CONCURSO De tiros al blanco

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
seria bueno que 1 vez al mes en algun pueblo elegido al azar se organize un concurso de tiros....por supuesto respetando el nivel de todos los participantes ejemplo los del nivel 1 con los del nivel 1 , los del 2 con los del dos y asi.....
el ganador de cada concurso se hace acreedor de una cantidad de experiencia para seguir subiendo su nivel..
participarian todos ..los que no tienen ciudad y los que la tienen pero para poder entrar al concurso el pueblo organizador pondra una busqueda que al ser terminada positivamente ganaria su inscripcion a la misma.
y si dicho jugador no pudo lograr su busqueda quedara automaticamente descartado hasta el concurso de tiro del mes siguiente...
si no les gusta les pido desculpas peroes solo una idea ajajaj
 

DeletedUser209

Guest
la idea en si no es mala, pero como se haria? ganaria automaticamente el que tenga mas apuntar= por que si es asi sol osrviria apra ayudar alos mejores duelistas
 

DeletedUser

Guest
pero se haria de acuerdo a cada nivel de duelo ejemplo un duelista de nivel 24 no podria enfrentarse con uno de nivel 8 seria muy facil...y ganaria el q acierte al mejor de 3 tiros teniendo en cuenta que los blancos serian moviles y abria que elegir bien adonde apuntar
 

DeletedUser209

Guest
vamos que debemos de estar a X hora en el juego si no eliminados
 

DeletedUser

Guest
No a una determinada hora, tal vez q en un determinado dia al mes se habriera la opcion en la ciudades (tal vez en el edificio del escopetero), habria q estar en una ciudad pa participar y esa opcion solo sse habilitaia una vez ese dia x jugador. Tres tiros como ya se ha propuesto y asi como se habre el desplegado del duelo se habra un desplegado del concurso donde hubiera la posibilidad de apuntar al blanco moviendo el raton antes de disparar. No se si entiende la idea...
 

DeletedUser

Guest
y el top uno que supon que es 30 y el top 2 29 el 30 ganaria seguro ya que es el unico
 

DeletedUser

Guest
jajajaj lendar nadie quiere jugar contigo XD

la idea no es mala pero no le veo futuro porque como bien a dicho alguien, aunque sean del mismo nivel algunos jugadores pueden tener mas avanzado la opcion apuntar y otros la opcion contruir... se me ocurre una idea, porque no un campeonato de haber quien construye un edifico mas rapido?? XD hay que pensar algo apra el trabajador, nadie piensa en el trabajador os pareceis a los politicos despues d elas votaciones XDD
 

DeletedUser

Guest
La verdad que os equivocais del todo. El segundo tiene mas apuntar que yo, y sino mirad mi ciudad a ver quien tiene el record de daño.

Lo construir es un poco tonteria, porque al final te vas a la clasificación, miras quien tiene mas en construir y listo ese gana jajajaja

Y lo de apuntar, ¿contra quien apuntas?, porque según a quien apuntes, le daras mas o menos veces
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea pero porque esa discrimenacion a los que tiene ciudad por que no es igual para todos o es que voolvo no tiene ciudad
 

DeletedUser500

Guest
estoy a favor pero con matices...

Expongo: a ver esta muy bien el concurso, deberia ser individual y por nivel de duelo, se puede apuntar a botellas vacias (lode siempre), lo deberia organizar el juego, los resultados serian al azaar, y se deberian dar varios premios como dinero, algun objeto, o algo asi...

y estaria bien k fuese cada semana...
 

DeletedUser

Guest
Podría ser un concurso bueno
Pero tal como esta montadoel juego... Desde el principio se sabe quien gana

Y si es al estilo loteria.... Tampoco me gusta

:mad::mad:EN CONTRA:mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
Hombre a mi se em habia pasado la idea de hacer un concurso de duelistas por rondas de eliminacion y divididos por rangos segun el nivel, (no el de duelo) que eso no aporta ninguna ventaja a los duelistas frente al restoy puede ser divertido, pero no pienso ser yo quien se ocupe de poner algo tan atravesado en marcha.
 

DeletedUser

Guest
Jejeje no es mala idea pero creo que esas cosillas las tendrían que meter cuando ya no se les ocurriese que mas ponerle al juego.
 

DeletedUser

Guest
...

na seria como los duelo, las ideas anteriores de q pondran poquer o cosas de azar suenan mas tentadoras :D
 

DeletedUser

Guest
Además... Hay que pensar en los que curramos... Nosotros no tendríamos oportunidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba