Concurso del foro Concurso: ¿Tienes algo que contar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lunah

Vaquero
banner tienes algo que contar.png

Llega un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y la amistad... Como equipo, nos encantaría que compartas todo eso con nosotros y por ello hemos pensando en que nos cuentes mediante un Relato o Poema de amor, desamor o amistad, personal o inventado, tomando en cuenta situaciones que hayan vivido en el west, ¿Cómo conociste a esa persona que ahora consideras muy especial? ¿Qué lazos haz forjado en el juego? ¿tienes la fortuna de conocerlos en persona? Siempre es un placer leerles.

Confortando tu corazón ¿Tienes algo que contar?


bases.png

Condiciones para participar:

  • Relato o Poema (tú eliges).
  • Uno por persona
  • Debe incluir elementos de amor, desamor o amistad tomando en cuenta situaciones o experiencias en el juego (elección libre en el tema a tocar).
  • Para mantener el anonimato, no se permiten usar nicks de jugadores.
  • Cada participante podrá enviar solo un relato y una vez aprobado por el miembro del equipo no podrá ser editado.
  • El relato o poema deberá contar con un mínimo de 100 palabras, quedando libre en cuanto a extensión, solo se les sugiere que no sea demasiado largo.
  • Los relatos mejor valorados y sobre todo que cumplan con las bases puestas arriba, serán evaluados por un jurado compuesto por el equipo de The West y daremos los ganadores una vez vote todo el equipo.
  • Los relatos o poemas deben ser de autoría propia, se investigara que no sean bajados de internet para poder tomarlos en cuenta.
fechas.png

- Fecha de entrega del relato o poema: desde el lunes 30 de enero hasta el martes 14 de febrero.
- Votaciones generales por parte de los jugadores desde el miércoles 15 de febrero hasta el sábado 18 de febrero.
- Votaciones internas por parte del soporte desde el sábado 18 febrero hasta el lunes 20 de febrero. Tomando en cuenta los relatos más votados para poder elegir al ganador.


PREMIOS.png

Los premios serán;

  • 1 lugar .- 600 pepitas + Buffs de San Valentín + un avatar de los antiguos
  • 2 lugar .- 300 pepitas + Buffs de San Valentín + un avatar de los antiguos
  • 3 lugar .- 100 pepitas + Buff de San Valentín ó un avatar de los antiguos
  • 4 lugar .- Buffs de San Valentín ó un avatar de los antiguos
  • 5 lugar .- Buffs de San Valentín ó un avatar de los antiguos
Anímate participando y compartiendo todo lo que tienes para contar desde el fondo de tu corazón.

IMPORTANTE: Los relatos deberán ser enviados por mensajería privada a @Lunah o @Annie. con el título: “ ¿Tienes algo que contar?”

Atentamente
Equipo the-west.es
 
Última edición:
La mejor amistad que yo conocí en este juego es la que existe entre gatita y bala la fea, de esas amistades reales que duran toda una vida. Y no pienso escribir sobre eso porque a una la adoro y la otra me pasea a palos por todo el mapa(el orden de los factores no afecta el resultado final :p). The end.

Puedes contar tu historia de amor con algún forajido :oops:
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Hola. ¿Extensión máxima? Y, ¿dónde se publica?
Pregunta de importancia real: ¿los derechos del texto siguen siendo míos, o hay que cederlos?
 

Annie.

Fundador
Holaa, la extensión queda a libre elección, pidiendo que no sea demasiado extenso, y cumpliendo con el mínimo de palabras. Los relatos se envían mediante mensajería privada a @Lunah o a @Annie. Y en cuanto a los derechos, al participar das el consentimiento de que sea expuesto públicamente, aunque a la hora de votación pública será expuesto de manera anónima para que puedan ser juzgados con más imparcialidad.

Saludos Ann
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Holaa, la extensión queda a libre elección, pidiendo que no sea demasiado extenso, y cumpliendo con el mínimo de palabras. Los relatos se envían mediante mensajería privada a @Lunah o a @Annie. Y en cuanto a los derechos, al participar das el consentimiento de que sea expuesto públicamente, aunque a la hora de votación pública será expuesto de manera anónima para que puedan ser juzgados con más imparcialidad.

Saludos Ann
Va, me parece bien, siempre y cuando la propiedad del texto siga siendo de cada autor.
Trataré de no excederme en la extensión.
Mensajería privada, ¿por aquí en el foro?
 

Lunah

Vaquero
Nos alegra anunciar que hemos estado recibiendo sus relatos, eso nos emociona muchísimo, por ello hemos considerado alargar la recepción de relatos / poema, 2 hrs más.

Cerrando la recepción de ellos, hasta el 15 de febrero 02:00 hrs server.

Saludos.
 

Lunah

Vaquero
Se da por terminado el plazo de recepción de sus relatos / poemas, en breve se estarán publicando para que puedan votar por su o sus favoritos, recuerden que con un like están dando un voto a ese relato / poema. Se estarán permitiendo votos hasta el día 18 de febrero 00:00 hrs server, recuerden que los 5 mejor votados serán pasados a votación interna por el equipo The-West.es y el 19 de febrero se estarán publicando a los ganadores del concurso.

Mucha suerte a todos los participantes.
 

Lunah

Vaquero
1676847993658.png

Vaqueras y vaqueros ya hemos votado internamente sobre los relatos / poemas más votados por ustedes, aquí están los resultados:
Relato 933 puntos
Poema 3 29 puntos
Poema 6 27 puntos
Poema 8 22 puntos
Relato 2 9 puntos

Muchas felicidades a los ganadores, y muchas gracias a todos los que participaron, para nosotros son muy valiosas sus participaciones. Esperemos que sigan apoyando en futuros eventos.

1er. lugar: @Frank P
el jugador nos ha creado una historia de amor, basándose en los personajes del juego (María, John y Henry), fue muy creativo y organizado a la hora de plasmar su relato.
2do. lugar: @Tolu Muy puntual en lo que se pidió y entretenido.
3er. lugar: @Mastodonte Se esforzado demasiado por hacer un buen poema, es rico en contenido y esfuerzo.
4to. lugar: @stphimcofbrasmolm Nos habla del amor, es muy romántico, hay elementos del juego y tiene partes que rima.
5to. lugar: @Sensio el jugador nos relata en lo importante que el juego se ha vuelto para él pasando a ser algo cotidiano y los avatares pasando a ser personas y amigos, sin embargo le ha faltado trabajar un poco más en la redacción del relato.

¡Muy buenos relatos / poemas enviados!
Enhorabuena a los ganadores, y como consideramos que todos los jugadores se han esforzado mucho en sus relatos enviados, nos gustaría agradecer ofreciendo un premio por participar a todos aquellos que participaron enviando un relato / poema.

Para reclamar el premio, enviar un ticket.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba