Concurso de chistes

  • Autor de hilo DeletedUser13218
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13218

Guest
bueno pues como el titulo dice... no se me parece una buena idea para animar un poco el foro podríamos hacer un pequeño concurso de chistes, yo lo he pensado como forma de animar un poco el foro sin premio ninguno pero si los que queráis concursar quereis hacer algo de premio que salga de nosotros se podria pensar aunque lo veo dificil porque no se puede pasar dinero de un mundo a otro... pero bueno eso se puede hablar yo me presento como uno de los jueces entonces con este post quiero hacer como un pequeño sondeo de cuantos entrarían si quieren premios ( tendrian que poner como se podría hacer los premios) y si no quieren y bueno pues jueces creo yo que 3 o 4 harán falta yo creo que mods y gente del team que quieran...) bueno escucho sugerencias y como poder hacer eso un poco chulo aver si animamos esto un poco!!! :pistola::pistola:
EDITO: no se hacer encuestas si algun mod quiere ponerla con opciones de me presento sin premio me presento con premio no me presento o algo asi se lo agradeceria mucho.
 

DeletedUser2854

Guest
Pues a mi me parece una idea Bastante acertada.

Con una serie de normas, el personal del foro (S-mod, mod, CoMa) como jurado, creo que la idea se puede desarrollar.

En cuanto a los premios la verdad que salir del bolsillo de los participantes bajaría mucho la gana de muchos de participar, y en cuanto a premios dados por el personal la verdad yo creo que dependería de la cantidad de usuarios que participen. Hace un mes se abrió un concurso con premio (200 / 150 /100 Pepitas) y solo participamos 4 personas.
 

DeletedUser13218

Guest
en cuanto a normas supongo que habría que poner una extensión aproximada de los chistes que no sean ni 1 linea ni una pagina entera de 200000 letras, además de al ser un foro público esta claro que chistes verdes se tendrían que tener cuidado o casi descartar, más luego lo que digan los mods etc que eso es de ellos, tambien dependiendo de la gente que se apuntase se podría hacer de cada uno cuenta su chiste y listo o clasificatorio ya todo depende de la gente que haya y de lo que queramos alargar el concurso, en cuanto a los premios no he dicho nada porque eso ya no sale de mi sino de los que mandan y bueno eso ya tienen que decidir ellos, lo que si pienso es que si se realiza con premios se tendría que intentar dar mas divulgación para el beneficio de todos ya que contra más personas mas divertido sera ( más chistes y más nos reiremos) y mejor nos lo pasaremos y más se animará el foro que es lo que queremos, además estoy pensando que si se hace clasificatorio en las finales o semifinales puede ser que el jurado elija tema y los que se clasifiquen tengan que hacer el chiste sobre ese tema... no se bueno yo pongo aqui varias ideas que tengo ya estais todos aqui para mejorar descartar opinar etc....
 

HALCON DE ORO

Ministro
Añado que la forma de registrarse seria enviarle un privado, mediante el foro, al encargado de moderar o dirijir el tema del concurso.
Como se hizo con el de duelo.
 

DeletedUser5474

Guest
Estaria bien un concurso de chistes, yo siempre fui más partidario de concursos dentro del juego, pero mientras fomente la participación y sean chistes no ofensivos estaria genial :nowink:
 

DeletedUser

Guest
seria divertido organizar algo así, lo único que me gustaría es que no censuren el humor negro
 

DeletedUser12576

Guest
seria divertido organizar algo así, lo único que me gustaría es que no censuren el humor negro

Tú viendo el avatar que llevas puesto me parece que tienes más peligro que un mono con una navaja :laught:

Leyendo las normas de esta comunidad creo que el humor verde y el humor negro están totalmente fuera de lugar...
 

DeletedUser

Guest
=Hajime Saito;215188]Tú viendo el avatar que llevas puesto me parece que tienes más peligro que un mono con una navaja :laught:



:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Tú viendo el avatar que llevas puesto me parece que tienes más peligro que un mono con una navaja :laught:

Leyendo las normas de esta comunidad creo que el humor verde y el humor negro están totalmente fuera de lugar...

Asi es, en caso de realizar un concurso o cualquier tipo de evento este debe ajustarse siempre al reglamento del foro por lo que chistes verdes y practicamente todos los chistes negros quedarian censurados.
 

DeletedUser

Guest
Mis chistes son tan negros que hasta rapean :caballero:

No me gusta mucho la idea ya que este concurso no tendria nada que ver con el juego :guiño:
 

DeletedUser1789

Guest
Sería sumamente complicado... puesto que lo gracioso para un mexicano no lo es para un español... pongo dato ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=wu1KrjBQM3Q

http://www.youtube.com/watch?v=9f_2bmW8lDM

No creo que los gallegos presentes les cause gracia (por descontextualización o razonamiento) :chiflar:

E ilustrenme con esos de los chistes verdes y negros... no sabía que hay colores en eso -_-
Sólo añado que en México a los chistes de connotación sexual se les dice "colorados" (los chistes negros supongo que son chistes de humor negro... empero, los verdes??)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13218

Guest
los verdes son vuestros chistes rojos, bueno que decir... lo de los chistes yo lo proponia y propongo para animar un poco el foro y tal, luego hay que acatarse a las normas del foro lo de la diferencia de gracias... bueno para eso esta el jurado que es el que decide que seria gracioso o no gracioso, el jurado como se ha dicho seria el team o voluntarios... ya como veais para hacer el concurso lo unico que se neceistan (claro esta) concursantes, no se si en caso de que se aprobase existiria alguna posibilidad de avisar a todos los mundos para que se apunten los que quieran en caso de que se apruebe y se haga ( que repito depende de las ganas que tengais no de otra cosa) contra mas ... pues mas divertido será y mas nos entrentedremos que es lo que importa (creo).
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, quizá si fueran chistes relacionados con el western, o propiamente de cualidades propias del juego...

Para no desvirtuar ni abusar de los demás...

Pero pues sería concurso del foro, no ingame
 

DeletedUser

Guest
apoyo la idea, no soy bueno contando chistes, pero sería divertido leer lo que ponen los participantes jaja
 

DeletedUser13218

Guest
me ha dicho una buena fuente que lo del concurso es algo inviable asi que si teneis la amabilidad de algun mod cerrar el tema si es tan amable se lo agradeceria mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba