperó en los años posteriores a la Guerra Civil (1861-65): la demanda de carne de vacuno aumentó al mismo tiempo que las grandes manadas de ganado. Grandes manadas de vacas y toros dejados por los primeros colonos españoles, vagaban salvajes y el mercado abierto se amplia.
Al final de la larga y dura faena, se les pagaba a los vaqueros. Muchos de ellos gastaban su paga esa misma noche. Con hoteles, cantinas y burdeles que abastecían a los vaqueros de espíritu trabajador y libre, las ciudades ganaderas (cowtowns) se convertían en ciudades violentas. Muchos representantes de la ley legendarios, como Wyatt Earp (1848-1929) y Wild Bill Hickock (desde 1837 hasta 1876), ganaron su fama tratando de mantener la ley y el orden en las cowtowns.
 

DeletedUser13779

Guest
EL ÁLAMO
El Álamo fue una pequeña guarnición tejana que se hizo fuerte en una misión franciscana ,dando su origen en la ciudad de San Antonio y luego transformada en la fortaleza de EL ÁLAMO.
en dicha ciudad con 155 habitantes de inicio se desata una guerrilla bajo las ordenes del coronel William Barretr Travis , a los cuales se les unen 32 voluntarios desatan una guerrilla cuerpo a cuerpo de los cuales única mente quedan vivos una mujer ,un esclavo y un niño con este sacrificio los 187 valientes ganan tiempo para que mas compañeros y un gobierno con sede local en washington reuniera un grupo de tejanos de 800 hombres con sed de venganza ,estos hombres estaban al mando del general estadounidense Texas Samuel Houston ,cuando toman al Corolen Santa Anna y a 1500 de sus hombres en el rió san jacinto tras cargar el grito ¡RECUERDEN EL ÁLAMO! los tejanos aplastaron a sus contrincantes en 18 minutos tomando así la preso a el coronel santa anna y obligandolo a firmar un tratado donde se dejase libre a texas y a El Álamo :pistola::pistola::pistola:
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Falta la opción de Belgamo en las opciones para votar, El monte... o es que no ha gustado.
 

sexy nena

Embajador
...

El Mirage

Es una población de los Estados Unidos en el estado de Arizona.

El Mirage se encuentra en la orilla oeste del normalmente seco Río Agua Fría.

Cerca de esta población habían varias tribus indias americanas sobre hermosos terrenos, antiguas ruinas arquitectónicas y ciudades contemporáneas con encanto salpican el paisaje indio americano de Arizona, donde la rica tradición del pasado están tan vivos como ellos están dando la bienvenida. Con cinco regiones distintas que contiene docenas de tribus con significado histórico y cultural, las reservas de indios americanos de Arizona están llenas de aventura.

:indio:


Ni caso a este post,, me acabo de dar cuenta que ya terminó jajaja
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba