[Concurso] Battles of Forts La mejor alianza

¿Te gusto la propuesta?


  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo siento, aunque no me creais, todo este tocho, dos veces, (la primera no me dejo y se me olvido copiarlo ni pa tras) si es que, vale mas por capitulos jaja


Bueno, viendo temas por el foro sobre concursos de trabajadores,
concursos de duelistas... y esperando concursos de cara a estas
navidades (mejor belen? a maria ya la tenemos) Pues se me ha ocurrido,
realizar concursos de batallas en los fuertes.
Se harian en cada mundo.



IDEA


[SPOIL]

Mi idea, a largo plazo por supuesto, pues no puede ser algo precipitado, constaria de lo siguiente.


  1. Las alianzas que quieran participar, deberan registrarse para el concurso. Pero tiene que ser un representante (y lo mejor es que la alianza en conjunto decida participar, demostrar que es la mejor, o dar guerra)
  2. Una vez acabado el plazo de inscripcion, las alianzas participantes, deberan acordar no atacar otros fuertes durante el concurso, no si son de alianzas participantes. A su vez, nada impide que sean atacados, por alianzas que no participan. Luego aclaro este punto.
  3. El concurso es para todos, asi que se estableceran varias categorias que luego expondre.
  4. Se establecen unos turnos de batallas, en el que se enfrentaran todos contra todos, en una batalla diaria, es mejor asi, porque si son 2, o mas, hay mas posibilidades de que por conectividad, unos participen mas que otros. y asi se le da mas juego, preparacion con maniobras ensayos...
  5. Se iran alternando, en la medida de lo posible, batalla de defensa, y batalla de ataque, y tambien se alternaran al azar en la medida de lo posible, fuerte grande, mediano, o pequeño, teniendo cada uno que ser defendido al menos una vez contra cada alianza.
  6. Las alianzas que se inscriban, deberan tener en sus manos un fuerte de cada, con el que jugarsela y participar, si en su caso, solo contaran por ejemplo, con un fuerte de tamaño determinado, solo podrian defender ese fue rte, y aspirar a otro (s) de ese mismo tamaño...
  7. Es un gran riesgo, pues batalla perdida, fuerte perdido.
[/SPOIL]



EJEMPLO PRACTICO



[SPOIL]

Una vez, sabiendo el nº de alianzas participantes, y el nº de fuertes, con sus nombres, que van a apostar, o con el que van a jugar, se realiza un sorteo, que determinara el orden de participacion.

EJEMPLO

ALIANZAS PARTICIPANTES:

Alianza A ( 3 Fuertes, G, M P)
Alianza B (3 Fuertes, un fuerte de cada)
Alianza C (2 Fuertes, P y M)
Alianza D (1 Fuerte, P)
Alianza E (No tiene fuertes)



La alianza E, no podra participar, pues las demas alianzas, ponen en riesgo sus fuertes, y aqui nadie regala nada, para participar, se necesita un aval. no seria justo.Tanto arriesgas, tanto ganas. arriesgas 0, ganas 0. Solucion, pues la alianza E, o se alia con Otra alianza que tenga fuertes, o intenta ganar alguno, antes del concurso.

Se crearia un calendario de fechas por dias. en el que cada diao depende del tiempo, habria una batalla, ataque o defensa, contra una alianza del concurso... hasta que hayamos jugado todos nuestros fuertes contra todas las alianzas participantes.
Ante todo, las alianzas participantes, se comprometerian a respetar las reglas, y aqui prevalece el honor, me gustaria que si una ali se salta las reglas todas las demas, se solidaricen (imaginaos, una ali, comienza ganando un fuerte, y se retira... NO, como solventarlo, se recupera el fuerte, aunque te tengan que ayudar tus archienemigos.), si hace falta se da una tregua al concurso unos dias.[/SPOIL]



REGLAS

[SPOIL]Reglas aparte de las que se decidan
Estas que pongo ahora son orientativas:


  1. Ninguna alianza atacara a otra que participe en el concurso durante la duracion de esta, a no ser que sea para las batallas acordadas, en los fuertes acordados, como acordamos.:dientes:
  2. Las alianzas se compromeen por el honor y prestigio de este certamen para el futuro, de garantizar, la legalidad. No hay traidores. Y si estos salen, Todos a una.
  3. Una vez comenzada la guerra, no hay vuelta atras.
  4. Si una alianza, gana un fuerte, pero no quiere exponer el suyo, y se retira, las demas alianzas se comprometen, a hacer todo lo posible, y lo antes posible, para devolverle el fuerte al dueño original. No es un asunto de quien es mejor, sino un abuso de confianza, unno expone su fuerte, deseando la posibilidad de revacha con el del otro.
  5. Cada dia, cada alianza tendra una batalla (defensa o ataque, en un fuerte u otro) el calendario se decidira con anterioridad, y deberan ser los jefes de la alianza, los responsables de realizar el ataque el dia acordado.
  6. Se pueden recibir ataques a fuertes durante el torneo, pero siempre que sean de alianzas que no participen. Si se considera que una alianza, esta siendo atacada mucho, y le impide participar, puede llegar a un acuerdo con las alianzas participantes, para proteger sus propiedades, como querais.
[/SPOIL]



PREMIOS
[SPOIL]
PREMIOS

Si lo realiza el equipo de soporte, el que ellos estipulen, si lo hacen los jugadores, pues como quieran. Yo por ejemplo, haria lo siguiente, en caso de ser ajeno al soporte.

A parte de la posibilidad de llenar fuertes, demostrar dotes de tu alianza, liderazgo... yo sugiero, una cuota de participacion, de cada alianza, asi se evita el "oye yo soy de la alianza y no me dejasteis entrar en ninguna batalla", pues cada alianza inscribe a todos sus participantes, y debe al menos, cada uno de ellos haber participado al menos una vez. x participantes, x dinero al bote final. Cada participante, deberá abonar la cantidad de 5000dolares a la alianza, y esta, darle el dinero al juez, o jurado, (en este caso, yo, por ejemplo.):chiflar:;
El juez guardara el dinero comprobara que todo sea correcto, y dara por valida la inscripcion.
El Bote, se lo quedara la alianza que oficialmente cumpla los requisitos de ganadora, no solo a la que consiga mas fuertes o pierda menos.

  • Dinero
  • Fuertes
  • Experiencia
  • Mejor organizacion
  • Diversion
  • Gloria
  • Reconocimiento de ser la mejor alianza del mundo.

LEs parece poco?[/SPOIL]



Condiciones de VICTORIA

[SPOIL]

  • K.O del rival: Que los rivales pierdan todos sus fuertes, y que no quieran apostar ninguno mas. Si ganas un fuerte, es tuyo, no necesitas, jugartela. Solo contaran los fuertes inscritos
  • Por Mi sistema de puntuacion: En caso de que todos hayan luchado todos contra todos, en todos los fuertes disponibles, la Victoria vendra determinado, en caso de que no hubiera un KO total, por el siguiente: gana, quien mas puntos sume en total, en la batalla, teniendo en cuenta los reportes, cada alianza hara el siguiente calculo: [(nº de aciertos+nº de disparos eludidos+ daño total causado+ nº de rondas activos)- (Disparos fallidos- disparos recibidos- daño recibido)]= contra mas alto mejor.
  • Abandonos rivales: Para que considerarse ganador por abandono, los rivales que abandonan, deben declararlo. Pero no se aceptara un abandono, si la alianza que abandona, recien gano un fuerte.
[/SPOIL]



Motivos de abandono del concurso:

[SPOIL]
Motivos de abandono del concurso:

  • Mas expecifico en las reglas, pero a priori.

  • Solo se puede abandonar, si en el transcurso de las batallas, no ganaste ningun fuerte. En caso de hacerlo, se considerara TRAICION, por la cual, se dara tregua en el concuros, y las alianzas, protegeran el honor de este, devolviendole lo que es suyo (Alianza de Alianzas, por un juego justo ¿que es eso de te ofrezco la oportunidad, pero tu a mi no?)
  • Si Abandona una alianza, no se le reintegrara el pago de la inscripcion, una vez comenzada la guerra
[/SPOIL]

Bueno es una idea, incompleta, pero pensada. que opinais? Solo hace falta apoyo masivo, porque en esto cuantos mas mejor.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba