• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Concurso de halloween votaciones.

¿quien debe de ganar el concurso ?

• 1

Votos: 4 1,9%
  • 2

Votos: 2 1,0%
  • 3

Votos: 2 1,0%
  • 4

Votos: 6 2,9%
  • 5

Votos: 27 12,9%
  • 6

Votos: 74 35,2%
  • 7

Votos: 4 1,9%
  • 8

Votos: 0 0,0%
  • 9

Votos: 78 37,1%
  • 10

Votos: 13 6,2%

• Votantes totales
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Estimados vaqueros,
llegan las votaciones del concurso de imagen de halloween.

Vosotros elegis al campeon.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

BlackSnow

Embajador
la 1, 2, 7 y 9 es copiado del que esta arriba y editado, el resto no tiene un mismo patron por lo que veo

Harpell

Guest
La verdad es que el 9 está muy logrado (y no, no lo he hecho yo). El 5 es muy flojo en mi opinión, no entiendo como tiene tantos votos.. deben de ser "de amigo".

newkoas

Guest
yo vote por el 5, y no tengo ni idea de quien lo izo

me parece bien que tengas tu opinion y tus gustos, pero no faltes al respeto a los gustos de los demas

dgeneracion

Justiciero
La verdad es que el 9 está muy logrado (y no, no lo he hecho yo). El 5 es muy flojo en mi opinión, no entiendo como tiene tantos votos.. deben de ser "de amigo".
Herpell el 9 ni fondo tiene, de donde sacas que esta muy logrado..

pero al igual yo puedo decir que el 5 o el 10 son los mejores, pero hay que respetar el de los demas

Harpell

Guest
¿En qué momento he faltado el respeto a los demás, si se puede saber? Menuda manía que tenéis algunos de buscar culpables donde no los hay.

¿Por qué digo que el 5 es flojo? Fácil, vais a Google Imágenes, buscáis "Halloween" y entre los primeros resultados encontráis esta imagen. ¿Os suena? Se reescala para encajar tamaño sin tener en cuenta las proporciones originales, se pegan las letras de "The west" encima a saco y listos, 2 minutos de faena.

Por cierto, en 9 no tiene fondo, pero precisamente se había pedido preferentemente una imagen sin fondo. Y conseguir una imagen así de resultona lleva su trabajo.

Un saludo.

PD: antes de que alguien se moleste, este post NO PRETENDE OFENDER A NADIE, simplemente expreso unos hechos y mi opinión.

Última edición por un moderador:

dgeneracion

Justiciero
Herpell, tienes razon en cuestion a la 5, si me imaginaba que era solo eso una imagen de internet que solo le pusieron las letras de the west

Ahora a lo que puse de respetar a los demas yo lo puse en general, no dije que tu estuvieras faltando el respeto, si no para que no se vaya a caer en eso..

ahora con rspecto a la 9 si no estoy de acuerdo, pero como dice el dicho.. diferentes formas de ver la vida y en gustos se rompen generos... otro punto... cunado se dijo que preferentemente una imagen sin fondo??? pregunto por que yo no recuerdo haberlo leido

Chorzilla

Justiciero
Yo vote el 5, aunque creo que tambien es un copiar y pegar, pero es la que mas me gusto, tampoco puedo decir mucho yo no hice :)
el unico copiar y pegar es el indio de mi avatar xD

Shikamaru-kun

Misionero
Voto por el número 5, puede ser simple o como querais verlos algunos... pero es el que "mejor" presentado veo... junto al número 9... pero este último, le falta algo... :S

Saludos,
Shikamaru

terminator16

Guest
haber

@steoz: si yo no puse el nombre de quien son las imagenes no hace falta que las pongas tu. y se han publicado todas las imagenes segun normativa del concurso llegadas a mi mp.

kratos27

Novato
Bueno, pues yo también me quedo con la 9, me parece una de las más trabajadas, no se limita a copiar una imagen de internet, sigue la estética del foro ( sinceramente es la que creo que quedaría mejor de encabezamiento) y que no tenga fondo me parece hasta algo positivo.

Lo que no me parece bien es que si se guarda el anonimato en el foro se haga spam en las alianzas para que te voten.... No te vas a morir por ganar o no, es un concurso, intentemos que sea lo más justo y limpio posible.

La imagen 5, que va ganando, no me gusta mucho, pero es mi opinión, prefiero votar por la originalidad y el trabajo...

Última edición:

m890

Guest
En fin...

Herpell el 9 ni fondo tiene, de donde sacas que esta muy logrado..

pero al igual yo puedo decir que el 5 o el 10 son los mejores, pero hay que respetar el de los demas

Mira que no sé de PhotoShop o otro editor de imagen, pero creo que poner una imagen de Halloween http://prntscr.com/i19ge y otra de TheWest http://prntscr.com/i19c7, (Me acabo de dar cuenta que Herpell comenta lo mismo, pero bueno, lo dejo igualmente -> Edición) que no es que digamos que requiera una dedicación especial y/o esfuerzo descomunal, pero para estos casos siempre hay gente muy entendida que profundiza en temas de la edición fotográfica como dgeneracion,
también autor del nº10..."anda que hay que ser arrogante para decir públicamente que el tuyo es el mejor. ^^

En mi opinión es un insulto a la gente que se lo curra de verdad como el 6 o el 9 (Que no por no tener fondo es malo, ya que es lo mas simple de todo, a parte que es el único que la imagen queda compacta como una sola imagen porque hay algunos que no se que parece...).

Decirles a los demás que no se dediquen profesionalmente a temas de edición, porque les digo yo que no es su punto fuerte.

Gracias.

Saludos, m890

Estado
No está abierto para más respuestas.